duda sobre saborizante

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por mumioajl » Mar, 03 May 2011, 11:50

de hecho el saborizante no tiene nada de color es como agua
NO FUMO, VAPEO

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por Ruthmary » Mar, 03 May 2011, 13:44

Ups. Lo que yo he sabido es que algunos colorantes son rechazados por los vapeadores expertos. No sé si todos. Pero si trae esa info en la botella y dentro no presenta ningún color, tal vez no tengan mucho cuidado al etiquetar. Los míos no están así: en el frente dice "sabor y aroma sin color" en la parte de arriba y abajo dice, también en el frente: "color y sabor en alimentos" pero en la parte de ingredientes, atrás, dice sólo lo que te comenté. Nada de colorantes.

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por mumioajl » Mar, 03 May 2011, 14:34

Ruthmary escribió:Ups. Lo que yo he sabido es que algunos colorantes son rechazados por los vapeadores expertos. No sé si todos. Pero si trae esa info en la botella y dentro no presenta ningún color, tal vez no tengan mucho cuidado al etiquetar. Los míos no están así: en el frente dice "sabor y aroma sin color" en la parte de arriba y abajo dice, también en el frente: "color y sabor en alimentos" pero en la parte de ingredientes, atrás, dice sólo lo que te comenté. Nada de colorantes.
crees que sea mala etiquetacion o algo asi?

porque para mi es raro porque dice por delante sin color y atras en ingredientes dice agua alcohol etilico y saborizantes y colorantes artificiales

ya no entendi pero se ve bueno el sabor huele rico
NO FUMO, VAPEO

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por Paul » Mar, 03 May 2011, 20:20

Yo creo que es mala etiquetación, son dos etiquetas separadas o es la misma etiqueta que va desde el frente hasta atrás? porque si son dos etiquetas puede que la de atraás se la pongan a todos tengan o no tengan color.

No es buena idea vapear colorantes artificiales porque tienen partículas que podrían quemarse y estarías inhalando humo y esas partículas quemadas, además de que por lo mismo pueden matar el atomizador.

Una vez cuando casi empezaba a vapear me conseguí un saborizante deiman pero sí tenía color, todos los que podría conseguir aquí tenían color, de todos modos lo probé, puse dos gotas directo en el ato, traté de vapearlo y la sensación fue como de inhalar fuego, definitivamente algo se estaba quemando, así era invapeable.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por Ruthmary » Mar, 03 May 2011, 23:57

Es una sola etiqueta, Paul. Recuerdo que cuando los vi, por alguna razón no compré varios sabores. No tengo claro si fue porque algunos reportaban aceites o colorantes o las dos cosas... En cuanto pase por esa tienda regresaré a verlos nuevamente.

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por mumioajl » Mié, 04 May 2011, 12:37

Paul escribió:Yo creo que es mala etiquetación, son dos etiquetas separadas o es la misma etiqueta que va desde el frente hasta atrás? porque si son dos etiquetas puede que la de atraás se la pongan a todos tengan o no tengan color.

No es buena idea vapear colorantes artificiales porque tienen partículas que podrían quemarse y estarías inhalando humo y esas partículas quemadas, además de que por lo mismo pueden matar el atomizador.

Una vez cuando casi empezaba a vapear me conseguí un saborizante deiman pero sí tenía color, todos los que podría conseguir aquí tenían color, de todos modos lo probé, puse dos gotas directo en el ato, traté de vapearlo y la sensación fue como de inhalar fuego, definitivamente algo se estaba quemando, así era invapeable.
mira ya hice una prueba lo mezcle con gv y el saborizante ya que contiene agua no le puse mas agua destilada y asi lo vapee y no sabe a quemado si sabe al sabor de platano pero no se que onda dejare de vapearlo porque sabe rico pero igual y no sirve para vapear
NO FUMO, VAPEO

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por Paul » Mié, 04 May 2011, 13:40

Pero si el líquido es claro no creo que tenga color, parece que la etiqueta no es específica, porque no tratas de hablar por teléfono y preguntarle al fabricante?

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por mumioajl » Mié, 04 May 2011, 22:26

Paul escribió:Pero si el líquido es claro no creo que tenga color, parece que la etiqueta no es específica, porque no tratas de hablar por teléfono y preguntarle al fabricante?
Ya llame y me dijeron que hay muy pocos sabores que tienen una pero muy ligera porción de colorante y los demás no tienen colorantes como vez? Igual y me espero a comprar los lorann
NO FUMO, VAPEO

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por Paul » Jue, 05 May 2011, 01:08

mumioajl escribió:
Paul escribió:Pero si el líquido es claro no creo que tenga color, parece que la etiqueta no es específica, porque no tratas de hablar por teléfono y preguntarle al fabricante?
Ya llame y me dijeron que hay muy pocos sabores que tienen una pero muy ligera porción de colorante y los demás no tienen colorantes como vez? Igual y me espero a comprar los lorann
Pues sería más seguro, no les preguntaste exactamente cuales tenían colorante?

Deiman maneja varias líneas de saborizantes, pero en su página no especifíca los ingredientes de cada una, no sé si podrían proporcionar esa información por teléfono, bastaría con explicarles lo que necesitas y ya ellos sabrían decirte cual línea de saborizantes te sirven si es que la tienen.

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por mumioajl » Jue, 05 May 2011, 07:16

Paul escribió:
mumioajl escribió:
Paul escribió:Pero si el líquido es claro no creo que tenga color, parece que la etiqueta no es específica, porque no tratas de hablar por teléfono y preguntarle al fabricante?
Ya llame y me dijeron que hay muy pocos sabores que tienen una pero muy ligera porción de colorante y los demás no tienen colorantes como vez? Igual y me espero a comprar los lorann
Pues sería más seguro, no les preguntaste exactamente cuales tenían colorante?

Deiman maneja varias líneas de saborizantes, pero en su página no especifíca los ingredientes de cada una, no sé si podrían proporcionar esa información por teléfono, bastaría con explicarles lo que necesitas y ya ellos sabrían decirte cual línea de saborizantes te sirven si es que la tienen.
Ayer que hable con mucho trabajo les costo contestarme la pregunta de hecho me dejaron esperando en línea porque fueron a preguntar a donde lo hacen y me mencionaron el de cereza y uva pero no de otros
NO FUMO, VAPEO

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje