donde y cuanto sale liquidos de 100 ml?

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
CHALISAMARILLA
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 17:27

donde y cuanto sale liquidos de 100 ml?

Mensaje por CHALISAMARILLA » Mié, 08 Ene 2014, 16:47

alguien de argentina?


100 ml por que no paga impuestos aduaneros por ser barato

pero en que pagina compro? y cuanto me saldra el envio?

ahora estoy con lio de los precios de dolar ya que el oficial esta 6,50 pesos y pusieron un 35% pagando con tarjeta nose si es % extra del total del valor o que

en fin quisas me conbiene comprar en argentina, por que el otro dia aberigue en chile que ahi es todo barato y salia casi lo mismo y ensima tenia que pagar el envio de avion que sale como 70 dolares 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: donde y cuanto sale liquidos de 100 ml?

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 08 Ene 2014, 20:45

ustedes tienen haalgo de problemas para comparar fuera echale un vistaso a este foro hay tiendas en china con mejores precios http://www.vapeadores.com/foro/viewforum.php?f=19

marar
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 15 May 2014, 21:34
Ubicación: Bahía Blanca, Argentina

Re: donde y cuanto sale liquidos de 100 ml?

Mensaje por marar » Sab, 17 May 2014, 01:39

Hola, yo soy de argentina, acabo de comprar mi primer equipo y lo recibo el martes pero ya estoy muy preocupada por los líquidos y los repuestos ya que me gaste muchísimo en la compra porque no me anime a comprar en China por lo de la aduana.
Como lo estas resolviendo? Podrías recomendarme algún sitio donde comprar líquidos de calidad y repuestos a buen precio acá en argentina?
Desde ya muchas gracias
CHALISAMARILLA escribió:alguien de argentina?


100 ml por que no paga impuestos aduaneros por ser barato

pero en que pagina compro? y cuanto me saldra el envio?

ahora estoy con lio de los precios de dolar ya que el oficial esta 6,50 pesos y pusieron un 35% pagando con tarjeta nose si es % extra del total del valor o que

en fin quisas me conbiene comprar en argentina, por que el otro dia aberigue en chile que ahi es todo barato y salia casi lo mismo y ensima tenia que pagar el envio de avion que sale como 70 dolares 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

CHALISAMARILLA
Principiante
Mensajes: 109
Registrado: Lun, 06 Ene 2014, 17:27

Re: donde y cuanto sale liquidos de 100 ml?

Mensaje por CHALISAMARILLA » Sab, 17 May 2014, 22:02

marar escribió:Hola, yo soy de argentina, acabo de comprar mi primer equipo y lo recibo el martes pero ya estoy muy preocupada por los líquidos y los repuestos ya que me gaste muchísimo en la compra porque no me anime a comprar en China por lo de la aduana.
Como lo estas resolviendo? Podrías recomendarme algún sitio donde comprar líquidos de calidad y repuestos a buen precio acá en argentina?
Desde ya muchas gracias
CHALISAMARILLA escribió:alguien de argentina?


100 ml por que no paga impuestos aduaneros por ser barato

pero en que pagina compro? y cuanto me saldra el envio?

ahora estoy con lio de los precios de dolar ya que el oficial esta 6,50 pesos y pusieron un 35% pagando con tarjeta nose si es % extra del total del valor o que

en fin quisas me conbiene comprar en argentina, por que el otro dia aberigue en chile que ahi es todo barato y salia casi lo mismo y ensima tenia que pagar el envio de avion que sale como 70 dolares 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)


mandame un mail a patobeccar arroba hotmail .com y te digo


a mi ya me llego mi cigarrillo

ahora tengo que comprar los lquidos echos y salen muy caros, 160 pesos los 30 ml y yo consumo 60 al mes


www.mejorvapor.com

asi era creo

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje