alguien ha comprado en www.e-cig.com

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
slashgxp
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 19:05

alguien ha comprado en www.e-cig.com

Mensaje por slashgxp » Mar, 21 Jun 2011, 20:34

hola que tal, soy nuevo en esta comunidad, mi pregunta es si alguien ha comprado o siquiera ha visto la pagina de http://e-cig.com/shopping/default.asp, la verdad los liquidos estan muy baratos, y puedes comprar hasta 10 litros!! de liquido para vapear, espero que no sea una estafa, porque es muy tentador. agradeceria sus comentarios...

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: alguien ha comprado en www.e-cig.com

Mensaje por Paul » Mar, 21 Jun 2011, 21:01

Sí, yo traté de comprar hace mucho tiempo, de hecho fue de la primer tienda de donde intenté comprar... perdí mi dinero, nunca me llegó nada, les escribí muchas veces y me contestaban en chino, no los puedo recomendar, además, comprar 10 litros de líquido sería un verdadero arriesgue, muy probablemente los pesque adna.

Avatar de Usuario
manlio_d
Principiante
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:07
Ubicación: México D.F.

Re: alguien ha comprado en www.e-cig.com

Mensaje por manlio_d » Mar, 21 Jun 2011, 22:01

@slashgxp te recomiendo escuches las recomendaciones de Paul, es el que mas experiencia tiene comprando en el extranjero.
Imagen
18/01/2011 .- Inicio en el Vapeo
19/02/2011 .- Recaida a los analogicos
24/03/2011 .- Inicio de nuevo el Vapeo, contador a 0

slashgxp
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 19:05

Re: alguien ha comprado en www.e-cig.com

Mensaje por slashgxp » Mié, 22 Jun 2011, 14:09

Muy bien muchas gracias x su ayuda, estoy pensando hacer una compra en HC, pero no estoy seguro cuando comprar o si incluir los líquidos en el pedido x cuestión de la aduana, creen q si encargo 3 kit de ego-t y 10 líquidos me lleguen hasta mi casa sin problemas con la aduana? Desgraciadamente mi primera compra fue en mercado libre con el mentado "kick" q por lo q he leído aquí en el foro es el súper mini o algo así, y me costo 1500 pesos, creo q fue una mala compra ya q ahora veo q en HC pude haber comprado el ego-y por menor precio y mas completo.... Alguna recomendación antes de comprar en HC ya q seria mi primera compra... Gracias de antemano

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: alguien ha comprado en www.e-cig.com

Mensaje por Paul » Mié, 22 Jun 2011, 22:13

No compres de a tanto por pedido, lo que debes tener en mente es cuanto dinero quieres arriesgar con cada envío, usa el envío más barato que puedas, es todo lo que te puedo decir.

slashgxp
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Mar, 21 Jun 2011, 19:05

Re: alguien ha comprado en www.e-cig.com

Mensaje por slashgxp » Mié, 22 Jun 2011, 22:58

Ok muchas gracias x la ayuda y los consejos, saludos!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje