recomendqacion y aviso sobre sabor

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
prolewan
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 22:58

recomendqacion y aviso sobre sabor

Mensaje por prolewan » Lun, 13 Oct 2014, 20:43

Que tal amigos pues yo empece usando cigarrillo marca apollo venia con un liquido a escoger y escogi el sabor tabaco classic,muy sabroso,tono de caramelo inclusive los que me rodeaban me decian salia un olor a caramelo,segui con la misma marca apollo probando tabaco turco(excelente sabor)y el Ry4,buen sabor todos ellos,posteriormente me compre mi mini pro tank 3 con resistencias de 1.5ohms,chupa liquido y disfrutas el sabor asi como el humo,bueno que les dire,el dia jueves pedi a una tienda un liquido de marca hangsen y dekang y me llegaron,bien ilusionado,lave mi tanque,cambie de resistencia cargue y al darle la calada puts,parecio que le pegue una lamida a un cenicero,sinceramente no se si recomendarlo por su igualdad de sabor a tabaco pero en lo personal no lo resisti,tengo un mes sin fumar y me cayo de la patada,el dekang fue la misma cosa,definitivamente no pienso pedir ese sabor de nuevo,me quedo con los liquidos apollo,creo se debio a qu deje de fumar y cuando fume y probe ese sabor me parecio desagradable,aun asi repito no se si recomendarlos o no ya que si se asemeja a un cigarro el sabor,saludos desde mexico.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: recomendqacion y aviso sobre sabor

Mensaje por Ruthmary » Mié, 15 Oct 2014, 11:06

Dos cosas, prolewan:
Hay un tema especial para reseñar sabores. Ahi puedes dar tus impresones sobre los que vas probando, ya sea positivas o negativas y a todos nos sirven.
Yo creo que siempre habrá vapeadores, nuevos o veteranos, que disfruten y prefieran los sabores que sepan lo más parecido a un analógico, de manera que tal vez les estés haciendo un favor si mencionas los sabores.

prolewan
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 22:58

Re: recomendqacion y aviso sobre sabor

Mensaje por prolewan » Mié, 15 Oct 2014, 21:59

ah ups error mio gracias,puedes moverlo o creo el mismo tema en donde va?

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: recomendqacion y aviso sobre sabor

Mensaje por Ruthmary » Jue, 16 Oct 2014, 13:41

No creo que sea un problema este post, prolewan. Diría que es parte del irse empapando de las dinámicas de un foro :)
Y ya vi tus reseñas en el subforo correspondiente. ¡Muy buenas! Gracias.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje