Manejo de los liquidos Recomendaciones

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
makolin
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 02:57
Ubicación: Mexico, D.F.

Manejo de los liquidos Recomendaciones

Mensaje por makolin » Lun, 11 Abr 2011, 20:25

Saludos a Todos, soy novato en el Vapeo de hecho no ni empesado a vapear, pero he estado viendo en foros que muy pocos mensionan como manejar tus liquidos cuandon te llegan los productos (kits).
te comento tienes que tener extremo cuidado con el manejo de esos liquidos, no tocarlos con las manos desnudas , al rellenar los cartuchos no pongas mas de x cantidad gotas de un golpe recomiendo 1/2 en una carga usarlo un poco y poner otra carga de 1/2 gotas ya que si ahogas el cartucho puede salirte liquido caliente al momento de inhalar y te puedes quemar, mucho cuidado. (recomendacion de un amigo ), no lo sabia
la otra seria donde los guardan:
el liquido metelo al refri si es mucho asi como vayas usandolo lo vas sacando, ( agarran el sabor del refri y te saben a bisteck )
Otros en un lugar obscuro seco sin humedad, caja de zapatos, ( y te huele a .... )
Realmente agradeceria a los Veteranos nos guien con sus experiencias y Sabiduria :roll:
Gracias realmente gracias a todos los miembros de este fenomenal foro
[/url]Imagen [url] Si yo soy delincuente por fumar. Que Carajo eres tu que: Especulas, manipulas, asesinas y robas.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Manejo de los liquidos Recomendaciones

Mensaje por Paul » Lun, 11 Abr 2011, 21:02

makolin escribió:Saludos a Todos, soy novato en el Vapeo de hecho no ni empesado a vapear, pero he estado viendo en foros que muy pocos mensionan como manejar tus liquidos cuandon te llegan los productos (kits).