logar liquids

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

logar liquids

Mensaje por arktru » Mié, 04 Feb 2015, 23:43

desde cd obregon pal mundo del vapeo....
CHAN CHAN CHAN CHANNNNNNNNNNNNNN!!! :shock: :shock: :o
Bueno les debo esta revision para esta semana,,,, :x
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: logar liquids

Mensaje por arktru » Sab, 07 Feb 2015, 10:53

ahora siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pra no dejarlos clavados:
Porfin tube oportunidad de probar los liquidos de Daniel de la marca Logar desde ciudad Obregon para el mundo.
Seguro ya muchos han visto la revision de Ruades y tendran una idea de la calidad de estos liquidos.
Pues primero hablar de el contexto:
Liquidos mexicanos

Embotellado de cristal 30 ml gotero advertencias y sellados todo muy correcto. tambien existen presentaciones de 10 ml supongo es envace plastico.

De precios van desde los 60 a 250 dependiendo el tamaño y una pequeño aumento para liquidos de mezclas mas complejas.

Envios pr sepomex economico o paqueteria al dia siguiente.

Los liquidos que recibi a primera imprecion no estaban completamente madurados pero extrañamente al siguiente dia los disfrute ya completos, esto lo digo por que podria ser solo un eror io de apreciacion, y como me es imposible repetir esa primera experiencia lo dejo en el aire.

Ahora si pasemos al lo que nos truje Chencha:
Compre 4 liquidos de e diferentes lineas. xochiquetzal, belem, manzana negra y quetzalcoatl.

A primera impresion como les comente los senti ligeronsin madurar, con poca intensidad apesar de probarlos en atos de drippeo por loe que recomiendo dejarlos destapados unas horas al recibirlos para disfrutarlos plenos.

Degustacion:
La base: Si bien todo buen alquimista sabe que la based el liquido influye muchoen el producto final, puedo decir quemi impresion de estos liquidos no fue buena, pero al paso de los dias la acepte y con gusto al punto de olvidar mi malestar. y es que un pequeño trasfondo en la base no es de mi agrdo no pedo describirla pero se que esta ahi por que se repide en todos los liquidos.

Quetzalcoatl el autr nos refiere a sandia y citricos y en boca percibimos mucho la sandia
Es un envace verde que lo hace ver sorprendente, a primera viste ese que contenia colorante pero es un liquido semi tranparente con alto grado de glicerina
El vapor sabor y golpe son correctos, puede ser un poco cargante en atos de dripeo para el uso diario.Aun no he podido probarlo en atos estilo kayfun taifun que seguramente bajaan la intencidad y lo haran mas apto para el uso cotidiano.
Ami parecer es un liquido bueno perono me hace morir porla ultima botella en el desierto XD.

Black apple: mezcla de tabacos y manzana
Este es el liquido que menos disfrute y esque teniendo presedente de esta mezcla de halo no ha habiado liquido que le llegue alos talones.
M e desagrada la mezcla de tabaco que no se si propiamente o por la mezcla tienen un dulsor, mientras que yo esperaba sequedadal estilo prime de halo. La manzana tampoco ayuda y es que estos aromas frutales estilo jolly rancher siempre me dan una nota final amiel que detesto.
Seguramente habra quienen les agrade la mescla o es un liquido desagradable pero no es mi linea de vapeo.
Simplemente no lo recomendaria.

Belem:Champaña moras citrico y frescor.
uf este es complicado es una mezcla muy vapeable pero cunata con ciertas notas fuertes que me recuerdadn al aroma de mandarina de atmos lab no por el sabor sino los tnos fuertes como si mordieras la cascara y eso no me llena del todo.
Hace tiempo probe una receta simil de Amuri de champagne con moras y fue completamente de mi grado.
JUUna champaña estilo selt soda( dulce de la infancia) y el sabor agridulce de la mras se adaptaban perfectamente ala sequedad del liquido.
Esta seria el segundo liquido que mas disfrute seguido de quetzalcoatl y pienso que es muy bueno, pero algo falta.
En taifin se matan la notas altas se vuelve mas seco pero no hay el tono agridulce se percibe solo dulsor de una fruta o de la base.
Muy buen liquido
y para terminar
XochiquetzalMoras fresas y vainilla
Wow wo wowwwwwwwwwwwwwwww
un liquido que disfrute plenamente tanto en dripeo como en rba
u poca cargante despues de un dia entero de vapeopero ligeramente.
No piensen que es un liquido golozo por la vainilla es solo un toque un trasfondo que cierra perfectamente la mezcla.
A poco tiempo de probarlo ya me kedan solo unas cuantas gotitas y seguro sera un "MUST" PARA REPETIR.
alta glicerina como todos los liquidos exelente mezcla vapor intensidad.
TODO TODO ME GUSTA
cONCLUSION;
El precio de liquido es ligeramente elevado ero dentro de la gama media y seguramente encontrar mezclas muy bien trabajadas,el tener varias linea hacia los diferentes gamas de los liquidos me agrada tabaquiles frutales postres.
y exelente la atencion de Daniel.
Por lo que recomeindo la marca.
Si bien el unico pero es la forma de pago que en la pagina no estan trabajando a 100, es algo confuzo el pago por paypal pero sin problemas al final del dia.
Me hubiera gustado probar mas liquidos aunque no esten en mis gustos vaperiles , seguramente lo hare y les traigo los datos.
Felicidades daniel y a vapear mexicanos.
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje