¿En que tiendas chinas compran líquidos los Mexicanos?

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
ALLNET
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 10 Ene 2015, 19:28

¿En que tiendas chinas compran líquidos los Mexicanos?

Mensaje por ALLNET » Mar, 27 Ene 2015, 22:34

Hola chicos!!!

Pues bien, resulta que todavía no he empezado a vapear, pero ya he hecho varios pedidos en paginas como ebay y fasttech, apenas me llego un liquido que pedí en USA, espero que muy pronto me lleguen los cigarros para poder empezar a vapear.

El primer par de botellitas las compre con 0 nicotina sabor camel, mi primera impresión -sin vapearlo todavía- es que huele rico como a palanqueta o galletas, muy agradable para mi gusto.

Tambien vienen en camino otro par de Alemania sabor a camel -sera por que ese es el sabor que fumo :D - de 18 mg ya que me fumo una cajetilla de camel 100 por día, ya entrados en tema he hecho pedidos de varios sabores en fasttech, de hecho a qui en mi localidad como que estamos un poco años luz de esto, no conozco a nadie que vapee, por consiguiente quiero hacer pedidos para hacer negocio y ponerlos al mejor precio, de hecho ganándole pero no triplicarlo como e visto en las paginas de varias casas en el país, en primera instancia solo busco venderlos en mi localidad, el precio de las otras paginas dentro de lo que cabe lo justifico, por el riesgo que corren importando y que las leyes mexicanas le decomisen su mercancías constantemente.

Referente a lo anterior y al ser totalmente inexperto e ignorante -mas lo que e investigado en este foro y en diversos vídeos en la red donde destaca el mono vpeador-, me agradaría me puedan apoyar con sus experiencias y me recomendaran las paginas chinas donde han comprado a buenos precios y catado los líquidos, para poder ofrecerles a mis posibles clientes productos de calidad a buenos precios y obviamente los sabores mas comerciales del momento.

Hasta el momento la pagina que veo tiene variedad de líquidos y muy buenos precios para mi es fasttech, referente a lo anterior esperando contar con el apoyo de la mayoría de los vapeadores mexicanos ante las siguientes preguntas ya que mi objetivo de introducción es en mi localidad y en gustos podemos coincidir al ser de la misma nacionalidad.

¿Qué paginas chinas conoces que tengan los líquidos que mas te gustan?
¿Hay mejores paginas en USA con líquidos que compitan con precio, calidad y buenos sabores?
¿Que marcas son las que mas te gustan?
¿Que sabores te gustan mas y no deben faltar en un negocio dedicado al ramo?
Si bien un negocio debe de tener con y sin nicotina ¿Que crees que se venda mas?
En el caso de los de nicotina, ¿Que proporción es la que se vende mas?

Estoy en el conocimiento que muchos de aquí no se dedican a comercializar al publico en general, pero para mi es muy importante y de gran apoyo poder contar con sus experiencias, ya que me ayudaría a tener menos errores en mis decisiones de compra al dedicarme a la venta de esto, tampoco es para hacerme millonario :twisted: , si bien es obvio que obtendré ganancias,simplemente es para ayudar en mi zona a la gente que como yo no podemos dejar de fumar.

Por ultimo les aclaro que en mi anterior consulta en ni un momento busco ofender a nadie y espero no darme a mal interpretar, desde ya les agradezco a cada uno de los que me puedan ayudas -espero que sean varios- ;)

Saludos.

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: ¿En que tiendas chinas compran líquidos los Mexicanos?

Mensaje por BlackBeard » Sab, 26 Ene 2019, 21:11

Hola, muy buenas.

Hace tiempo que dejé de comprar líquidos en china, ahora prefiero adquirir mis productos directamente en Estados Unidos y traerlos yo mismo para uso personal.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje