NICOTINA PURA EN MÉXICO DF?

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
Avatar de Usuario
mumioajl
Principiante
Mensajes: 105
Registrado: Vie, 18 Mar 2011, 22:10
Ubicación: MEXICO DF

NICOTINA PURA EN MÉXICO DF?

Mensaje por mumioajl » Jue, 31 Mar 2011, 04:37

Hola pues fíjense que tengo varios frascos de eliquid dekang pero son varios sabores y son de cero nicotina sólo es el sabor y necesito saber de alguien que viva en méxico df y me pueda vender un poco de nicotina para ponerle a mis líquidos porque los necesito con nicotina a un grado aproximado de 24mg/ml pero también necesito saber cuantas gotas de nicotina se le ponen por mililitro? Es cierto también que entre más nicotina más va a raspar la garganta? O algún otro truco para lo que necesito hacer con la nicotina? NOTA: SÍ ALGUIEN VIVE EN OTRO ESTADO DEL PAÍS MÉXICO Y ME HACE EL FAVOR DE VENDERME UN POCO DE SU NICOTINA SE LO AGRADECERE AUNQUE YO PAGUE EL ENVÍO POR PAQUETERÍA, NO QUIERO PÁGINAS DE INTERNET DONDE VENDAN ME URGE Y LA NECESITO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE QUE NO ME DOY GUSTO A MI ORGANISMO JAJAJA SALUDOS
NO FUMO, VAPEO

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: NICOTINA PURA EN MÉXICO DF?

Mensaje por mramosg » Jue, 31 Mar 2011, 08:09

mumioajl escribió:Hola pues fíjense que tengo varios frascos de eliquid dekang pero son varios sabores y son de cero nicotina sólo es el sabor y necesito saber de alguien que viva en méxico df y me pueda vender un poco de nicotina para ponerle a mis líquidos porque los necesito con nicotina a un grado aproximado de 24mg/ml pero también necesito saber cuantas gotas de nicotina se le ponen por mililitro? Es cierto también que entre más nicotina más va a raspar la garganta? O algún otro truco para lo que necesito hacer con la nicotina? NOTA: SÍ ALGUIEN VIVE EN OTRO ESTADO DEL PAÍS MÉXICO Y ME HACE EL FAVOR DE VENDERME UN POCO DE SU NICOTINA SE LO AGRADECERE AUNQUE YO PAGUE EL ENVÍO POR PAQUETERÍA, NO QUIERO PÁGINAS DE INTERNET DONDE VENDAN ME URGE Y LA NECESITO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE QUE NO ME DOY GUSTO A MI ORGANISMO JAJAJA SALUDOS
En HC venden en concentracion 36 Mg en varios sabores y en botellas de 110 ML por 18.00 Dlls mas envio. Puedes comprar una sabor Tabaco y combinarla con todas...O uno sin sabor, solo que perdera sabor tus liquidos al mezclarlos.

Puedes usar esta tabla para calcular la Mezcla: http://www.todmuller.com/ejuice/ejuice.php


PD..No es Nicotina Pura la que necesitas...seria veneno... :shock:
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: NICOTINA PURA EN MÉXICO DF?

Mensaje por Ruthmary » Jue, 31 Mar 2011, 13:13

mumioajl escribió:Hola pues fíjense que tengo varios frascos de eliquid dekang pero son varios sabores y son de cero nicotina sólo es el sabor y necesito saber de alguien que viva en méxico df y me pueda vender un poco de nicotina para ponerle a mis líquidos porque los necesito con nicotina a un grado aproximado de 24mg/ml pero también necesito saber cuantas gotas de nicotina se le ponen por mililitro? Es cierto también que entre más nicotina más va a raspar la garganta? O algún otro truco para lo que necesito hacer con la nicotina? NOTA: SÍ ALGUIEN VIVE EN OTRO ESTADO DEL PAÍS MÉXICO Y ME HACE EL FAVOR DE VENDERME UN POCO DE SU NICOTINA SE LO AGRADECERE AUNQUE YO PAGUE EL ENVÍO POR PAQUETERÍA, NO QUIERO PÁGINAS DE INTERNET DONDE VENDAN ME URGE Y LA NECESITO LO MÁS RÁPIDO POSIBLE QUE NO ME DOY GUSTO A MI ORGANISMO JAJAJA SALUDOS
Aunque sé que en algunas tiendas de internet venden nicotina a 100mg (lo que se considera "pura"), se me hace tan peligroso que no quisiera ni buscar la referencia. Una gota que te cayera por accidente en cualquier parte de tu cuerpo, o en un ojo como le pasó a arsan, parece ser una muerte segura, terrible y rápida.

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: NICOTINA PURA EN MÉXICO DF?

Mensaje por WarLion » Jue, 31 Mar 2011, 14:39

estos son los efectos causados por intoxicacion por nicotina

* Cólicos abdominales
* Agitación, inquietud, excitación
* Fasciculaciones musculares
* Respiración rápida
* Paro respiratorio
* Sensación de ardor en la boca
* Coma
* Confusión
* Convulsiones
* Depresión
* Dificultad respiratoria
* Babeo (aumento de la salivación)
* Desmayo
* Dolor de cabeza
* Ritmo cardíaco fuerte y rápido seguido de ritmo cardíaco lento
* Presión arterial alta seguida de disminución de la misma
* Vómitos
* Debilidad


solo por si alguien le llega a pasar algo sepa que deve de hacer no soy medico solo encontre esta informacion
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 002510.htm
Les deceo mucha suerte a todos

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: NICOTINA PURA EN MÉXICO DF?

Mensaje por Paul » Jue, 31 Mar 2011, 15:10


Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje