Bé Liquid

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Bé Liquid

Mensaje por Ruthmary » Mié, 02 Abr 2014, 13:06

Y en el vapeo, maestra de nada, ¿eh?
Sólo tengo mucho interés y me gusta, pero apenas estoy haciendo mis pininos con mezclas. Apenitas.
Por cierto ya pedí Nutacco. Aunque ese me encanta solo :)

ArturoBlack
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 06 Abr 2014, 16:10
Ubicación: guadalajara jalisco

Re: Bé Liquid

Mensaje por ArturoBlack » Lun, 07 Abr 2014, 23:07

hola pues yo compre 4 líquidos de esta marca y la verdad no es lo mejor que e probado que de echo no e probado tantos pero para su precio ya atención por parte de la tienda están muy bien les cuento lo que me parecieron
king kong 6 mg: sabor a plátano según eso con toques de tabaco pero a mi no me recuerda en nada a tabaco sabe a que hay otra cosa aparte de el plátano pero a mi no me sabe a tabaco pero me gusto bastante y me agrado su golpe de garganta
algodón de azúcar 6mg: este me sabe como a miel con otro sabor que no distingo muy bien pero no a algodón de azúcar aparte de que el golpe me hace toser horrible es el que menos me gusto
rape love 6mg: sabor a tabaco con toques de cereza me recordó a unos cigarrillos que compraba llamados gold rush que hay sabor cereza fue el que mas me gusto y un golpe de garganta bueno pero que no me lastima como el de algodón de azúcar
y por ultimo
mentol extreme 90%vg 6mg: un sabor mentolado muy seco me recuerda a enjuague bucal me agrado bastante pero cansa a la larga buen golpe de garganta y muchisimo vapor cala un poco mas que en los otros pero no tanto como el de algodón la verdad quisas mesclandolo con un sabor dulce o frutal no canse tanto quisas pruebe combinar un poco de este con el de algodón de azúcar para ver si mejora pero por lo pronto el de algodón lo deje reposando abierto por mas tiempo para ver si mejora por que solo los deje reposar una semana saludos

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Bé Liquid

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 08 Abr 2014, 20:07

Arturo no entiendo ( la verdad no es lo mejor que e probado) pero te gusto 1 te gusto bastante y otro el que mas te gusto

ArturoBlack
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 06 Abr 2014, 16:10
Ubicación: guadalajara jalisco

Re: Bé Liquid

Mensaje por ArturoBlack » Mar, 08 Abr 2014, 23:28

CIPRIANOL escribió:Arturo no entiendo ( la verdad no es lo mejor que e probado) pero te gusto 1 te gusto bastante y otro el que mas te gusto
ciprianol perdón quisas no me explique muy bien me gustaron pero lo de el que mas me a gustado me refería dentro de la marca de be liquid pero me refiero en que no se comparan con otros líquidos por ejemplo de halo solo e probado del tribeca y ese si te puedo decir que es el que mas me a gustado de todos los líquidos que e probado también e probado el 555 de dekang y me gusto mucho el ry4 de hangsen también me agrada bastante pero solo e probado hangsen dekang un halo y otros marca kenkomuri pero que en realidad se los fabrica logar liquids y me refiero en que de los que menciono me parecen mejores pero la diferencia esta en que el dekang o hangsen me cuesta 150 el halo me cuesta 299 y el de be liquid me cuesta 80 por lo cual la verdad para el precio estan muy bien aparte de que quisas no los e dejado reposar lo suficiente por que los fabrica cuando se los pides

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Bé Liquid

Mensaje por bender » Lun, 14 Abr 2014, 10:30

Bueno pues ya me termine el liquido Café y crema de menta y les puedo comentar:

Sabor:
Chocolate con menta

Liquido:
Color negro,espeso y tiende a crear mucho carbón en la resistencia.

Vapor:
Muy buena producción de vapor.

Para mi perfecto para todo el dia y citas ;)

Gracias arktru por las referencia de los otros liquidos. :D
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Bé Liquid

Mensaje por bender » Mié, 16 Abr 2014, 08:48

Buenos pues otro sabor que es Harem

Por que me anime a comprarlo:
Harem
By Nahual
Tabaco macerado obscuro con tonos de semillas secas y tonos semi dulces a caramelo, realmente u tabaco dulce muy sabroso.

Mis puntos

Sabor
Pues no le encuentro la verdad,me recuerda a los líquidos sabor puro o MR de dekang,un poco poquito dulce como almendra o miel.

Liquido
Color negro,no muy espeso y crea carbón en la resistencia en 4 recargas.

Vapor
Muy buena producción de vapor.

Extras su aroma predomina cuando estas con clima,no es muy agradable por que no se identifica que es,no parece tabaco,caramelo o semillas secas,tiende a parecer como comida frita.

Y no atrae a las chicas :fp:
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Bé Liquid

Mensaje por Ruthmary » Mié, 16 Abr 2014, 13:05

¿Lo dejaste macerar, Bender? Tengo entendido que todos sus líquidos deben dejarse reposar una o dos semanas porque son hechos cuando los piden...
Tal vez por eso no percibas el sabor.

Digo, "tal vez", porque yo no los he probado :)

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Bé Liquid

Mensaje por arktru » Mié, 16 Abr 2014, 14:41

bender escribió: Y no atrae a las chicas :fp:
Eso si le puede dar en la torre a la marca... :o
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
bender
Constante
Mensajes: 347
Registrado: Vie, 11 Nov 2011, 10:34
Ubicación: Quintana Roo,Mexico.

Re: Bé Liquid

Mensaje por bender » Sab, 19 Abr 2014, 12:09

Si los deje marinar estimada Ruthmary,pero solo e terminado dos pomos y me faltan mas que están añejando.

Estos dos pomos que ya me termine de 50 ml,ademas de lo que les comente arriba,no se por que motivo me crean cochambre muy rápido(creo que es por el tipo de saborizante,tal vez esta muy concentrado),tengo que limpiarlo casi cada 4 recargas de mi ato.

Intentare rebajarlo con vodka esperando que disminuya el cochambre.

Pero en general va bien estos líquidos en precio,producción de vapor y en sabor hay la llevan,apenas le de sus chupados a los otros botes les comento. :D
Adjuntos
ody
ody
Es mejor morir de pie, que vivir arrodillado

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Bé Liquid

Mensaje por arktru » Sab, 19 Abr 2014, 20:50

Eso ni con maetro limpio!!! oye si esta raro lo de la duracion!!!
una tanketa me dura mas de un dia y me harte jajajaj
Vaping Dreams!!!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje