Venta de Líquido Mexicano Crown (sin nicotina) en Argentina

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
Avatar de Usuario
BiTFx
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 17:51

Venta de Líquido Mexicano Crown (sin nicotina) en Argentina

Mensaje por BiTFx » Mar, 22 Abr 2014, 21:37

Hola amigos, buscando en Argentina, encontré un vendedor de líquidos Crown, que son de origen mexicano (Guadalajara), pero solo sabores, nada de nicotina en ellos, ¿Alguien los ha probado? Se venden en México según estuve leyendo.

En Argentina los venden a ARS 120 (algo de USD 15), ¿Alguien podría comparar los precios con los de Mexico para saber si es un precio justo?

Sabores que aparecen la web:
  • Canela
  • Chocolate
  • Durazno
  • Limón
  • Manzana
  • Menta
  • Naranja
  • Plátano
Pagina Web: http://crownliquid.blogspot.com.ar/ (me llama la atención que el vendedor sea de Guadalajara y el blog sea .com .ar)
Facebook (vi que han publicado cosas recientes): https://www.facebook.com/crownliquid
Link de venta en Mercado Libre Argentina: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... vapear-_JM

Aclaro que no tengo relación alguna con este vendedor o producto, tampoco le he comprado a la persona que los vende en Argentina, solo que lo encontré y solicito su opinión y de paso por si les sirve a uds..
Adjuntos
Líquidos Crown Liquid, sin nicotina (Foto de Mercado Libre Argentina)
Líquidos Crown Liquid, sin nicotina (Foto de Mercado Libre Argentina)

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Venta de Líquido Mexicano Crown (sin nicotina) en Argent

Mensaje por ramirez » Mar, 22 Abr 2014, 22:05

No los conozco, pero aquí en Guadalajara los anuncian en 50.00 pesos mexicanos, de 6 frascos en adelante a 45.00 , mas de 25 frascos a 40.00 y de 100 ó más en 35.00 y el blog igual como lo pones pero blogspot.mx sin el .com y solo en presentacion de 15 ml. saludos.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Venta de Líquido Mexicano Crown (sin nicotina) en Argent

Mensaje por arktru » Mar, 22 Abr 2014, 22:06

pues dice 45 pesos mex que no son ni 4 dlls, no conocia la marca cuidado usa paypal, y estaria bien tener una platica con el vendedor para ver que suelta de su receta e ingredientes.
Vaping Dreams!!!

ramirez
Principiante
Mensajes: 194
Registrado: Mar, 04 Mar 2014, 11:08
Ubicación: Guadalajara Jalisco Mexico

Re: Venta de Líquido Mexicano Crown (sin nicotina) en Argent

Mensaje por ramirez » Mar, 22 Abr 2014, 22:10

Arktru, en una de las fotos vienen los datos, incluyendo telefono, te interesa ? para mandarte los datos por MP, saludos.

Avatar de Usuario
BiTFx
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 17:51

Re: Venta de Líquido Mexicano Crown (sin nicotina) en Argent

Mensaje por BiTFx » Mar, 22 Abr 2014, 22:39

arktru escribió:pues dice 45 pesos mex que no son ni 4 dlls, no conocia la marca cuidado usa paypal, y estaria bien tener una platica con el vendedor para ver que suelta de su receta e ingredientes.
Gracias por los precios en dolares, o sea que la persona de Argentina los compra a USD 4 allá y los vende acá a USD 15, buen negocio para él, lástima que no tengan nicotina...

En Mercado Libre Argentina tenemos protección en la compras (Mercadopago), al igual que allá, así que nuestro dinero está resguardado en cierta forma.
ramirez escribió:No los conozco, pero aquí en Guadalajara los anuncian en 50.00 pesos mexicanos, de 6 frascos en adelante a 45.00 , mas de 25 frascos a 40.00 y de 100 ó más en 35.00 y el blog igual como lo pones pero blogspot.mx sin el .com y solo en presentacion de 15 ml. saludos.
Buena información esa, si llegas a saber de los ingredientes y calidad de este líquido ¿Nos podrías avisar?

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Venta de Líquido Mexicano Crown (sin nicotina) en Argent

Mensaje por arktru » Mié, 23 Abr 2014, 01:00

me refiero a ke kien lo compre ke se heche una charla, es mejor y aveces esas relaciones salen positivas para la vida del vapeo.

No kisiera ser yo el hable con el , pero muchas grax ramirez!!!
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
BiTFx
Novato
Mensajes: 13
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 17:51

Re: Venta de Líquido Mexicano Crown (sin nicotina) en Argent

Mensaje por BiTFx » Mié, 23 Abr 2014, 17:57

Me contacté via Facebook con el vendedor de México, si logro respuestas les aviso, también le consulté por el envío a Argentina a ver si se puede y los precios.

Paul, creo que debería haber abierto este tema en la sección de Líquidos para Vapear, si lo cosideras necesario, mueve el tema.

jatorres
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 29 May 2014, 23:54

Re: Venta de Líquido Mexicano Crown (sin nicotina) en Argent

Mensaje por jatorres » Dom, 15 Jun 2014, 20:29

Ok, no se si sea todavia oportuna la info, pero segun su blog y pagina de face, son 100% gv por aquello de las alergias al pg y al parecer no los venden con nicotina por no entrar en detalles con la COEPRIS que es quien regula en Mexico la situacion sanitaria, ademas de 4 dlls precio origen a 15 dlls ya en Argentina no se me hace tan disparatado, toma en cuenta que puede tener un impuesto arancelario ademas de los costos de envio

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje