alguien probo estos sabores?

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
nikklas
Novato
Mensajes: 8
Registrado: Mié, 11 Dic 2013, 12:58

alguien probo estos sabores?

Mensaje por nikklas » Lun, 12 May 2014, 16:58

Buenas amigos, aca puedo conseguir los siguientes sabores, x favor si alguien los probo y me recomiendan alguno:

Manzana
Pera
Melon
Banana
Cherry
Vainilla
Limon
Anana
Menta
Chocolate
Menta rosa
Grape Mint
Coco
Frambuesa
Mango
Cafe
Energy
Kiwi

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: alguien probo estos sabores?

Mensaje por arktru » Mié, 14 May 2014, 13:16

sabores de donde ?de kien ?de como???
Vaping Dreams!!!

soner690
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mar, 21 Oct 2014, 16:29

Re: alguien probo estos sabores?

Mensaje por soner690 » Jue, 13 Nov 2014, 15:43

Energy muy bueno

La Mona
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 21:20

Re: alguien probo estos sabores?

Mensaje por La Mona » Dom, 16 Nov 2014, 19:55

Hola Nikklas :) !!
Bueno, yo no he probado muchos sabores y pienso que deberíamos dicernir también sabores dentro de marcas, porque no son iguales los mismos sabores en diferentes marcas. Otra cosa, a la hora de recomendar sabores, a mi juicio, se debe tener en cuenta si hasta ahora estamos empezando a vapear o ya llevamos un tiempito, pues soy una de las vapeadoras que inició con sabores tabaquiles (para no extrañar el tabaco) y ya estoy con otros sabores y pienso que hice bien, pues no he recaido en el tabaco y dentro de 5 días cumplo dos meses sin coger un cigarrillo analogico. Sin embargo te puedo decir, que probé un sabor a chocolate de una marca nacional y a veces me gusta y a veces no, como que es rico y a veces me parece empalagoso o no me sabe a chocolate. También estoy consumiendo sabor frambuesa de la marca Gold G1 premium y me ha gustado mucho, es un sabor muy bien logrado, que no sabe a gelatina, sabe a fruta.

Bueno, esa era mi participación.

Saludos para todos!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje