líquidos e-cig.com

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

líquidos e-cig.com

Mensaje por bluetower » Mar, 08 Mar 2011, 12:52

¿Alguno de uds. ha comprado líquidos en e-cig.com?, la pregunta es por que los precios son realmente bajos incluso comparados con HG o HC no se diga ya con las tiendas en USA. Si la respuesta es afirmativa como compararían la calidad y el sabor de este proveedor con otros. Gracias.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: líquidos e-cig.com

Mensaje por mramosg » Mar, 08 Mar 2011, 13:15

bluetower escribió:¿Alguno de uds. ha comprado líquidos en e-cig.com?, la pregunta es por que los precios son realmente bajos incluso comparados con HG o HC no se diga ya con las tiendas en USA. Si la respuesta es afirmativa como compararían la calidad y el sabor de este proveedor con otros. Gracias.
Yo no he comprado.

El liquido es muy barato...pero te cobran 20 USD de flete hasta 1/2 Kg. y 8 Dlls por cada 1/2 Kg adicional....Ahi esta el problema...:(

Donde he estado pidiendo es en e-liquid-store. Arriba de 30 Dlls el flete es gratis (5 botellas de 30 Ml). Los dos pedidos han llegado bien. Es Liquido Dekang.
Imagen

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: líquidos e-cig.com

Mensaje por bluetower » Mié, 09 Mar 2011, 00:15

si, gracias...pero mas bien la pregunta es para traer saborizantes y liquido con nicotina sin sabor de 36 o 48 mg para elaborar uno su propio consumible. Y en e-liquid store no encuentro saborizantes y el líquido con nicotina es de solo 24mg y no dice la composición de GV o PG.

hpmentor
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Vie, 09 Sep 2011, 17:52

Re: líquidos e-cig.com

Mensaje por hpmentor » Lun, 26 Sep 2011, 23:20

Viendo el foro me encontre con esta pregunta vieja, yo e mirado que esta varato y maneja pg con gv, vg con pg400 y vase pg400, si muy varatos, e visto comentarios en youtube que son buenos, espero ir sercas de us y pedire 3 gv&pg, gv&pg400 y pg400 de un solo sabro ya les cuanto, bueno espero tnerlos a mediados del mes que biene..

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: líquidos e-cig.com

Mensaje por RichterBelmont1 » Vie, 07 Oct 2011, 15:07

en eliquid todos son base Pg, puedes pedir base VG pero solo bajo pedido directo con ellos.
al igual que los liquidos de mas cantidad (50 ml o mas) o mayo cantidad de nicotina, lo unico que no venden son los saborizantes.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

luisraulchavira
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 04 Jul 2011, 16:40

Re: líquidos e-cig.com

Mensaje por luisraulchavira » Lun, 14 Nov 2011, 16:00

Yo vivo en frontera y tengo una direccion en US...

Alguien ah comprado algo en esta tienda, para ver si me animo, ya que los precios son muy accesibles

Espero sus comentarios

saludos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje