Manejo de los liquidos Recomendaciones

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Manejo de los liquidos Recomendaciones

Mensaje por fedago » Mié, 08 Jun 2011, 20:26

Pues ese que dices bluetower estaría bien para mí, voy a buscarlo en la CM linea blanca, el otro de una sola lata pues ese ya se me hace un poco exagerado, tendría que ver alguna forma de hub de conexión permanente a la electricidad pues no es el caso de solo enfriar cuando tengo conectado a la PC funcionando.
Gracias por el tip mramosg, si también digamos que está en precio sobre todo que esos lugares venden también buenas marcas y con garantía mínimo de un año, yo tengo de Sam's que casi siempre venden lo mismo o similar.
Pero por tu comentario entiendo que también lo guardas en algo así como un tupper en el refri, la cosa es que por mis hijas tampoco me gustaría tenerlo allí independientemente de que no se de la contaminación de sabores, entiendo que tus hijos ya están más grandes.
SaludOS

Avatar de Usuario
oscar
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Vie, 07 Oct 2011, 23:29
Ubicación: Queretaro

Re: Manejo de los liquidos Recomendaciones

Mensaje por oscar » Sab, 22 Oct 2011, 01:21

Paul escribió:
makolin escribió:Saludos a Todos, soy novato en el Vapeo de hecho no ni empesado a vapear, pero he estado viendo en foros que muy pocos mensionan como manejar tus liquidos cuandon te llegan los productos (kits).
te comento tienes que tener extremo cuidado con el manejo de esos liquidos, no tocarlos con las manos desnudas , al rellenar los cartuchos no pongas mas de x cantidad gotas de un golpe recomiendo 1/2 en una carga usarlo un poco y poner otra carga de 1/2 gotas ya que si ahogas el cartucho puede salirte liquido caliente al momento de inhalar y te puedes quemar, mucho cuidado. (recomendacion de un amigo ), no lo sabia
la otra seria donde los guardan:
el liquido metelo al refri si es mucho asi como vayas usandolo lo vas sacando, ( agarran el sabor del refri y te saben a bisteck )
Otros en un lugar obscuro seco sin humedad, caja de zapatos, ( y te huele a .... )
Realmente agradeceria a los Veteranos nos guien con sus experiencias y Sabiduria :roll:
Gracias realmente gracias a todos los miembros de este fenomenal foro
Sí es MUY importante manejar los líquidos con mucho cuidado, aunque se pueden manejar sin problemas con las manos desnudas, si se derrama en las manos o en la piel, te alcanzas a enjuagar las manos con agua, no es como que en dos segundos te vaya a fulminar, es muy peligroso cuando cae en los ojos o cuando se ingiere, si se ingiere sí puede producir la muerte en poco tiempo, es necesario tenerlos siempre en frascos a prueba de niños, jamás dejarlos al alcance de estos ni de mascotas, de preferencia mantenerlos en refrigeración, el tiempo de caducidad de los líquidos es de 2 años.


Oye Paul.-

Se supone que son grado alimenticio... en realidad lo que te envenena es la nicotina... no la Gv y el Pg...

y mucho menos la esencia... no me espantes!!!!... siempre que acabo de preparar mis liquidos recolecto los sobrantes y los

degusto... bueno yo no uso nicotina... y sigo vivo...

Los E-liquid....

1.- alamcenarlos en contenedores de vidrio ahumado y con tapa roscable con empaque

2.- en una caja de carton nueva y lejos del sol y la luz

3.- lugar fresco y seco

4.- Manejarlos con jeringa o gotero

5.- al rellenar el cartucho, solo a tres cuartos... si se puede llegar a tirar...

6.- despues de varios refills el cartucho se abocarda.... cambiarlo por otro o manegar el e-cigarette siempre con el cartucho hacia abajo

7.- el buen sabor de un e-liquid se obtiene con el añejamiento.. unos 15 dias...

8.- si tu haces tus liquidos la caducidad la dicta los materiales que utilices (fecha de caducidad de cada componente)

9.- siempre utiliza componentes comestibles para hacer tus liquidos

10.- usa solo esencias... no uses concentrados, se te va a pintar la lengua.... :lol:

Etc....

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Manejo de los liquidos Recomendaciones

Mensaje por Paul » Sab, 22 Oct 2011, 15:14

oscar escribió:
Paul escribió:
makolin escribió:Saludos a Todos, soy novato en el Vapeo de hecho no ni empesado a vapear, pero he estado viendo en foros que muy pocos mensionan como manejar tus liquidos cuandon te llegan los productos (kits).
te comento tienes que tener extremo cuidado con el manejo de esos liquidos, no tocarlos con las manos desnudas , al rellenar los cartuchos no pongas mas de x cantidad gotas de un golpe recomiendo 1/2 en una carga usarlo un poco y poner otra carga de 1/2 gotas ya que si ahogas el cartucho puede salirte liquido caliente al momento de inhalar y te puedes quemar, mucho cuidado. (recomendacion de un amigo ), no lo sabia
la otra seria donde los guardan:
el liquido metelo al refri si es mucho asi como vayas usandolo lo vas sacando, ( agarran el sabor del refri y te saben a bisteck )
Otros en un lugar obscuro seco sin humedad, caja de zapatos, ( y te huele a .... )
Realmente agradeceria a los Veteranos nos guien con sus experiencias y Sabiduria :roll:
Gracias realmente gracias a todos los miembros de este fenomenal foro
Sí es MUY importante manejar los líquidos con mucho cuidado, aunque se pueden manejar sin problemas con las manos desnudas, si se derrama en las manos o en la piel, te alcanzas a enjuagar las manos con agua, no es como que en dos segundos te vaya a fulminar, es muy peligroso cuando cae en los ojos o cuando se ingiere, si se ingiere sí puede producir la muerte en poco tiempo, es necesario tenerlos siempre en frascos a prueba de niños, jamás dejarlos al alcance de estos ni de mascotas, de preferencia mantenerlos en refrigeración, el tiempo de caducidad de los líquidos es de 2 años.


Oye Paul.-

Se supone que son grado alimenticio... en realidad lo que te envenena es la nicotina... no la Gv y el Pg...

y mucho menos la esencia... no me espantes!!!!... siempre que acabo de preparar mis liquidos recolecto los sobrantes y los

degusto... bueno yo no uso nicotina... y sigo vivo...

Los E-liquid....

1.- alamcenarlos en contenedores de vidrio ahumado y con tapa roscable con empaque

2.- en una caja de carton nueva y lejos del sol y la luz

3.- lugar fresco y seco

4.- Manejarlos con jeringa o gotero

5.- al rellenar el cartucho, solo a tres cuartos... si se puede llegar a tirar...

6.- despues de varios refills el cartucho se abocarda.... cambiarlo por otro o manegar el e-cigarette siempre con el cartucho hacia abajo

7.- el buen sabor de un e-liquid se obtiene con el añejamiento.. unos 15 dias...

8.- si tu haces tus liquidos la caducidad la dicta los materiales que utilices (fecha de caducidad de cada componente)

9.- siempre utiliza componentes comestibles para hacer tus liquidos

10.- usa solo esencias... no uses concentrados, se te va a pintar la lengua.... :lol:

Etc....
Por supuesto, lo peligroso del e-liquid es la nicotina, si es que la contiene.

Avatar de Usuario
b3t0
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Dom, 11 Dic 2011, 10:56
Ubicación: Sinaloa

Re: Manejo de los liquidos Recomendaciones

Mensaje por b3t0 » Mié, 28 Dic 2011, 22:34

Muy interesante todo lo que comentan... Yo la verdad los mantengo en el escritorio en mi oficina en la repisa... y hasta la fecha no he tenido problema alguno.. :D

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Manejo de los liquidos Recomendaciones

Mensaje por arktru » Jue, 31 May 2012, 22:23

hoy despues de una semana sucedió lo inevitable... soy algo distraido y por esa razon me di al primera chupeteada de nicotina.
Bueno de hecho era un halo tribeca de mediano grado de nicotina. y por llenar de mas me salio un chorrro ala primera chupeteada...

Pues la verdad no le di mucha importancia por el baja proporción, pero ya en el transporte si note el pecho mas acelerado que se disminuyo en algunos minutos.
TENGAN CUIDADO!!!

martha
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 24 May 2013, 12:44

Re: Manejo de los liquidos Recomendaciones

Mensaje por martha » Mar, 28 May 2013, 09:13

Hola, realmente soy nueva en el foro y en eso del vapeo. Muy interesante la forma de conservación, pero eso es encaso de tener más de cuantos frascos? o depende el consumo de cada uno?. Además quisiera saber donde puedo adquirir E-liquid, ya que recientemente adquiri un cigarrillo electrico pero no se por donde comprar los liquidos.

karim
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Dom, 10 Mar 2013, 12:05

Re: Manejo de los liquidos Recomendaciones

Mensaje por karim » Mar, 28 May 2013, 23:57

hola martha los liquidos pues si no es en china es en usa los frascos pues es los que tu quieras ya que esto te da la facilidad de provar diferentes sabores asi que pues a gusto de cada quien el consumo tambien depende de cada quien, en cuestion de los liquidos tambien hay tiendas aqui en mexico que tienen líquidos las puedes encontrar en internet chekalas

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Manejo de los liquidos Recomendaciones

Mensaje por Ruthmary » Mié, 29 May 2013, 12:45

En el blog, en las tiendas que se anuncian en el foro y en las revisiones, tanto de tiendas como de sabores, puedes encontrar dónde conseguir los líquidos que te llamen la atención, martha.
¿Dónde vives, en qué estado de la república... o fuera de ella?

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Manejo de los liquidos Recomendaciones

Mensaje por sukhosuk » Mié, 29 May 2013, 15:12

Date una vuelta a la sección de las tiendas. Igual y te llama la atención algún buen liquido de ahí.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje