Review HC Banana 18mg

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Review HC Banana 18mg

Mensaje por WarLion » Jue, 31 Mar 2011, 22:10

este es un review del liquido sabor banana de health cabin a 18mg
este es mi descripcion del liquido espero que les guste y si no les gusta pues ya ni pex porque ya lo hice jajaja
saludos
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Review HC Banana 18mg

Mensaje por fedago » Mié, 06 Abr 2011, 20:38

Como siempre mis dudas son los pedidos, ¿cuanto más en artículos compraste de HC aparte del frasco con 110 ml? por eso de las Adns y recuerdas ¿cual fue el costo de envío?. Yo de un sabor nuevo no compro más de 10 ml, con lo que dices se me antoja probar pero ¿que tal si no me gusta? Más si compraría 110 ml de un RY4. ¿cual para ti ha sido el sabor más proximo a 10? Saludos.

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Review HC Banana 18mg

Mensaje por WarLion » Mié, 06 Abr 2011, 22:46

si en esta ocacion pedimos de este tamaño porque varios de mis camaradas estamos vapeando y pedimos 110 ml para dividirnos y que nos toquen mayores sabores , con arsan le intercambie el sabor platano por sabor canela , no fue mucho de mi agrado pero tampoco es malo , el de platano me gusto , y si venden de 10ml y el envio de una botella es de 2.7 usd
puedes pedir 2 botellas de 10ml de 3.5 c/u + 2.7 usd de envio es economico menos de 10 dll para que puedas probar 2 botellas , actualmente tengo en camino como 15 sabores diferentes y de HC tengo 7 sabores llegando me deveran de estar llegando la proxima semana a exepcion de HC que es mas lento sus envios que de HG por unos 5 dias de diff.

lo unico que pedi en HC con esa botella de 110 y varios frascos vacios de 30ml y de 10ml para que fuera dividido el total fueron 24 usd y fueron 5.7 usd de envio gaste 300 pesos mexicanos por 110 ml es sumamente economico i comparamos con precios en mexico claro esta
Les deceo mucha suerte a todos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje