Bajar el Sabor Dulce a Liquidos

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
Pebeto
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 07 Mar 2014, 13:04

Bajar el Sabor Dulce a Liquidos

Mensaje por Pebeto » Vie, 07 Mar 2014, 13:57

Hola a Todos

Llevo 15 días vapeando solo que ya me esta molestando el sabor tan dulce de todos los e-liquid, compro marca Liqua y ya pobre todos los sabores. Vappeo en un Ego T

No saben como bajar el sabor dulce o que recomendaciones me pueden dar para bajar el sabor, ya convine los líquidos de muchas formas, Tabaco con Frutales, Tabaco con Vainilla. Y he probado los tres clases que tiene Liquia, Cubano, American, Original y Turco.

Espero sus consejos y opiniones

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Bajar el Sabor Dulce a Liquidos

Mensaje por Ruthmary » Sab, 08 Mar 2014, 13:36

Bienvenido, Peberto.
El problema con el dulzor de los líquidos es que la base en que se disuelven los sabores es dulce, en especial la glicerina; el propilenglicol no es tan dulce pero si usas líquidos 100% propilenglicol tendrás muy poco vapor.

De modo que para bajar lo dulce tienes algunas opciones:

1. Agregarles propilenglicol puro, con lo que disminuirá el dulzor pero también el sabor y el golpe de garganta.
2. Agregar propilenglicol y otro "aroma" (saborizante") que sea del tipo seco y quizá amargo. Tipo Kapnos de la marca Atmos Lab, que es bastante amargo.
3. Dejar de combinar tabacos con frutas. Hasta donde yo he probado, los sabores a frutas son muy dulces.
4. Combinar tu sabor con otro que sea tabaco, es decir, hacer mezclas Tabaco-Tabaco. Sabores fuertes y secos son, por ejemplo, el Maryland Tobacco de Heaven-Gifts; o el Parliamente, H&B, Deluxe Tobacco de Dekang.

Espero algo de esto te sirva.

Pebeto
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Vie, 07 Mar 2014, 13:04

Re: Bajar el Sabor Dulce a Liquidos

Mensaje por Pebeto » Sab, 08 Mar 2014, 22:38

Gracias.
Intentare mezclar los tabacos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje