HG vs. e-liquid-store.com

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: HG vs. e-liquid-store.com

Mensaje por Paul » Lun, 19 Sep 2011, 13:52

MARIO DIAZ MERCADO escribió:Les informo que solicité a China unos cigarros electrónicos, de dos modelos diferentes y varios líquidos y cartuchos, lo enviaron y, en nuestra aduana los detuvieron y prohibieron si introducción, argumentando que se requería autorización de la SS (Secretaría de Salud (léase COFEPRIS), Intenté acudir a la COFEPRIS para solictar información y nadie me pudo dar una respuesta satisfactoria, todos se echaban la bolita, pero nadie tenía una respuesta satisfactoria para mí.
Decidí solicitar el retorno a China y su re-envío, ahora a una dirección de los EEUU, a donde llegaron sin ningún contratiempo, claro que existe el mismo problema para poder introducirlos a México. Por supuesto el costo de todo se incrementó, pero pude "recuperar" el pedido.

La compañía China, que se portó muy bien, es Korchand y me atendió alguien que se hace llamar William, a quien pedí los datos de la fórmula, para poder argumentar ante COFEPRIS, Y ME LOS PROPORCIONÓ, los pongo en archivos anexos.

En wikipedia también existe una relación de los elementos que contiene el líquido:
http://es.wikipedia.org/wiki/Cigarrillo_electronico

Hay compañías en México que venden saborizante de tabaco, estoy consultando, porque quedaron en enviarme los datos por correo, parece que el mínimo a solicitar son 5 kilos de saborizante de tabaco en polvo. Consulté a tantos que ya no recuerdo cuál compañía fue la me prometió enviar los datos, pero si me llegan los compartire.

Por otro lado, hace tiempo que no entro a este sitio, pero no sé si ya estén enterados de que en Galerías Coapa, en donde está Liverpool, hay una "góndola, de esas que se ponden en los pasillos, que está vendiendo los "Smoking everywhere", muy caros, pero los venden. Eso significa que debe haber una forma (no se cuál, pero puede uno imaginarse) para importarlos.

Alguien sabe si hay alguna forma de obtener el permiso correspondiente. No soy partícipe de la corrupción, de manera que lo que solicito es una vía legal para hacerlo.

Les agradecería cualquier información al respecto
Gracias por la info, que método de envío utilizaste y si se puede saber, cuanto pesaba el envío?

Sobre los saborizantes, el que sea en polvo no suena del todo bien, ya que si quedan partículas sólidas por muy pequeñas que sean se quemarían dentro del atomizador, pudiendo producir humo o matando el atomizador, lo ideal es que el saborizante sea totalmente soluble en agua.

Alguien nos informó hace poco sobre la venta de smoking everywhere en Plaza Satélite si mal no recuerdo, muy caros también $1,800 pesos el kit y $800 pesos 10ml de líquido.

Lamentablemente no existe vía legal alguna para importarlos.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: HG vs. e-liquid-store.com

Mensaje por rdzfdz » Jue, 22 Sep 2011, 16:30

HG tiene como gift una pluma que se ve padre, con logotipo de Joyetech.........lo malo es que te la cambian por 50 puntos y su peso es de 80gr.
Aquí la pueden ver:
http://www.heaven-gifts.com/gift-33.html

SALU2

Avatar de Usuario
b3t0
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 10:56
Ubicación: Sinaloa

Re: HG vs. e-liquid-store.com

Mensaje por b3t0 » Lun, 26 Dic 2011, 22:35

Me enamore de los sabores que tienen en ELS!!! Estoy tentado a hacer mi pedido pero me esperare en Enero ya que aun no aparece la lista de vuelos. Vi que hay meses en los cuales se hacen hasta 5 vuelos , en algunos 4 y en el caso de este diciembre solo se hicieron 3. En fin espero enero hacer mi pedido que vi varios sabores interesantes como el de Whisky !!!!

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: HG vs. e-liquid-store.com

Mensaje por RichterBelmont1 » Vie, 30 Dic 2011, 20:18

mi estimado b3to el siguiente vuelo a mexico es el dia 4 de enero por lo que si quieres hacer pedido de Eliquid debes mandarlo entre el dia 1ero del mes o el 2 para que puedan mandarlo ellos al aeropuerto
Suerte con tu pedido y recuerda que no pese mas de 500 gr :D
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
b3t0
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 10:56
Ubicación: Sinaloa

Re: HG vs. e-liquid-store.com

Mensaje por b3t0 » Lun, 02 Ene 2012, 15:34

Las botellas de 30 ML que tan grandes son? Hay problema al pedir botellas de 30? Que me recomiendan? Por cierto ritch donde viste lo de los vuelos por que en la pagina del HongKong Post aun salen nada mas los del 2011. Saludos! :)

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: HG vs. e-liquid-store.com

Mensaje por RichterBelmont1 » Mar, 03 Ene 2012, 11:51

pusieron un link del horario de los vuelos en otro post (no recuerdo donde la verdad) y hay sale un archivo por cada 3 meses de los vuelos en formato PDF
las botellas de 30 ml estan de un tamaño poco mas altas que las de 10 ml (como una tapa de las mismas)
y de ancho si superan como por el triple a las de 10, por el momento yo he pedido hasta 3 botellas de 30 ml y varias de 10 sin problemas (eso si, todos los otros articulos como son claros, baterias, driptips, etc. aparte)
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
b3t0
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 10:56
Ubicación: Sinaloa

Re: HG vs. e-liquid-store.com

Mensaje por b3t0 » Mar, 03 Ene 2012, 12:33

Ok enterado. Si encuentras el link del HK post te lo agradecere! Saludos! :)

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: HG vs. e-liquid-store.com

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 03 Ene 2012, 20:07

esta es la pagina espero te sirva http://www.hongkongpost.com/doc/publica ... 111121.pdf
saludos

Avatar de Usuario
b3t0
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 10:56
Ubicación: Sinaloa

Re: HG vs. e-liquid-store.com

Mensaje por b3t0 » Mar, 03 Ene 2012, 23:01

CIPRIANOL escribió:esta es la pagina espero te sirva http://www.hongkongpost.com/doc/publica ... 111121.pdf
saludos
Criprianol... ese pdf que me pasaste son fechas del 2011 :o

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: HG vs. e-liquid-store.com

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 04 Ene 2012, 19:39

b3t0 escribió:
CIPRIANOL escribió:esta es la pagina espero te sirva http://www.hongkongpost.com/doc/publica ... 111121.pdf
saludos
Criprianol... ese pdf que me pasaste son fechas del 2011 :o
Aver si esta http://www.hongkongpost.com/eng/publica ... /index.htm

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje