Liquidos Locales vs Chinos vs USA?

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
fred2040
Novato
Mensajes: 20
Registrado: Dom, 21 Sep 2014, 16:48

Re: Liquidos Locales vs Chinos vs USA?

Mensaje por fred2040 » Mar, 30 Sep 2014, 12:47

DoctorVapeo escribió:
fred2040 escribió:Supongo que chekearon vista vapors todavia no los he probado, espero por mandar a traer algunos, la tienda de vendedores: vende 1litro de eliquid a $30 americanos
http://www.vistavapors.com/

Mi estimado.

aun sigues recomendando sin conocer

el tamaño superior de vistavapors es de 102ml

si no tienes nada que decir, es mejor no decir nada

este es un foro serio y responsable
Igual digo, parece que le caigo mal o que ya le gusto andar molestando.... " la tienda de vendedores: vende 1litro de eliquid a $30 americanos"
Favor leer bien, le gusta andar flameando... por gusto

Con gusto le pongo el link tambien, busca wholesale
http://www.vistaejuice.com/

Pienso el que no es serio es ud, almenos conmigo porque basurea por gusto y falta el respeto...

Simplemente participo como todos, investigando y preguntando... nada gano con poner tonterias

He estado leyendo la informacion de este foro, desconozco si ud tiene su propia tienda de liquidos, si el foro es parte de una empresa
Última edición por fred2040 el Mar, 30 Sep 2014, 12:56, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
DoctorVapeo
Principiante
Mensajes: 195
Registrado: Lun, 25 Ago 2014, 21:34
Ubicación: Jalisco Mexico

Re: Liquidos Locales vs Chinos vs USA?

Mensaje por DoctorVapeo » Mar, 30 Sep 2014, 12:54

Nada de eso freed.

lo que pasa es que no encontré en esa tienda la presentación de 1 litro y asumí que solo estabas bromeando.

http://www.vistavapors.com/
Vapear no es dejar de Fumar, Si no un estilo diferente de vivir. por DoctorVapeo
Es mejor creer en algo hasta que alguien demuestre lo contrario a pasar una vida sin creer en nada by DoctorVapeo

Avatar de Usuario
ffoyo
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Lun, 03 Nov 2014, 13:58
Ubicación: San Luis Potosí

Re: Liquidos Locales vs Chinos vs USA?

Mensaje por ffoyo » Jue, 18 Dic 2014, 17:11

Bueno compañeros pues les dejo mi opinión.
Al principio únicamente vapeaba los de "batalla" Hangseng y Dekang, como saben pues estoy están "bien" enb relación precio calidad.
Después conseguí de la marca Red Maple, la verdad es que ninguno de los sabores que probe me gusto.
De los que me han dejado una grata experiencia han sido:
Los liquidos Premium de provaping, un poco elevado el precio pero el Ry4, Manzana y Coco están muy bien logrados.
Los liquidos de beliquid, para mi estos han sido lo mejor en calidad-precio, he probado el Kisa, Snake Oil, Hawaian punch, Némesis, Cajeta, Doctor Pepper y litchi y la verdad todos están muy bien logrados y san mucho sabor.
por ultimo me decidí a comprar unos liquidos de smoking bullet, la verdad es que están buenísimos, pero se me hacen un poco caros, probe el de Caramelo, y el de Hypnotic pero la verdad el de Té Chai y el de Jagger Bomb no los suelto en todo el día, son buenísimos.

Espero de algo les sirva la opinión de un novato y seguimos en contacto por medio de este foro.

Saludos y felices fiestas!!!

Peter
Novato
Mensajes: 37
Registrado: Lun, 28 Jul 2014, 17:58

Re: Liquidos Locales vs Chinos vs USA?

Mensaje por Peter » Mar, 23 Dic 2014, 13:45

Excelente ffoyo, en lo personal mi primer liquido fue de smoking bullet sabor marlboro y sabor jack daniels, el sabor marlboro no hay quejas era muy bueno con tan solo 12 mg de nico tenia buen golpe de garganta y el jack ese si no me gusto para nada. Pero creo que tienen buena calidad pero el precio si es alto

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje