Novato vapeador

¿Vas empezando y tienes dudas? Busca las respuestas en este foro o haz tus preguntas.
ernestofernandez
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 09:33

Novato vapeador

Mensaje por ernestofernandez » Mar, 06 Dic 2011, 15:06

Hola,tengo 26 años y soy nuevo en esto del vapeo (de echo solo llevo una semana) y quisiera saber si alguien podria darme algun tip o consejo para dejar el analogo de manera difinitiva o con alguna experiencia que hayan tenido al empezar en esto de vapear, ya que aunque el cigarro electronico es un sustituto muy bueno a veces tiende uno a las recaidas, saludos desde Acapulco :D

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Novato vapeador

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 06 Dic 2011, 15:51

hola bienvenido a la comunidad
antes que nada cuantos cigarros te fumabas al dia , que equipo estas utilizando y que liquidos a que concentracion de nicotina estas vapeando?
ya que hay equipos que te pueden dar una mejor experiencia de vapeo y liquidos que te dejan mas sartisfecho y te quitan la ansiedad de agarrar un analogo
hay mucha info en el foro que te puede ayudar mucho , trata de leer lo mas que puedas y te daras cuenta que muchas de tus dudas ya estan resueltas en los temas
ojala y nos cuentes tu experiencia en esta semana que llevas vapeando

salu2

ernestofernandez
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 09:33

Re: Novato vapeador

Mensaje por ernestofernandez » Mar, 06 Dic 2011, 18:09

Hola gracias por tu bienvenida, pues mira la verdad me llegaba a fumar de 20 a 30 cigarros diaros, el dispositivo que adquiri es un EGO-T no se si sea el mejor o el que de una mejor experiencia pero en lo poco que estuve investigando lo recomendaban mucho y el liquido esta a una concentracion de 36 mg de nicotina, la verdad esta semana ah sido muy buena utilizando mi EGO-T, eh llegado a eliminar ciertas molestias tipicas del cigarro como el mal olor tanto en la boca como en la ropa (una de las muchas ventajas) :) pero la ansiedad a veces es un poco mas fuerte, leere los demas temas y me informare, saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Novato vapeador

Mensaje por Ruthmary » Mié, 07 Dic 2011, 00:04

Bienvenido, paisano!

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Novato vapeador

Mensaje por RIVAMXN » Mié, 07 Dic 2011, 10:18

es un buen equipo el que compraste y 36 mg de nico , es bastante alta
ojala y te vaya quitando la ansiedad y poco a poco tambien vayas bajando la concentracion de nico

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Novato vapeador

Mensaje por kandarv » Mié, 07 Dic 2011, 10:46

RIVAMXN escribió:es un buen equipo el que compraste y 36 mg de nico , es bastante alta
ojala y te vaya quitando la ansiedad y poco a poco tambien vayas bajando la concentracion de nico
Yo le bajaría un poco a la concentración de nicotina. Personalmente disfruto el vapeo en bajas dosis de nicotina (~6 y 12 mg/ml) muchos sabores y grandes cantidades. :P
Imagen

ernestofernandez
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 09:33

Re: Novato vapeador

Mensaje por ernestofernandez » Jue, 08 Dic 2011, 21:47

kandarv escribió:
RIVAMXN escribió:es un buen equipo el que compraste y 36 mg de nico , es bastante alta
ojala y te vaya quitando la ansiedad y poco a poco tambien vayas bajando la concentracion de nico
Yo le bajaría un poco a la concentración de nicotina. Personalmente disfruto el vapeo en bajas dosis de nicotina (~6 y 12 mg/ml) muchos sabores y grandes cantidades. :P
Hola me intrigo mucho tu respuesta, es mejor empezar con una concentracion baja de nicotina e ir subiendo poco a poco o al contrario? :?:

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Novato vapeador

Mensaje por Paul » Vie, 09 Dic 2011, 17:40

ernestofernandez escribió:
kandarv escribió:
RIVAMXN escribió:es un buen equipo el que compraste y 36 mg de nico , es bastante alta
ojala y te vaya quitando la ansiedad y poco a poco tambien vayas bajando la concentracion de nico
Yo le bajaría un poco a la concentración de nicotina. Personalmente disfruto el vapeo en bajas dosis de nicotina (~6 y 12 mg/ml) muchos sabores y grandes cantidades. :P
Hola me intrigo mucho tu respuesta, es mejor empezar con una concentracion baja de nicotina e ir subiendo poco a poco o al contrario? :?:
Yo opino que al contrario, es mejor que te sobre porque puedes rebajar el líquido a que te falte y te den ganas de fumar.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Novato vapeador

Mensaje por fedago » Dom, 11 Dic 2011, 23:31

Bienvenido y concuerdo con ambos colegas
1) 36 mg es una dosis muy alta
2) mejor que te sobre a que te falte para el control del síndrome de abstinencia.
Mi recomendación es que tengas varias concentraciones de 24 o 26 y de 18, y que uses la mas baja que puedas la mayor parte del tiempo y en los ratos de ansiedad dale a la concentración mas alta.
Recuerda al vapear inhalar lento y profundo y sostén el vapor lo mas que puedas así absorberás mejor la Nico y la saciedad llegara.
Finalmente tampoco te sientas culpable si fumas uno que otro analógico en esta etapa
SaludOS

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Novato vapeador

Mensaje por kandarv » Lun, 12 Dic 2011, 20:23

Sobre la respuesta de ¿qué es mejor? evidentemente lo mejor sería hacer deporte y comer sanamente.

Ahora, como humanos citadinos dependientes de muchos estimulantes externos, llámese cafeína, azúcar, nicotina etc. creo que depende mucho del ánimo que tengas, por ello como dice fedago, debes de tener variedad en tus líquidos y concentraciones. A mí, como además de la adicción que seguramente tengo, -también soy ansioso y obsesivo- me conviene tener líquidos en concentraciones bajas para poder vapear todo el día. Disfruto de varios sabores, últimamente he encontrado satisfacción con los sabores frutales dulces (piña, piña colada, malvavisco, chocolate con almendras) en bajas concentraciones de nicotina, estos los puedo vapear todo el día. También encuentro satisfacción con sabores de tabaco (RY4, DkTab, 3&5) en altas concentraciones de nicotina.

El eGo-T es un buen equipo, sin embargo creo que lava un poco el sabor de los líquidos, además de que en ocasiones puede chorrear y convertirse en una monserga. Recomiendo pruebes otros atomizadores y cartomizadores. Trata de iniciarte en el dripeo que es fantástico, poco práctico si te mueves mucho, pero es la quintaesencia del vapeo una vez que lo practiques.

Saludos y suerte
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje