Manejo de los liquidos Recomendaciones

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
makolin
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 02:57
Ubicación: Mexico, D.F.

Manejo de los liquidos Recomendaciones

Mensaje por makolin » Lun, 11 Abr 2011, 20:25

Saludos a Todos, soy novato en el Vapeo de hecho no ni empesado a vapear, pero he estado viendo en foros que muy pocos mensionan como manejar tus liquidos cuandon te llegan los productos (kits).
te comento tienes que tener extremo cuidado con el manejo de esos liquidos, no tocarlos con las manos desnudas , al rellenar los cartuchos no pongas mas de x cantidad gotas de un golpe recomiendo 1/2 en una carga usarlo un poco y poner otra carga de 1/2 gotas ya que si ahogas el cartucho puede salirte liquido caliente al momento de inhalar y te puedes quemar, mucho cuidado. (recomendacion de un amigo ), no lo sabia
la otra seria donde los guardan:
el liquido metelo al refri si es mucho asi como vayas usandolo lo vas sacando, ( agarran el sabor del refri y te saben a bisteck )
Otros en un lugar obscuro seco sin humedad, caja de zapatos, ( y te huele a .... )
Realmente agradeceria a los Veteranos nos guien con sus experiencias y Sabiduria :roll:
Gracias realmente gracias a todos los miembros de este fenomenal foro
[/url]Imagen [url] Si yo soy delincuente por fumar. Que Carajo eres tu que: Especulas, manipulas, asesinas y robas.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Manejo de los liquidos Recomendaciones

Mensaje por Paul » Lun, 11 Abr 2011, 21:02

makolin escribió:Saludos a Todos, soy novato en el Vapeo de hecho no ni empesado a vapear, pero he estado viendo en foros que muy pocos mensionan como manejar tus liquidos cuandon te llegan los productos (kits).
te comento tienes que tener extremo cuidado con el manejo de esos liquidos, no tocarlos con las manos desnudas , al rellenar los cartuchos no pongas mas de x cantidad gotas de un golpe recomiendo 1/2 en una carga usarlo un poco y poner otra carga de 1/2 gotas ya que si ahogas el cartucho puede salirte liquido caliente al momento de inhalar y te puedes quemar, mucho cuidado. (recomendacion de un amigo ), no lo sabia
la otra seria donde los guardan:
el liquido metelo al refri si es mucho asi como vayas usandolo lo vas sacando, ( agarran el sabor del refri y te saben a bisteck )
Otros en un lugar obscuro seco sin humedad, caja de zapatos, ( y te huele a .... )
Realmente agradeceria a los Veteranos nos guien con sus experiencias y Sabiduria :roll:
Gracias realmente gracias a todos los miembros de este fenomenal foro
Sí es MUY importante manejar los líquidos con mucho cuidado, aunque se pueden manejar sin problemas con las manos desnudas, si se derrama en las manos o en la piel, te alcanzas a enjuagar las manos con agua, no es como que en dos segundos te vaya a fulminar, es muy peligroso cuando cae en los ojos o cuando se ingiere, si se ingiere sí puede producir la muerte en poco tiempo, es necesario tenerlos siempre en frascos a prueba de niños, jamás dejarlos al alcance de estos ni de mascotas, de preferencia mantenerlos en refrigeración, el tiempo de caducidad de los líquidos es de 2 años.

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: Manejo de los liquidos Recomendaciones

Mensaje por bluetower » Dom, 29 May 2011, 18:59

Por supuesto que poner nuestros líquidos en el refrigerador es una práctica muy poco recomendable, por los posibles derrames y olores de nuestros líquidos, el que nuestro líquido sepa a bistek no se compararia a nada a que nuestro bistek supiera a tabaco. Ademas que el refrigerador es un lugar al que hasta el más pequeño de la casa tiene acceso y eso si es realmente peligroso.
Yo recomiendo la compra de un minifrigobar o bien una de esas cavas para enfriar vinos las mas pequeñas para 2 o 4 botellas son suficientes, cuestan alrededor de $1500.00, casi todos los asiduos de este foro por lo que veo tienen su tarjeta de credito para poder hacer sus pagos en China, asi es que se puede usar en una compra de 12 o 18 meses sin intereses. Asi mantienen frescos (evitando las altas temperaturas que se alcanzan en provincia) sus líquidos, alejados de la luz y todos en un mismo lugar, ademas se le puede poner un candado (algunos vienen con llave) para evitar esten al alcance de los niños de la casa. Es una compra que creo vale la pena.
Si no tienen una reserva muy grande de líquidos, el espacio sobrante lo pueden ocupar con una buena botella de vino!, para que en esos momentos en que esten de alquimistas puedan tener algo para refrescarse.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Manejo de los liquidos Recomendaciones

Mensaje por fedago » Dom, 05 Jun 2011, 12:10

Excelente idea bluetower, empezare a buscar ese enfriador, aun en la ciudad de México ya se alcanzan temperaturas altas en verano, aunque yo siempre he guardado mis líquidos en un tupper a oscuras en un rincón del closet. SaludOS

Avatar de Usuario
makolin
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 02:57
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Manejo de los liquidos Recomendaciones

Mensaje por makolin » Dom, 05 Jun 2011, 17:48

Saludos, Que tal fedago, no los has probado frios, saben de 10 frios
[/url]Imagen [url] Si yo soy delincuente por fumar. Que Carajo eres tu que: Especulas, manipulas, asesinas y robas.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Manejo de los liquidos Recomendaciones

Mensaje por fedago » Dom, 05 Jun 2011, 18:02

Aún no los he probado fríos makolin, pero con esta sugerencia de bluetower me puse a buscar e incluso hay pequeños frigobar como los de los hoteles en alrededor de 1200 pesos. Solo estoy viendo pues me gustaría uno aún más pequeño solo para los líquidos y vi un enfriador de vinos (4 botellas) en 1280 pesos que parece una pequeña torre tipo CPU de computadora enfría entre 6 y 18 grados a ajustar. Pero como te digo quisiera uno más pequeño, quizá de tamaño como caja de zapatos, no se si lo haya. Veré si me animo.
SaludOS

Avatar de Usuario
makolin
Novato
Mensajes: 45
Registrado: Jue, 24 Mar 2011, 02:57
Ubicación: Mexico, D.F.

Re: Manejo de los liquidos Recomendaciones

Mensaje por makolin » Dom, 05 Jun 2011, 18:26

hielera Termoelectrica Cóleman, Capacidad: 40qt http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... -nueva-_JM, esta atractiva, le he comprado a este cuate, un trampolin para mi hija y albercas, mbuen precio esta ubicado en cancun si te interesa te doy su tel. a si te ahorras la comision que le cobran al camarada y bien te lo descuenta del total
[/url]Imagen [url] Si yo soy delincuente por fumar. Que Carajo eres tu que: Especulas, manipulas, asesinas y robas.

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Manejo de los liquidos Recomendaciones

Mensaje por fedago » Dom, 05 Jun 2011, 18:53

Mmmmm no esta mal, pero con $280.00 de envio desde Cancún te daria un total de $1979.00. Ví otro también en ML de $1199 pesos http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM ... precio-_JM
en la delegación Iztacalco que esta aledaña a la mía y te permite recogerlo personalmente y te ahorras el envío y este otro que te comento de $1870 y es para 4 botellas de vino, tiene entrega gratuita en el DF es como un CPU de PC.
http://www.cavanova.com.mx/index.php?ver=detalle&id=7.
Pero lo que busco en realidad sería algo más pequeño, como del tamaño de una caja de zapatos o poco más grande que me permita tener unas pocas botellas de e-líq.
Tampoco es idea tener almacenado tanto y por tiempo prolongado, excepto uno de red cola DK (y que por cierto nunca me gustó mucho) que olvidé sobre el escritorio dándole los rayos del sol directo, cuando lo volví a probar sabía más feo (que de costumbre) por lo que terminé tirándolo a la basura, no he tenido problemas con los otros.
Los conservo en una caja Tupperware de esas que se usan para alimentos en el refrigerador y lo tengo junto a la zapatera dentro de la parte baja del closet donde no le da la luz y está relativamente fresco.
Y aún más como el tópico que abriste se trata de recomendaciones del manejo de los líquidos en alguna ocasión leí (no me acuerdo donde) que la mejor forma de conservarlos sería en frascos de vidrio más que en el de plástico estándar que es el que se usa en general (los de JC son de cristal y ambar) y que casi en congelación que no refrigeración podían conservar sus propiedades indefinidamente, en refrigeración son años y las cadicidades de los que si lo marcan (Janty) es de alrededor de un año o dos como las medicinas.
SaludOS

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: Manejo de los liquidos Recomendaciones

Mensaje por bluetower » Mar, 07 Jun 2011, 22:03

Uno pequeño, un poco mas grande que una caja de zapatos, lo estan vendiendo en la Comercial Mexicana en la sección de línea blanca. Y si de plano quieres uno muy chico al que le cabe una sola lata de soda, en las tiendas de computación venden uno que se conecta al puerto usb.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Manejo de los liquidos Recomendaciones

Mensaje por mramosg » Mar, 07 Jun 2011, 23:31

En Costco yo vi unos Frigobar arribita de $ 1000.00. No recuerdo que tanto arriba..tal vez 200.00 o 300.00.

Yo los mio los guardo en el refrigerador dentro de una caja plastica sellada...Cero problemas de olores...
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje