Mi receta para que te rasque la garganta tu e-liquid

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mi receta para que te rasque la garganta tu e-liquid

Mensaje por Ruthmary » Vie, 01 Abr 2011, 01:06

Bertoni escribió:Bueno todavia no tengo muy depurado la forma de hacerlo pero la idea es macerar ,añadir al e-liquid los ingredientes (cayena,pimienta y lo que se te ocurra...) dejarlo un tiempo no concretado y luego colarlo , el inconveniente es que en estas maceraciones siempre se desperdicia algo de e-liquid y al precio que esta como que te da un poco de reparo .De todas maneras Ruthmary quiero saber si el wodka tambien es efectivo a la hora de el golpe en la garganta asi que agradeceria a Warlion la informacion.
Saludos.
¿Y si hicieras una maceración de estos ingredientes, digamos, en propilenglicol... muuy concentrada, luego filtrar y agregar a tus líquidos?

Como comentaba, el vodka no fue una opción para mí porque la sensación de resequedad tan especial y desagradable al día siguiente de vapear con 2 gotas por ml de líquido, no compensa el mínimo golpe que da. Yo estaba pensando al día siguiente probar con tres gotas, pero no lo pienso hacer ya. Con el vodka sí podría pensar en una especie de quemada en la garganta.

Todavía no pruebo el truco de hecabe... No me he animado por aquello de modificar el aroma de mi líquido, pero lo que sí probé ya es diluir cristales de mentol, a una proporción de 2 gr por 10 ml y de esa dilución poner 1 gota por ml de cualquier líquido ya preparado. El resultado es un golpe que no desaparece. Y el sabor-aroma del líquido no se altera !!!

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Mi receta para que te rasque la garganta tu e-liquid

Mensaje por fedago » Dom, 03 Abr 2011, 21:55

Pues yo tambhién he visto en TW lo del "diablo loco" que efectivamente es picante. No lo he probado aún pero su utilidad dicen es como "potenciador de sabores además de hacerlo más irritante" se señala debe usarse con precaución por lo mismo con apenas una gota por quien sabe cuantos ml de e-liq normal. El picante de los chiles está dado por una sustancia llamada capsina. Se me ocurre que como se hace con otros productos podría poner a macerar digamos un "chile habanero", que para aquellos mexicanos y sobre todo yucatecos conocerán muy bien, en propilenglicol o glicerina vegetal y dejarlo allí en su frasquito un par de meses para después colarlo y usarlo diluído en una muy mínima cantidad en algún e-liq (también en poca cantidad que es de prueba por si no funciona) y así nuestro diablo loco mexicano. Tanto con el vodka como con la pimienta cayena o diablo loco que son irritantes para la mucosa respiratoria se debe usar con mucha precaución. Pero a seguir investiganco y Salu2

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje