duda sobre saborizante

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

duda sobre saborizante

Mensaje por mumioajl » Lun, 02 May 2011, 11:51

que tal otra vez por aqui
les comento que iba yo pasando en la calle y me encontre con una tienda de materias primas
y no me quede con la duda y pregunte sobre saborizantes y solo tienen este que no recuerdo la marca
pero es un frasco cafe con etiqueta blanca con azul y decia saborizante concentrado artificial con aroma y sabor sin colorantes ni aceites, ahora, como no lo revise ni nada porque lo tenian detras de un aparador mi pregunta es este saborizante sera bueno para hacer liquidos?? o ya porque decia artificial ya no sirve?
nuevamente espero sus respuestas
NO FUMO, VAPEO

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por mumioajl » Lun, 02 May 2011, 12:05

ademas se me olvido escribir que decia algo que era para alimentos algo asi
NO FUMO, VAPEO

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por Paul » Lun, 02 May 2011, 13:52

Es difícil sin saber la base, algunos tienen alcohol, los que mejor funcionan son los que son base PG, eso de que no sirvan por decir artificial no tiene nada que ver, ya que la mayoría de los líquidos que usamos (por ejemplo los dekang) tienen saborizantes artificiales.

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por mumioajl » Lun, 02 May 2011, 14:15

Paul escribió:Es difícil sin saber la base, algunos tienen alcohol, los que mejor funcionan son los que son base PG, eso de que no sirvan por decir artificial no tiene nada que ver, ya que la mayoría de los líquidos que usamos (por ejemplo los dekang) tienen saborizantes artificiales.
dejame investigarlo bien pero y si no dice la base??? ya que regularmente muchos no traen ingredientes o cosas asi pero por ejemplo aunque diga artificial por lo que entendi significa que no es del todo malo??
y el envase solo vi que decia sabor y aroma sin colorantes y como se que no trae aceites y como se que puede ser para vapear?? tiene que decir si es para uso alimenticio o vegetal o animal o como???
NO FUMO, VAPEO

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por Paul » Lun, 02 May 2011, 14:39

mumioajl escribió:
Paul escribió:Es difícil sin saber la base, algunos tienen alcohol, los que mejor funcionan son los que son base PG, eso de que no sirvan por decir artificial no tiene nada que ver, ya que la mayoría de los líquidos que usamos (por ejemplo los dekang) tienen saborizantes artificiales.
dejame investigarlo bien pero y si no dice la base??? ya que regularmente muchos no traen ingredientes o cosas asi pero por ejemplo aunque diga artificial por lo que entendi significa que no es del todo malo??
y el envase solo vi que decia sabor y aroma sin colorantes y como se que no trae aceites y como se que puede ser para vapear?? tiene que decir si es para uso alimenticio o vegetal o animal o como???
No, la forma segura de saber si se puede vapear es sabiendo la lista de ingredientes y la base, aunque diga que es para alimentos puede que no sirva para vapear, los que mejor sirven para vapear son los que son solubles en agua y no contienen colorantes, de preferencia que sean base PG.

Lo de los saborizantes artificiales noe s problema, los líquidos están hechos con saborizantes artificiales, hay algunos que son orgánicos pero el que sea artificial u orgánico no influye mucho.

Hay algunos saborizantes que contienen químicos que podrían ser muy dañinos inhalados, lo mejor es ir a la segura y comprar saborizantes específicamente creados para vapear o algunos que ya hayan sido usados por otros como los LorAnn.

Si tomas un saborizante cualquiera sin saber que químicos contiene podría ser peligroso, si no tiene la lista de ingredientes yo te recomendaría ni siquiera usarlo.

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por mumioajl » Lun, 02 May 2011, 15:34

Paul escribió:
mumioajl escribió:
Paul escribió:Es difícil sin saber la base, algunos tienen alcohol, los que mejor funcionan son los que son base PG, eso de que no sirvan por decir artificial no tiene nada que ver, ya que la mayoría de los líquidos que usamos (por ejemplo los dekang) tienen saborizantes artificiales.
dejame investigarlo bien pero y si no dice la base??? ya que regularmente muchos no traen ingredientes o cosas asi pero por ejemplo aunque diga artificial por lo que entendi significa que no es del todo malo??
y el envase solo vi que decia sabor y aroma sin colorantes y como se que no trae aceites y como se que puede ser para vapear?? tiene que decir si es para uso alimenticio o vegetal o animal o como???
No, la forma segura de saber si se puede vapear es sabiendo la lista de ingredientes y la base, aunque diga que es para alimentos puede que no sirva para vapear, los que mejor sirven para vapear son los que son solubles en agua y no contienen colorantes, de preferencia que sean base PG.

Lo de los saborizantes artificiales noe s problema, los líquidos están hechos con saborizantes artificiales, hay algunos que son orgánicos pero el que sea artificial u orgánico no influye mucho.

Hay algunos saborizantes que contienen químicos que podrían ser muy dañinos inhalados, lo mejor es ir a la segura y comprar saborizantes específicamente creados para vapear o algunos que ya hayan sido usados por otros como los LorAnn.

Si tomas un saborizante cualquiera sin saber que químicos contiene podría ser peligroso, si no tiene la lista de ingredientes yo te recomendaría ni siquiera usarlo.
voy a checar ingrdientes y todo lo demas y te aviso que tal y tambien cheque con monterrey a la reposteria sobre los lorann y me dicen que cuestan 27 pesos con aproximadamente 3.5ml mi pregunta es, estos 3.5ml a cuanto me daria maximo en ml un liquido para vapear obiamente ya mezclado con la glicerina agua destilada y nicotina y otra cosa cuanto cobran de envio al df de monterrey por mensajeria senda ?
NO FUMO, VAPEO

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por Paul » Lun, 02 May 2011, 18:17

mumioajl escribió:voy a checar ingrdientes y todo lo demas y te aviso que tal y tambien cheque con monterrey a la reposteria sobre los lorann y me dicen que cuestan 27 pesos con aproximadamente 3.5ml mi pregunta es, estos 3.5ml a cuanto me daria maximo en ml un liquido para vapear obiamente ya mezclado con la glicerina agua destilada y nicotina y otra cosa cuanto cobran de envio al df de monterrey por mensajeria senda ?
Depende como los uses, pero esos saborizantes están muy concentrados así que rinden bastante.

Sobre el envío no tengo la menor idea, pregúntales a la repostería, ellos deben de saber.

Otra cosa, pídeles que te digan si los sabores que te interesan contienen aceite, ya que algunos sabores de la marca LorAnn lo contienen, esos no sirven para vapear, son pocos pero mejor pregúntales antes de comprarles.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por Ruthmary » Lun, 02 May 2011, 20:24

Estoy casi segura que los saborizantes que encontraste en botellas café con etiquetas azules con blanco son de la marca DEIMAN. Sí traen la descripción de sus ingredientes, así que puedes ver fácilmente si tienen aceites.
La descripción de los sabores que yo conseguí de esa marca son: Agua, Alcohol Etílico y Saborizantes artificiales. Los que yo compré son: Tequila, Crema Irlandesa, Nata, Café Capuchino, Leche Condensada y Menta. Todos estos dicen lo mismo excepto el de menta, que además menciona "colorantes artificiales". Pero todavía no he hecho pruebas con ellos, como para decirte si me gustaron o la concentración a que se deberían usar. El que no probaré es el que trae colorantes (menta). De plano lo dejaré para algún día que haga un postre con ese sabor.

En donde piensas comprar los sabores Loranne, deben vender también saborizantes de la marca Wilton. Por lo menos en Querétaro, en el único lugar que conseguí los Loranne, también vendían un sabor (Almendra) que menciona contener Agua, Alcohol y Aromas artificiales. Es sabor Extracto de Almendra.

Los sabores Loranne son potentísimos. Yo los he usado poniendo una gota por mililitro de líquido base, pero ya sabemos que en esto cada quien tendrá su concentración preferida.

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por mumioajl » Lun, 02 May 2011, 22:33

Ruthmary escribió:Estoy casi segura que los saborizantes que encontraste en botellas café con etiquetas azules con blanco son de la marca DEIMAN. Sí traen la descripción de sus ingredientes, así que puedes ver fácilmente si tienen aceites.
La descripción de los sabores que yo conseguí de esa marca son: Agua, Alcohol Etílico y Saborizantes artificiales. Los que yo compré son: Tequila, Crema Irlandesa, Nata, Café Capuchino, Leche Condensada y Menta. Todos estos dicen lo mismo excepto el de menta, que además menciona "colorantes artificiales". Pero todavía no he hecho pruebas con ellos, como para decirte si me gustaron o la concentración a que se deberían usar. El que no probaré es el que trae colorantes (menta). De plano lo dejaré para algún día que haga un postre con ese sabor.

En donde piensas comprar los sabores Loranne, deben vender también saborizantes de la marca Wilton. Por lo menos en Querétaro, en el único lugar que conseguí los Loranne, también vendían un sabor (Almendra) que menciona contener Agua, Alcohol y Aromas artificiales. Es sabor Extracto de Almendra.

Los sabores Loranne son potentísimos. Yo los he usado poniendo una gota por mililitro de líquido base, pero ya sabemos que en esto cada quien tendrá su concentración preferida.
Y esos ingredientes que mencionas de alcohol agua etc no son dañinos? Mañana checare en esa tienda y ya les platicare que tal
NO FUMO, VAPEO

Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

Re: duda sobre saborizante

Mensaje por mumioajl » Mar, 03 May 2011, 11:43

pues que creen que si son deiman pero todos absolutamente todos dicen lo siguiente

en la parte de enfrente dice sabor y aroma SIN COLOR
esencia sabor platano
de 120ml
y en la parte de atras dice ingredientes
agua alcohol etilico saborizantes y colorantes artificiales perooooooooo
porque en la parte de enfrente dice que SIN COLOR???
no entiendo
y en caso al final que malo seria el colorante???
necesito ayuda
porque si compre el de platano pero aun me esperare a usarlo hasta ver sus respuestas
NO FUMO, VAPEO

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje