Mi receta para que te rasque la garganta tu e-liquid

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Bertoni
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 12:35

Mi receta para que te rasque la garganta tu e-liquid

Mensaje por Bertoni » Jue, 24 Mar 2011, 11:07

Mi receta es casual y se me ocurrio ya que los liquidos de Janty que tenia que al principio me saciaban y luego se me acostumbro el paladar y ya no me daba el raspón en la garganta tengo Marbury,Tobacco y Gsh.Lo que hice es mezclarlos con cayena(asi se llama en españa a una especie de guindilla pequeña que se comercializa desecada en pequeños botes,para hacerte una idea el tamaño de una cayena es 1cm de larga por 1/2cm y es colorada) luego ademas se me ocurrio tambien mezclar pimienta negra .El resultado es muy satisfactorio y cuando aspiro me rasca la garganta y se me queda un ligero picorzillo muy confortable.La idea me vino por que en la pagina del Totaly Wicked hay un producto que se llama diablo loco que dicen que es muy picante y pense que podria estar compuesto de cosas naturales como las que he usado yo.Este invento "mio" es recomendable para gente que acaba de dejar de fumar y echa de menos el sabor fuerte del tabaco en la garganta ademas este invento es experimental y se puede evolucionar añadiendole algun otor producto picante o saborizante que se os ocurra.Bueno el invento seguro que alguien ya lo pudo inventar ya que es muy facil hacerlo por eso me refiero a "mi invento".Saludos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mi receta para que te rasque la garganta tu e-liquid

Mensaje por Ruthmary » Jue, 24 Mar 2011, 13:22

Cómo le agregas la pimienta de Cayena a tus líquidos? La maceras o qué le haces?

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Mi receta para que te rasque la garganta tu e-liquid

Mensaje por WarLion » Jue, 24 Mar 2011, 13:41

yo lo que le hago es ponerle 1 gota de vodka por ml de ejuice y eso hace que te raspe un poco mas la garganta , hay gente que le pone hasta 3 gotas por ml
Les deceo mucha suerte a todos

Bertoni
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 12:35

Re: Mi receta para que te rasque la garganta tu e-liquid

Mensaje por Bertoni » Jue, 24 Mar 2011, 17:59

Si lo macero de alguna manera...Mi proximo experimento echarle wodka como ha dicho el compañero...jaja ¿Por cierto habeis probado a quitarle a la boquilla del los cartuchos del e-Tank la punta esa que esta encajada justo por donde sale el vapor hacia tu boca? Creo que aspiras mas vapor probadlo se quita metiendo con cuidado la punta de algo afilado yo por ejemplo lo hice con un cutter.Chao .

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mi receta para que te rasque la garganta tu e-liquid

Mensaje por Ruthmary » Vie, 25 Mar 2011, 00:50

Gracias por el dato, WarLion. Probaré.

Y, Bertoni, cómo es eso de que maceras de alguna manera? ¿Nos cuentas qué y cómo lo haces para poder lograrlo nosotros? ¡Gracias!

Bertoni
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Mar, 15 Mar 2011, 12:35

Re: Mi receta para que te rasque la garganta tu e-liquid

Mensaje por Bertoni » Vie, 25 Mar 2011, 11:45

Bueno todavia no tengo muy depurado la forma de hacerlo pero la idea es macerar ,añadir al e-liquid los ingredientes (cayena,pimienta y lo que se te ocurra...) dejarlo un tiempo no concretado y luego colarlo , el inconveniente es que en estas maceraciones siempre se desperdicia algo de e-liquid y al precio que esta como que te da un poco de reparo .De todas maneras Ruthmary quiero saber si el wodka tambien es efectivo a la hora de el golpe en la garganta asi que agradeceria a Warlion la informacion.
Saludos.

Avatar de Usuario
hecabe
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 19:45

Re: Mi receta para que te rasque la garganta tu e-liquid

Mensaje por hecabe » Vie, 25 Mar 2011, 11:48

Yo tengo un truco para sabores picosos (rasposos) que me ha dado buen resultado sin alterar del todo el líquido. Para los que viven en México, o se puedan conseguir esos Chiles Jalapeños enlatados en Vinagre (me parece que en casi todo el planeta los hay):

Primero comento mi error accidental.

Suelo almacenar mis e-líquidos con nicotina en el refrigerador (frigorífico), ya que parece que después de un tiempo caducan y sólo así conservan sus propiedades. No estoy seguro de ello pero así lo recomienda el fabricante. En fin... Un día por error dejé en el refrigerador una lata de chiles jalapeños abierta y muy cerca de uno de mis líquidos durante varias semanas. Como a más de uno (aficionados a los chiles) alguna vez nos habrá pasado, sabemos que algunos chiles tienen un fuerte aroma y sabor y se suele impregnar en todo lo que lo rodea, más aún en un refrigerador.

Pues justamente esto le pasó a mi e-liquid, y ya sabrán los resultados, el e-liquid adquirió cierto sabor a jalapeño, sin serlo del todo, pero sobre todo, vaya que raspa la garganta, incluso puedo asegurar que para los que suelen lanzar "humo" (vapor), por la nariz, vaya que pica lo suficiente como para parecerse un poco al tabaco fumado (como cuando pica hasta en la nariz). No se si sea una combinación química, nicotina-picor la que aumente ese picor.

Tampoco es que uno vapee chile como tal, solamente un cierto "olor" sabor a chile que le da un fuerte toque, muy similar al vodka que tanto se comenta, pero algo distinto, tendrían que probarlo para decidirlo, yo no podría decir que es bueno del todo, sobre todo para los que nos gustan los sabores más dulces, pero tampoco es malo, me recordaba mucho ese picor que producían los cigarros sin filtro tipo (Delicados, Alitas, Faros, etc...)

Para el interesado, recomiendo hacerlo con cuidado y lejos de cualquier otro líquido, ya que realmente se adhiere este sabor y no hay forma de quitarlo. Aquí unos consejos para lograrlo:

En un frasco grande tipo los de mayonesa o mostaza o algún recipiente con tapa de plástico, meter los chiles jalapeños (sin albur), y ahí mismo meter el frasco con e-liquid (tapado o semi tapado), digamos que se tapa bien el recipiente grande de la mayonesa o de plástico conteniendo los chiles y el e-liquid, se deja "añejar" unos días en el refrigerador, y listo.

Se puede probar con e-liquids de 5ml para no desperdiciar todo un líquido si no agrada el sabor.

Saludos...

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mi receta para que te rasque la garganta tu e-liquid

Mensaje por Ruthmary » Sab, 26 Mar 2011, 00:27

hecabe escribió:Yo tengo un truco para sabores picosos (rasposos) que me ha dado buen resultado sin alterar del todo el líquido.

Se puede probar con e-liquids de 5ml para no desperdiciar todo un líquido si no agrada el sabor.
Lo voy a probar... Gracias, hecabe.

Ya hice mi experimento con vodka y sí aumenta el golpe. Puse 2 gotas por mililitro. Probaré con 3 :D

Porque después de un par de vapeadas, como comento en otro post, ya no siento el golpe...

WarLion
Constante
Mensajes: 373
Registrado: Lun, 07 Mar 2011, 10:34

Re: Mi receta para que te rasque la garganta tu e-liquid

Mensaje por WarLion » Sab, 26 Mar 2011, 01:21

Ruthmary escribió:
hecabe escribió:Yo tengo un truco para sabores picosos (rasposos) que me ha dado buen resultado sin alterar del todo el líquido.

Se puede probar con e-liquids de 5ml para no desperdiciar todo un líquido si no agrada el sabor.
Lo voy a probar... Gracias, hecabe.

Ya hice mi experimento con vodka y sí aumenta el golpe. Puse 2 gotas por mililitro. Probaré con 3 :D

Porque después de un par de vapeadas, como comento en otro post, ya no siento el golpe...

es que tambien hay que recordar que el vodka es alcohol e irrita y reseca mas por eso no soy muy ameno al vodka aspirado
Les deceo mucha suerte a todos

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mi receta para que te rasque la garganta tu e-liquid

Mensaje por Ruthmary » Sab, 26 Mar 2011, 17:13

Tienes toda la razón, WarLion.

Definitivamente el vodka reseca muchísimo. Me di cuenta hoy al despertar.

Sí fue mucha la resequedad y ayer tomé mucha más agua (en la tarde y noche) de la que acostumbro. Definitivamente no va a ser una opción para mí.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje