duda sobre saborizante

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por fedago » Vie, 06 May 2011, 11:45

Yo los de Deiman que dicen colorantes artificiales los descarto. He encontrado tres que por sus ingredientes: saborizantes artificiales, propilenglicol, triacetina (esto es como conservador y no es dañino aunque puedes percibir un poco de toque a vinagre) y alcohol etílico al parecer, son vapeables. Estos son: licor de café, amaretto y avellana.
Te adjunto una tabla que me recomendó Ruthmary y Paul de ECF en donde trae una lista de producto de LorAnn vapeables.
Si haces algún pedido a Monterrey de productos LorAnn avísame de los costos de envío y comparamos si conviene más allí en Mty o directamente en LorAnn USA.
Salu2
Adjuntos
LorAnn Flavourings.pdf
(23.73 KiB) Descargado 518 veces

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por mumioajl » Vie, 06 May 2011, 12:47

fedago escribió:Yo los de Deiman que dicen colorantes artificiales los descarto. He encontrado tres que por sus ingredientes: saborizantes artificiales, propilenglicol, triacetina (esto es como conservador y no es dañino aunque puedes percibir un poco de toque a vinagre) y alcohol etílico al parecer, son vapeables. Estos son: licor de café, amaretto y avellana.
Te adjunto una tabla que me recomendó Ruthmary y Paul de ECF en donde trae una lista de producto de LorAnn vapeables.
Si haces algún pedido a Monterrey de productos LorAnn avísame de los costos de envío y comparamos si conviene más allí en Mty o directamente en LorAnn USA.
Salu2
muy buena tabla amigo ahora me doy cuenta de cuales son vapeables y cuales no, pero lo malo es que los sabores que queria son casi invapeables como banana limon orange entre otros, pero ya me puse en contacto con monterrey y los sabores cuestan 27 pesos y el envio te lo cobran a ti los de la paqueteria, a la reposteria tu le vas a pagar sus saborizantes y cuando te llegue a tu domicilio la paqueteria te cobra a ti al llegar a tu casa y todo depende de donde vivas yo por ejemplo que vivo a un costado del df llame a la paqueteria que por cierto se llama "senda express" y mas o menos calculan que serian que serian como 150 pesos de envio y llega al dia siguiente habil tambien depende del peso del tamaño si es paquete o sobre etc...
como vez amigo? saludos
NO FUMO, VAPEO

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por Ruthmary » Vie, 06 May 2011, 21:19

150 pesos de envío hasta cuántos gramos?
Y sabes cual es el criterio que manejan para mandar un paquete o un sobre? O es decisión del comprador?

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por mumioajl » Vie, 06 May 2011, 23:05

Ruthmary escribió:150 pesos de envío hasta cuántos gramos?
Y sabes cual es el criterio que manejan para mandar un paquete o un sobre? O es decisión del comprador?
me parece que es hasta un kilo y dependiendo a que estado del país y de hecho lo que hize para darme una idea llame a atención a clientes de la paquetería q ellos manejan que es senda express y tienes que hacer una cotización aproximada de hecho en la reposteria no te dan informes de eso ya que ellos sólo te venden el saborizanté y el envío ya es por tú cuenta y sobre un criterio es sin límite a mi me dijo la señorita que me atendió que han pedido desde 50 piezas y regularmente lo envían en paquete pero el envío corre a tú cuenta
NO FUMO, VAPEO

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por Ruthmary » Vie, 06 May 2011, 23:28

Gracias, mumioajl.

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por mumioajl » Vie, 06 May 2011, 23:42

Ruthmary escribió:Gracias, mumioajl.
de nada ruthmary
NO FUMO, VAPEO

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por RIVAMXN » Dom, 29 May 2011, 10:21

fedago escribió: Si haces algún pedido a Monterrey de productos LorAnn avísame de los costos de envío y comparamos si conviene más allí en Mty o directamente en LorAnn USA.
Salu2
Como se llama el lugar aquí en Monterrey donde se puede comprar los saborizantes para hacer los líquidos?

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por e-smokey » Dom, 29 May 2011, 12:46

http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... ts_id=7661

yo me encargue ese, pero la verdad no se como se usa, ni que me va a llegar jjejej.. es polvo o liquido?? lo echo asi en el liquido que me vapeare?? por ejemplo un marlb24mg? o engo que hacer algo con ese concentrado antes de la mezcla?

tiene una nota: Please Note:Start off with a drop or two. Then adjust to your liking! All flavorings cannot be used directly without dilution with PG or VG!

pero solo entiendo que le valla tantenado jeje y que no se use sin diluir, supongo que se refiere a que no me puedo vapear el saborizante... pero mejor pregunto a los que saben massss¡¡ XD saludos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por Ruthmary » Dom, 29 May 2011, 16:10

Lo que yo hago es primero probar el sabor nuevo solo. Es un íquido, e-smokey. Voy agregando a veces por gotas, es decir, para hacerlo al uno por ciento pongo una gotita de saborizante y 99 de propi. Al 2 por ciento pondria una en 50. A veces me voy rápido y hago mi prueba con una gota de sabor y 24 de propi. Pero sobre el resultado de cada uno voy probando si me gusta o no y ya conociendo du dabor decido si quedaría bien mezclado con otro, aunque en lo personal prefiero disfrutar cada sabor por separado pues, como dice Paul, tenemos 'picos' a lo largo del día con respecto a la cantidad de nicotina, pero yo los tengo también con respecto a qué sabores se me antojan. Ojalá te haya podido aclarar algo.

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por e-smokey » Dom, 29 May 2011, 21:45

como probar el sabor nuevo solo?? yo lo que pensaba hacer es llenar el bote de paseo con un sabor neutron como el marl, y a ese mismo echarle dentro unas gotitas de capuccino concentrado.... eso podria funcionar? echarle una o dos y provarlo haber que tal me quedo. Saludos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje