Liquido nuevo, mal vapeo

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
Avatar de Usuario
Soulreggae
Novato
Mensajes: 47
Registrado: Sab, 26 May 2012, 23:11
Ubicación: Cuautitlan Izcalli, Estado de Mexico

Liquido nuevo, mal vapeo

Mensaje por Soulreggae » Vie, 16 Ene 2015, 15:39

Que tal Vapeadores

Hace tiempo soy vapeador, pero hace unos dos años hacia aca, he viajado entre recaer y vapear, este año lo comence vapeando, el olor a cigarro ya no me gustaba para nada, ademas por salud y todo eso pues decidi hacer un poco de esfuerzo para seguir con el vapeo, todo iba bien hasta hace un par de dias:

Tengo una ego twist, con un claro cc2 de mechas largas de 1.5, para mi gusto bastante buenas, buen sabor, buen vapor, reparables y por consiguiente economicos, me he hecho pues de liquidos de gente que me los vende por el rumbo del norte del estado de Mexico. El problema comenzo ya que cambie de "proveedor", la mecha que tenia solo llevaba un par de semanas, pues en el momento que le cambie el liquido, el sabor a quemado aparecio aun con el liquido casi al tope, el vapor disminuyo casi a nada y lo primero que hice fue cambiar la mecha, mismo resultado, cambie el sabor que le compre al mismo proveedor y lo mismo, pense que era la mecha y vamonos con la segunda, mismo problema.

Estuve por ahi leyendo y el liquido es muy denso, sin embargo, ya le habia comprado liquidos a esta persona y nunca, hasta ayer, tuve estos problemas, supongo que si le rebajo la densidad del liquido con agua destilada y/o vodka como por algun lado lei reduzca este problema, por cierto, uso el voltaje a 3.2, como lo he venido haciendo desde que compre la pila.

En un rato voy a cambiar los liquidos, hable con el proveedor y la verdad muy buena onda acepto a cambiarlos, espero haya sido el lote que el adquirio o algo raro para seguir vapeando, de lo contrario intentare hacer lo del agua destilada para ver los resultados.

Comparto esto para ver si alguien ha pasado por lo mismo me de su opinion, y al mismo tiempo dar, tal ves, un tip de lo que puede pasar, estos detalles son lo que a veces hacen perder la paciencia pero vamos descartando posibilidades para llegar al mejor vapeo.

Bueno, dejo esto por si alguien ha padecido lo mismo pues me de algun consejo, y para los que no, ya les dare aviso en estos dias para ver que paso, liquido o proveedor.

Saludos y hasta otra!!!!!!

BlackBeard
Junior
Mensajes: 221
Registrado: Lun, 14 Ene 2019, 22:53

Re: Liquido nuevo, mal vapeo

Mensaje por BlackBeard » Sab, 26 Ene 2019, 21:27

Hola, muy buenas.

Por lo que describes creo que, en efecto, tu líquido está demasiado denso y no alcanza a llegar bien a tu resistencia, las pocas veces que he tenido este problema lo he resuelto añadiendo un poco de propi, que aunque es denso, no lo es tanto como la glicerina.

Saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje