Donde comprar componentes e-liquid

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Donde comprar componentes e-liquid

Mensaje por bluetower » Mar, 24 May 2011, 13:29

Hola a todos, de un tiempo a esta fecha y siguiendo las recomendaciones de varios miembros de este foro por fín me he decidido a mezclar mis propios líquidos, el problema inicial es hacerse de los distintos componentes...en distintas partes de este foro se ha hecho mención de los lugares a donde uno puede dirigirse para encontrarlos, lo único que estoy haciendo es poner en un solo lugar toda la información.
Componente Lugar donde lo venden Contacto
propilen glicol USP 1 lt ($104.00) Farmacia París (México D.F.) tel pedidos foráneos 55 5709 5313
glicerina USP 1 lt ($86.00) Farmacia París (México D.F.) tel pedidos foráneos 55 5709 5313
nicotina (diversas concentraciones) Box Elder Chemical Supply http://www.boxelderchemicalsupply.com
saborizantes (entre 1.50 y 3.99 dls) Health Cabin http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... cPath=1058
Vodka (depende la marca) Vinateria de la esquina.

Por cierto, en este momento y hasta el 31 de mayo hay un descuento del 30% en la compra de nicotina debido al memorial day.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Q

Mensaje por Paul » Mar, 24 May 2011, 18:03

Que buena info bluetower.

Anduve buscando lo de la nicotina pero no encontré el producto específico, nos podrías poner un link directo?

Avatar de Usuario
Ariel_MX
Junior
Mensajes: 282
Registrado: Mar, 30 Mar 2010, 14:21
Ubicación: Zapopan, Jalisco.

Re: Donde comprar componentes e-liquid

Mensaje por Ariel_MX » Mar, 24 May 2011, 20:54

Yo compré

Agua destilada, glicerina y propilen glicol en la Drogería Cosmopolita, tienen tienda en línea.

http://www.cosmotienda.com/tienda/vehiculos-c-9.html
~ Vapear es un estilo de vida ~

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: Donde comprar componentes e-liquid

Mensaje por bluetower » Mar, 24 May 2011, 22:33

El link para la nico es:
http://boxelderchemicalsupply.com/index ... 34c59cefaa
en este lugar le llaman Levonic a la nico, me imagino que por ser la nicotina levogira, que por cierto es la que consumimos ya que la dextrogira no funciona, es un lugar recomendado en el foro gringo de vapers. Aqui la venden desde 36 mg hasta 100 mg la que no es tan peligrosa como pudiera pensarse ya que representa una concentración del 10% puesto que la nico pura contiene 1000 mg por ml.
Efectivamente Ariel, alli en cosmotienda se consiguen los insumos de hecho hable con la química responsable y me aseguro que los productos eran USP, tambien los saborizantes pueden ser encontrados en múltiples lugares y en diferentes marcas: Lorann, Flavour Art, etc. En realidad mi intención en el mensaje era como lo dije poner, en unas pocas líneas los lugares donde seguramente se encuentran los componentes y de ninguna manera ser exhaustivo, puse la farmacia París, ya que estuve hace unos días en la Cd. de México y compre mi propilen glicol y glicerina en el mostrador.
Saludos a todos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Donde comprar componentes e-liquid

Mensaje por Ruthmary » Mar, 24 May 2011, 23:17

Hola, bluetower, ¿en la París te vendieron la glicerina y el propilenglicol con etiqueta o a granel, digamos? Es que a mí me trajeron lo mismo de ahí, pero en botellas no etiquetadas de fábrica, sino con la etiquetita que usa la farmacia, y no dice que sean USP. Y no las he querido usar por lo mismo...

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: Donde comprar componentes e-liquid

Mensaje por bluetower » Mié, 25 May 2011, 00:15

Ruthmary, cuando las solicite indique que queria productos 100% puros grado USP, una vez que me los entregaron ciertamente me entro desconfianza ya que las botellas son genéricas y en la etiqueta no mencionan para nada el USP, aunque si dicen 100% pura, pero viene el nombre y la cédula profesional de la química responsable y unos telefonos, por lo que al llegar a casa les marque e informe el propósito para el cual los iba a destinar y me aseguraron que efectivamente tanto el PG como la GV eran USP.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Donde comprar componentes e-liquid

Mensaje por Paul » Mié, 25 May 2011, 18:05

bluetower escribió:El link para la nico es:
http://boxelderchemicalsupply.com/index ... 34c59cefaa
en este lugar le llaman Levonic a la nico, me imagino que por ser la nicotina levogira, que por cierto es la que consumimos ya que la dextrogira no funciona, es un lugar recomendado en el foro gringo de vapers.
Que buen dato, eso no lo sabía, gracias.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Donde comprar componentes e-liquid

Mensaje por Ruthmary » Mié, 25 May 2011, 22:01

bluetower escribió:Ruthmary, cuando las solicite indique que queria productos 100% puros grado USP, una vez que me los entregaron ciertamente me entro desconfianza ya que las botellas son genéricas y en la etiqueta no mencionan para nada el USP, aunque si dicen 100% pura, pero viene el nombre y la cédula profesional de la química responsable y unos telefonos, por lo que al llegar a casa les marque e informe el propósito para el cual los iba a destinar y me aseguraron que efectivamente tanto el PG como la GV eran USP.
Perfecto, ¡muchas gracias, bluetower!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje