Así preparo mis líquidos

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Así preparo mis líquidos

Mensaje por Ruthmary » Mar, 10 Ene 2012, 21:01

En The perfumer Apprentice encuentras dos opciones para endulzar tus líquidos:
1.- Ethil Maltol en cristalitos que tendrás que diluir, en una proporción de 1 de cristales por 17 de pg: http://shop.perfumersapprentice.com/p-6 ... stals.aspx y
2.- Sweetener que ya viene diluido y lo agregas a gotas a tu líquido: http://shop.perfumersapprentice.com/p-6 ... tener.aspx

Cada uno te daré un ligero sabor dulce diferente pero rico. El que sé que se usa comúnmente en los que venden ya preparados es el ethil maltol, pero creo que el sweetener es más potente para endulzar, hablando de proporción por gotas.

Avatar de Usuario
lologsa
Mensajes: 1
Registrado: Sab, 12 Sep 2015, 12:48

Re: Así preparo mis líquidos

Mensaje por lologsa » Sab, 12 Sep 2015, 15:59

Ruthmary escribió:Sí, en Qro hay y también está por el mercado de la Cruz (digamos que por la calle en que se ven las canchas del queretano. Ya fui ahí. Tienen unas cubetas de donde te la venden a granel. Me aseguraron que era glicerina vegetal. Tuve la precaución de tomar nota del teléfono que traían los contenedores y hablé. Creo que es una empresa de Monterrey, eso no lo recuerdo bien. Ahí ya me dijeron que era glicerina animal.
Hola Ruthmary. Tambien estoy en Qro y tengo un par de meses que inicie a vapear, queria preguntarte si a la fecha ya encontraste donde conseguir en Querétaro toda la materia prima para fabricar tus liguidos, pg, gv y nico y si es asi ayudanos comentando donde. Saludos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Así preparo mis líquidos

Mensaje por Ruthmary » Lun, 21 Sep 2015, 00:31

La glicerina la consigo en La Comercial Mexicana, marca Avia. El propilenglicol, un compañero encontró un lugar en Tequisquiapan que lo vende y nos dice que es grado USP. La página web es ésta:
http://iqmx.com.mx/index.php/materia-prima-c-22

JonaReyes
Mensajes: 1
Registrado: Jue, 13 Oct 2016, 16:20

Re: Así preparo mis líquidos

Mensaje por JonaReyes » Jue, 13 Oct 2016, 19:24

Ruthmary escribió:Busqué y no encontré en el foro un hilo sobre cómo preparar líquidos en casa, así que les paso mi forma de hacerlos por si a alguien le sirve:

Preparo sólo un ml para probar. Por lo tanto pongo:
25 gotas de propilenglicol
5 gotas de saborizante.

Esto me hace una proporción de 16.6666 % de saborizante. Nada de nicotina. La idea es primero tener claro qué concentración de saborizante utilizar. Para algunos sabores este 16.6... puede ser mucho, para otros será poco y algunos quedarán perfectos.Si me paso de sabor, o le falta, hago otro ml en otro frasquito con la nueva proporción (para no hacerme bolas).

Los dejo reposar todo el tiempo que mi curiosidad resista. Por todos lados dicen que hay que dejarlos de una a dos semanas, pero nunca he llegado a tanto :D Aunque es una verdad absoluta que dejándolos reposar agarran su sabor real, y que probándolos recién hechos nos equivocaremos en nuestra apreciación casi siempre.

Sobre la proporción que haya decidido que es la mejor para el sabor que esté probando entonces ya sustituyo gotas de propilenglicol por nicotina. Por ejemplo, si mi proporción fue así, 25 gotas de propilenglicol y 5 de saborizante, y quiero un líquido a 18 mg de nico, entonces sustituyo 15 gotas por nico a 36, le pongo sus 10 de propi y sus 5 de sabor.

Por supuesto que si me quedó alguno muy rico, uno que piense seguir utilizando mucho, pues en lugar de gotas serían mililitros lo que haría para tener un frasco de 30 ml con mi sabor casero: 15 ml de nicotina a 36, 10 ml de propilenglicol y 5 de saborizante.

Ahora compré nicotina en Box Elder de 48 mg de nicotina. Se lo comento porque se me hace más fácil manejarla así, porque estoy vapeando nuevamente a 24.

Esta es mi forma de hacerlo si no uso programas diseñados para ello.

¿Tienen ustedes otra manera? Creo que sería bueno compartirla para aquellos que todavía no se han animado...

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje