Halo Tribeca 24 mg/ml

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
haram27
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 14 Sep 2013, 13:14

Halo Tribeca 24 mg/ml

Mensaje por haram27 » Jue, 05 Dic 2013, 11:45

Buen día a todos,

Hace pocos días recibí un pedido de líquidos, entre los cuales se encuentra un Halo Tribeca 24 mg/ml. Cometí un error al realizar mi orden ya que yo normalmente vapeo concentraciones bajas de nicotina. Intenté vapearlo pero sinceramente es demasiado para mí, por lo que he decidido regalarlo. La botella es de 30 ml y sólo lo usé una vez. Yo soy del DF y con gusto se lo daré a cualquier miembro del foro que se encuentre interesado y que le pueda dar un mejor uso que yo.

Si alguien lo quiere mándenme un MP. Mi único criterio será regalarlo a la persona que me mande el mensaje primero. Espero no estar rompiendo ninguna regla del foro o estar colgando este post en un lugar incorrecto, de ser así, espero recibir orientación del administrador.

Saludos.

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Halo Tribeca 24 mg/ml

Mensaje por el osto » Jue, 05 Dic 2013, 13:07

Por que no intentas rebajarlo con PG o VG al nivel que te satisfaga?

De cualquier manera, es una gran iniciativa!!!

haram27
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 14 Sep 2013, 13:14

Re: Halo Tribeca 24 mg/ml

Mensaje por haram27 » Jue, 05 Dic 2013, 13:14

Sí sería una buena opción, el problema es que actualmente no cuento con mucho tiempo y lo más fácil es lo mejor para mí por el momento. En cuanto mi trabajo me lo permita, me dedicaré un poco a la alquimia y a crear mis propias mezclas y sabores ya que es algo que me llama la atención. Te agradezco tu consejo Osto!

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Halo Tribeca 24 mg/ml

Mensaje por mramosg » Jue, 05 Dic 2013, 16:06

haram27 escribió:Buen día a todos,

Hace pocos días recibí un pedido de líquidos, entre los cuales se encuentra un Halo Tribeca 24 mg/ml. Cometí un error al realizar mi orden ya que yo normalmente vapeo concentraciones bajas de nicotina. Intenté vapearlo pero sinceramente es demasiado para mí, por lo que he decidido regalarlo. La botella es de 30 ml y sólo lo usé una vez. Yo soy del DF y con gusto se lo daré a cualquier miembro del foro que se encuentre interesado y que le pueda dar un mejor uso que yo.

Si alguien lo quiere mándenme un MP. Mi único criterio será regalarlo a la persona que me mande el mensaje primero. Espero no estar rompiendo ninguna regla del foro o estar colgando este post en un lugar incorrecto, de ser así, espero recibir orientación del administrador.

Saludos.

Pues si aun no tiene dueño..me lo quedo. Solo que a cambio. Te mandaria 30 Ml a 8 Mg del Sabor Tabaco que tenga disponible..

Saludos
Imagen

haram27
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 14 Sep 2013, 13:14

Re: Halo Tribeca 24 mg/ml

Mensaje por haram27 » Jue, 05 Dic 2013, 16:44

¡¡Vendido a mramosg!!

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Halo Tribeca 24 mg/ml

Mensaje por arktru » Jue, 05 Dic 2013, 20:22

facil ke era comprar un trineca omg... y sin perdida de sabor...
recordemos ke tener liquidos a 24/0 da la posibilida de ir jugando con la proporcion ke keramos!!
Vaping Dreams!!!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Halo Tribeca 24 mg/ml

Mensaje por Ruthmary » Jue, 05 Dic 2013, 22:21

Cierto. Comprar otro tribeca a cero miligramos, mezclar los dos y ya estará a 12mg.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje