EN DONDE COMPRO LIQUIDOS?

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: EN DONDE COMPRO LIQUIDOS?

Mensaje por Paul » Jue, 30 Ene 2014, 17:09

Pues ya te lo dije todo, no sé cual es tu duda, las tiendas que te he mencionado son bastante confiables y llevan mucho tiempo vendiendo, solo trata de hacer pedidos pequeños porque la situación en Argentina se puso difícil con las compras por Internet.

Lo que te ayudaría mucho es que leas el foro, por ejemplo, mira esta revisión sobre Fast Tech, lee todos los mensajes y te irás dando cuenta si es una buena opción para ti o no: http://www.vapeadores.com/foro/viewtopi ... =19&t=2381

Esta es una revisión de Heaven Gifts: http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=19&t=200

Y este es el foro de Tienda Vaper: http://www.vapeadores.com/foro/viewforum.php?f=21

También hace un par de días una persona de Argentina estuvo proporcionando información sobre la situación aduanal en Argentina: http://www.vapeadores.com/foro/viewtopi ... =11&t=2819

Hay mucha información que te puede ser muy útil si la lees.

CHALISAMARILLA
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 17:27

Re: EN DONDE COMPRO LIQUIDOS?

Mensaje por CHALISAMARILLA » Jue, 30 Ene 2014, 17:40

voy a leer lo que pueda, pero soy un poco vago ... antes me leia todos los foros ahora cresi y me avejente jaja

CHALISAMARILLA
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 17:27

Re: EN DONDE COMPRO LIQUIDOS?

Mensaje por CHALISAMARILLA » Jue, 30 Ene 2014, 20:14

vi distribuidores oficiales o lo mas conosidos de dekang y hansen y salen mucho mas caros que tienda vaper o fastech mas todabia mas diferencia entonses pienso:

sera verdad que algunos lugares rebajan los liquidos o son mesclas baratas?



pregunto aca para no armar lio en los otros subforos

CHALISAMARILLA
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 17:27

Re: EN DONDE COMPRO LIQUIDOS?

Mensaje por CHALISAMARILLA » Jue, 30 Ene 2014, 23:47

UN VENDEDOR DE LIQUIDOS DE MEXICO ECHOS EN MEXICO ME DIJO ESTO






Las marcas chinas estan hechas de manera que sea comercial.

Usabdo ingredientes que no sabemos que calidad sean

Saborizantes que no marvan su procedencia

Y nicotina sacada de no se donde

Las marcas premium lo que hacemos es meter todo usp

Todo

Grado farmaceutico

Por eso la dif de precio










ES TAL CUAL?

SOBRE FASTECH LE HABLE Y TIENDAVAPER

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: EN DONDE COMPRO LIQUIDOS?

Mensaje por Paul » Vie, 31 Ene 2014, 01:17

CHALISAMARILLA escribió:vi distribuidores oficiales o lo mas conosidos de dekang y hansen y salen mucho mas caros que tienda vaper o fastech mas todabia mas diferencia entonses pienso:

sera verdad que algunos lugares rebajan los liquidos o son mesclas baratas?



pregunto aca para no armar lio en los otros subforos
Sale más barato en tiendas chinas o que envían de China porque compran directo a la fábrica, aparte no tienen que importarlo para luego revenderlo, recuerda que la importación de cualquier producto incrementa su precio.
CHALISAMARILLA escribió:UN VENDEDOR DE LIQUIDOS DE MEXICO ECHOS EN MEXICO ME DIJO ESTO






Las marcas chinas estan hechas de manera que sea comercial.

Usabdo ingredientes que no sabemos que calidad sean

Saborizantes que no marvan su procedencia

Y nicotina sacada de no se donde

Las marcas premium lo que hacemos es meter todo usp

Todo

Grado farmaceutico

Por eso la dif de precio










ES TAL CUAL?

SOBRE FASTECH LE HABLE Y TIENDAVAPER
Bueno es obvio que cualquier vendedor va a poner su producto por encima de los demás, yo no quiero causar polémica ni entrar en controversia con nadie pero te voy a decir la verdad tal y como es:

No existe en el mundo entero una regulación que garantice que los líquidos sean hechos con una calidad adecuada, así que ningún productor de líquido puede comprobarte que su líquido esté regulado, ni aunque sea un productor chino, estadounidense, francés, mexicano o italiano, esta es la realidad, absolutamente nadie los regula.

Yo uso solo líquido chino, ya sea dekang o hangsen, no tengo absolutamente nada en contra de ningún productor de líquido, pero tomando en cuenta que no hay regulación y que técnicamente podrían hacer el líquido en su tina de baño si quieren y no existe una protección legal que se los impida, yo prefiero comprar el líquido que más personas usan en el mundo, una fábrica grande de líquido tendría mucho que perder si hacen algo mal y afecta a sus clientes, un fabricante pequeño simplemente desaparecería si llega a cometer un error y le causa daño a alguien, obviamente esto no me garantiza que el líquido que yo compro sea más seguro, esto solo me lo garantizaría si alguna institución los regulara, por lo tanto, todos debemos de tomar en cuenta que nos estamos arriesgando siempre con los líquidos sean de la marca que sean.

Mucha gente piensa que los chinos solo hacen cosas de baja calidad, la realidad es que hay de todo, depende del fabricante, depende del producto, pero los chinos también saben hacer cosas de altísima calidad. Ya nada más por último, te dejo un video de la fábrica Boge que son los productores de líquido Dekang para que veas en qué condiciones se produce el líquido, dudo mucho que un productor pequeño pueda tener este tipo de laboratorios:

CHALISAMARILLA
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 17:27

Re: EN DONDE COMPRO LIQUIDOS?

Mensaje por CHALISAMARILLA » Vie, 31 Ene 2014, 11:08

bueno paul entonses nomas voy a comprar dekang por que vos me lo dijistes confio en vos sos mas viejo en esto que yo haci que tenes mas experiencia

el video da confiansa pero puede ser mentira

no seria facil mandar a a analisar una botella de loquido por algun amigo quimico y listo?

y listo?

si tiene pg y vg y grado farmaceutico ya esta, es libre de canser jajaaj


voy a comprar en fastech es muy muy barato, me conviene y aparte me sobra plata para comprar esa bateria ego que la mia anda mal de rosca

creo que pueden serrar a menos que alguien quiera discrepar jajaj

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje