Cono hecho en casa para CE2 y CE3

Aquí podrás compartir con los demás los inventos o modificaciones que has hecho para obtener un mejor Cigarrillo Electrónico.
Responder
mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Cono hecho en casa para CE2 y CE3

Mensaje por mmoolloo » Vie, 25 Nov 2011, 03:40

Desde que empecé a usar CE2 y luego CE3 con mis baterías eGo uno de mis principales problemas era el no poder usar un cono. Sé que se puede recortar un cono normal y desde hace mucho tengo uno así, pero al recortarlo para ensanchar el orificio el cono queda todavía más corto de lo normal resultando en gran parte del claro expuesta (y termina viendose casi igual de feo que sin cono).
Hoy me di cuenta de que los cartos echo harían un excelente cono para claros, así que sacrifiqué uno para armar mi tan anhelado cono. Los pasos que seguí fueron los siguientes:
-enroscar un cono regular de eGo en una batería (de preferencia descompuesta)
-de la misma forma que se desarma la batería se le quita el anillo interno que lleva la rosca al cono (haciendo palanca de un lado a otro y jalando del conector de la batería)
-el carto ECHO tiene una pieza muy similar a la del cono, pero sin rosca. Para sacarla tuve que cortarla.
-despues se empuja con un desarmador todo el sistema del ECHO incluyendo fibra, resistencia y conector (obviamente se tiene que empujar del lado de la boquilla hacia el del conector)
-finalmente se arma el nuevo cono con el cuerpo del ECHO y el cople con rosca del cono original.

Si alguien quiere fotos, con gusto las subo. Saludos!

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Cono hecho en casa para CE2 y CE3

Mensaje por rdzfdz » Vie, 25 Nov 2011, 09:21

Unas fotos estarían bien, aunque el procedimiento es claro y, por lo que se aprecia, sencillo. Una pregunta: Este "Cono Ego-Echo" sólo sirve para los XL o largos? Por lo demás, un buen tip para aprovechar los conos que tenemos y "reciclar" los cartos Echo viejitos.
SALU2

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Cono hecho en casa para CE2 y CE3

Mensaje por kalvin_rey » Vie, 25 Nov 2011, 10:21

exacto seria bueno una fotito para saber mejor como queda..

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Cono hecho en casa para CE2 y CE3

Mensaje por e-smokey » Vie, 25 Nov 2011, 12:51

deberia llamarse el tema... "Cono ECHO en casa para CE2 y CE3" ejejeje,,, me gustan los juegos de palabras XD ejejejej... espero fotos, yo tengo un Echo mutilado que puedo reciclar XD me gusta reciclar, XD desperdiciar el malo y causa contaminacion. jejeje

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Cono hecho en casa para CE2 y CE3

Mensaje por mmoolloo » Vie, 25 Nov 2011, 15:20

rdzfdz escribió:Unas fotos estarían bien, aunque el procedimiento es claro y, por lo que se aprecia, sencillo. Una pregunta: Este "Cono Ego-Echo" sólo sirve para los XL o largos? Por lo demás, un buen tip para aprovechar los conos que tenemos y "reciclar" los cartos Echo viejitos.
SALU2
No tengo claros cortos, pero me llegan unos mejorados la semana que entra (ya deberían estar aquí). En cuanto los tenga les aviso si queda con driptip y claros cortos.
En cuanto a las fotos, las subo en un rato.
Saludos!

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Cono hecho en casa para CE2 y CE3

Mensaje por mmoolloo » Vie, 25 Nov 2011, 15:27

e-smokey escribió:deberia llamarse el tema... "Cono ECHO en casa para CE2 y CE3" ejejeje,,, me gustan los juegos de palabras XD ejejejej... espero fotos, yo tengo un Echo mutilado que puedo reciclar XD me gusta reciclar, XD desperdiciar el malo y causa contaminacion. jejeje
Jaja, no pensé en llamarlo así, pero probablemente no lo hubiera hecho porque me entra lo OCD con la ortografía.
Yo tenía un ECHO que nunca funcionó. Lo desarmé y luego tiré las partes (no sé por qué si siempre las guardo). Ayer que armé este cono me arrepentí porque tuve que sacrificar un carto casi nuevo.
Guarda el tuyo y conviértelo en un cono

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Cono hecho en casa para CE2 y CE3

Mensaje por e-smokey » Sab, 26 Nov 2011, 14:17

Claro que lo voy a guardar... tanto¡¡ q espero las fotos para empezar con eso. por cierto... esto funciona para XL vdd??? es bueno saberlo por que estaba empezando a encargar unos CE2 reforzados, o no se bien el nombre, jejej pero de los cortos, tengo bien superada la etapa falica :p jejeje pero ya que veo que es funcionalmente mas aptos para estos fines los XL.. psss espero las fotos para hacer eso.... XD y lo que me salvo de no hacer esa compra compulsiva fue que cai en cuenta que pronto vendria un amigo de tucson, y pss entonces le puedo encargar a el cosas de fredomsmokeusa, entonces me encargue una pila VV, un concentrado de chocolate y 110ml de PG, ya que estoy empezando a vapear a 12, y como tengo como 90ml de 24mg, pss con la suerte de que se convertiran en 180 XD wiiii... jejej Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Cono hecho en casa para CE2 y CE3

Mensaje por Ruthmary » Sab, 26 Nov 2011, 19:27

Qué bien, e-smokey que vayas bajando la concentración. Yo creía que eso nunca me iba a suceder porque no lo necesitaría y hoy empecé a sentir fuerte la de 18, jaja. El cuerpo habla...

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Cono hecho en casa para CE2 y CE3

Mensaje por e-smokey » Sab, 26 Nov 2011, 21:01

si, aparte, es facil, la verdad, lo hice asi como de ocioso, aparte que en un chequeo me dijeron que andaba con la presion como que poco alta, pero sin ningun malestar ni nada, el chiste que como que de ocio dije, voy a ver que tal si le bajo a la mitad, y luego luego como que no me supo a nada :s y dije, joder acabo de fregar una porcion de liquido,.... pero al rato deje de vapear por un rato, y como a la hora le di otra oportunidad y dije... no esta tan bajito.... muy bien muy bien.... al siguiente dia ni me acordaba como se sentia el de 24, pero el de 12 me sabia muy bien, .... el chiste que ahora traigo mi botesito de 30ml, con concentracion de 12mg, muy agusto... XD creo que pa final de este año, o haber como va diciendo el cuerpo, psss me tiro por los 6mg, y asi seguir bajando... aunq creo yo que seguire vepeando aunque sea en 0, en el futuro, por q es un no se que que tengo por vapear noms por tener las manos haciendo algo mas, asi que me sirve..... una vez quise vapear a cero, asi de la nada.... ynoo nomas no, eso no me funciono... me dio mas anciedad... me imagino que por la falta de reforzamiento a conducta emitida... "desamparo aprendido" ejejeje.... el chiste que seguire asi un tiempo,... luego a 6 mg-- y asi le ire bajando paso a paso... XD y que bueno que fue facil, por que siempre e pensado que 24 es una concentracion un tanto alta... aparte que como te digo a veces vapeo sin ganas de.... solo por (corrigeme si uso mal el termino...) bioretroalimentacion... en la espera de un semaforo, mientras se hace la comida... al ver una peli,,... entonces si me estoy metiendo nicotina a indiscriminadamente de la necesidad de la misma,... pss que sea una concentracion mas baja,... y si tengo ganas... pss que sean dos vapeadas en vez de una.... por que de verdad cuando era por ansiedad con una vapeada me surtia bien.... jejej :p creo que era un poco por tacañeria de que me durara mas el liquido jejejejej.... y se mantiene un pcoo, por que ahora dobletie el de 24, de 90 a 180ml, jejeje fijacion en la etapa anal.... jajaja no me agas mucho caso en las fijaciones, no las comprendo muy bien, ya que soy conductista, y con los terminos freudianos son mas bien usados a modo de parodia. XD pero cualquier correcion es bienvenida colega¡¡ XD deje que deje la universidad extraño que me enseñen mas XD Saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Cono hecho en casa para CE2 y CE3

Mensaje por Ruthmary » Sab, 26 Nov 2011, 21:47

Jajajaja. No te preocupes por la utilización de términos. Con que tú te entiendas y te sientas bien es más que suficiente. ¡Y que te sirva lo que te entiendes! jajaja

Creo que la espontaneidad es mucho más importante que, en este caso, la corrección teórica.
¡A seguir disfrutando el vapeo!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje