¿Qué liquidos me recomendais?

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
jcl92
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 09 Jun 2014, 18:13

¿Qué liquidos me recomendais?

Mensaje por jcl92 » Lun, 09 Jun 2014, 18:56

Buenas, me han regalado un cigarrillo electronico ego ce4 y no se que sabor coger. ¿Que sabores me recomiendan que no sean de tabaco?
Un saludo y gracias!

alexisss
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 13:34

Re: ¿Qué liquidos me recomendais?

Mensaje por alexisss » Mar, 10 Jun 2014, 00:33

Hola jcl92, en el tema de sabores es muy difícil opinar, ya que es muy personal. Si no te gustan los tabacosos, supongo que buscaras algunos frutales, de los frutales a mi personalmente me ha gustado el de durazno, mango, melón y manzana. pero me cansan despues de un día o dos. Si estas en España he leído que hay tiendas donde hay manera de probar varios sabores y marcas, seria lo mejor para que busques alguno a tu medida.

Saludos!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ¿Qué liquidos me recomendais?

Mensaje por arktru » Mar, 10 Jun 2014, 11:18

Totalmente de acuerdo:
Si no puedes ir a probar hay varias gamas te recomiendo un manzana con mentol un RY o tribeca tabaco dulce(es el sabor mas querido por la antigua escuela)
Frutal pues ahi la fruta que mas te gusteen mio es raaspberry con limon
Y los postres este sera el mas complicado por ke normalmente son empalagos y no es agradable vapear todo el dia.
Vaping Dreams!!!

jcl92
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Lun, 09 Jun 2014, 18:13

Re: ¿Qué liquidos me recomendais?

Mensaje por jcl92 » Mar, 10 Jun 2014, 13:52

muchas gracias, ¿el de chocolate que tal está? Yo he probado muchos tabacos de cachimba, ¿los sabores son similares?

alexisss
Novato
Mensajes: 46
Registrado: Dom, 05 Ene 2014, 13:34

Re: ¿Qué liquidos me recomendais?

Mensaje por alexisss » Mar, 10 Jun 2014, 19:06

Yo personalmente no he probado ningún chocolate, principalmente por que dicen que ensucia muy rápidamente las resistencias, aunque ganas no me faltan.
Que marcas de tabaquiles has probado? a mi me gusta mucho el RY4 de hangseng es de los que no me pueden faltar, y he buscado su similar en dekang pero no lo he encontrado. Pero seguramente no será el mismo sabor, entre marca y marca también difieren bastante.
Y hay mucha diferencia entre la calidad de los líquidos de una marca a otra, asi como también en precios.

Asi que como veras es un mundo esto de los líquidos, no hay de otra que ir buscando, comprar botes pequeños de 10 ml. para saber cual es el bueno.

saludos!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Qué liquidos me recomendais?

Mensaje por Paul » Mar, 10 Jun 2014, 19:15

Totalmente de acuerdo con lo que te han contestado, en los sabores no queda de otra mas que probar, los que a algunas personas les parecen deliciosos a otras les parecen muy desagradables, a mi por ejemplo me gusta el de Clavo y para muchas personas es asqueroso.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ¿Qué liquidos me recomendais?

Mensaje por arktru » Mié, 11 Jun 2014, 11:32

Paul tienes ke probar tiki juice de halo te va a volar la cabeza!!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Qué liquidos me recomendais?

Mensaje por Paul » Mié, 11 Jun 2014, 22:32

a que sabe?

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: ¿Qué liquidos me recomendais?

Mensaje por arktru » Mié, 11 Jun 2014, 22:45

Pues ya sabes que halo es indesifrable pero mas menos es un tabaco de clavo con algo asi jugoso como jamaicanaranja no se jajajaj

Eso si es bien intenso lo probe en vivinovas y estaba sabroson!!, es mas si no te gusta me lo mandas!!! :lol:
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: ¿Qué liquidos me recomendais?

Mensaje por Paul » Vie, 13 Jun 2014, 16:26

Suena interesante! los únicos que no me gustan son los mentas y los que tienen regusto a ceniza.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje