Manchas en los dientes!! :?:

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
maximartinez
Mensajes: 1
Registrado: Dom, 08 Jun 2014, 14:45

Manchas en los dientes!! :?:

Mensaje por maximartinez » Dom, 08 Jun 2014, 14:49

Hola queria preguntarles a los vapers de esta pagina lo siguiente. Todos los dentrificos y tratamientos de blanqueamiento dicen que su objetivo es quitar las manchas de cafe, tabaco y NICOTINA... Si esto es verdad, se da a entender que la nicotina mancha los dientes; es decir que los cigarrillos electronicos que regularmente se usa con liquidos que contienen nicotina mancha los dientes.En otras partes he leido que el alquitran es el elemento del cigarrillo que causa las manchas, En fin queria que me dieran su opinion de acuerdo a la experiencia que tienen o si alguien tiene la fuente de un estudio COMPROBADO acerca del efecto de la nicotina en los dientes de verdad me seria muy util. Gracias y feliz vapeo!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Manchas en los dientes!! :?:

Mensaje por arktru » Dom, 08 Jun 2014, 19:52

Pues no soy quimico organicopero no noto deterioror dental desde hace tiempo.
No se como ni porques, pero me viene al cabeza el pavo ahumado ..cambia su coloracion y no tiene nicotina, sera que el humo como tal aumenta en gran medida ese deterioro.
Vaping Dreams!!!

elgabo
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Dom, 26 Ene 2014, 22:30

Re: Manchas en los dientes!! :?:

Mensaje por elgabo » Lun, 09 Jun 2014, 12:03

Pues según lo que saco de mi memoria es el alquitrán y lo la nicotina la que mancha los dientes

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Manchas en los dientes!! :?:

Mensaje por Paul » Mar, 10 Jun 2014, 19:31

Aunque parezca extraño, existen muy pocos estudios realizados sobre la nicotina, la mayoría de los estudios e investigación sobre este químico van relacionados con su consumo por medio de fumar.

Debido a esa asociación incluso la mayoría de las personas no puede separar una cosa de la otra y me parece bastante probable que de esto se valgan los anuncios de los dentífricos para vender. El que digan que quita manchas de nicotina podría hacer que los fumadores lo compren.

En mi experiencia personal, noté un cambio importante en la coloración de mis dientes cuando dejé de fumar gracias al cigarrillo electrónico, por lo tanto, personalmente no creo que la nicotina los manche.

zorroscuro
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 02 Ago 2013, 16:24

Re: Manchas en los dientes!! :?:

Mensaje por zorroscuro » Vie, 06 Feb 2015, 00:14

simple ... la nicotina no tiene color sino contiene substancias adictivas , yo que fumaba de 24 a 31 cigarros al día te puedo decir que después de 6 meses tenia que ir a mi dentista a hacerme limpieza porque hasta se me formaba una costra de color cafe detrás de los dientes y me ponía la cámara y veía una película cafe que rodeaba mis dientes por detrás y por enfrente se veja amarillentos .... después de las limpiezas quedaban como nuevos ...ahora que vapeo mis dientes por detrás y por delante se mantienen libres de pigmentaciones , lo único que me los tiene "manchados" es por mi alto consumo de Coca Cola .. pero no al grado que estén negros , así que despreocupare por manchaduras .... pero si usas nicotina, si tienes que preocuparte por tu circulación y por otros efectos dañinos que están comprobados por la nicotina , de ser posible bajala al 2% o a 0% ... trato de consumir 0% pero a veces un poco de nicotina le da mejor sabor al liquido así que un 2% es mejor que lo de un cigarro normal que en promedio tienen 7% algunos 9.9 o 10.1 %

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje