Liquido feo

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
mat1as_vs
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 17 Feb 2015, 16:37

Liquido feo

Mensaje por mat1as_vs » Mar, 17 Feb 2015, 16:51

Hola a todos soy nuevo y vengo al foro a contarle mi experiencia con la Marca Joyetech, antes que nada habia comprado mis 2 primeros liquididos hagnsen con gusto a tabbaco y 12 mg de nicotina, hasta ese momento estaba feliz de que me alla encantando el cigarro E y su liquido!, hoy a los
"Smoke Out Cigarrillos Electronicos Argentina facebook",les encargue un liquido con tabbaco de 6mg y me dieron Joyetech Full flavor tabbaco 6mg, la verdad yo le pedi tabaco y este vino con gusto a uva encima es horrible infumable!, hasta me producía arcada de lo feo que es!, la verdad no compren esa marca y esa gente te vende cualquier cosa menos lo que uno le pide, hasta me tome la molestia de ir a buscar el liquido para nada por que es infumable encima no se dodne vive por que si no le rompo el timbre y que me lo cambie... les juro q me estoy descargando en este foro por que tengo mucha bronca perdonen

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: Liquido feo

Mensaje por BlackBeard » Sab, 26 Ene 2019, 21:30

Muy buenas, compañero.

Lamentable que hayas tenido tan mala experiencia, te agradezco el dato y es para tener en cuenta.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje