Vuestra opinion

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
maria
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 04 Dic 2013, 05:08

Vuestra opinion

Mensaje por maria » Mié, 04 Dic 2013, 05:39

Buenos dias! :)

Soy algo nueva en este mundo y me gustaría estar segura antes de adentrarme en el.
Quisiera saber por boca de gente que usa este producto, que marca de líquidos es mejor y el porque! Hay alguno mas sano y seguro? Y donde lo soleis comprar!

No quisiera comprar cualquier cosa!
Gracias!! :D espero vuestras respuestas!

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Vuestra opinion

Mensaje por el osto » Jue, 05 Dic 2013, 11:01

Como dice Ruades, para gustos los colores.

Hay una gama casi infinita de líquidos, desde los más económicos "Made in China" hasta líquidos gourmet. Cada quien tiene sus preferencias, al grado que hasta hay quienes realicen sus propios líquidos.

¿Cual es mejor? El que más te guste. En mi caso lo Hangsen me gustan más que los Dekang, pero son casi iguales. Tambien los SCO (Second generation) me gustan un buen. Los liqua me parecen buenos también, pero muy caros y no noto la diferencia. Los Hangsen premium no note una diferencia bárbara. Todo mundo habla de los El Toro, los cuales aun no pruebo. Halo es otra marca muy reconocida (estoy por probarlos)

Como ves, hay muchísimas opciones, y solo liste algunas. Sobre cual es el más seguro, yo me voy por aquellos que tienes una idea de que contienen, aunque también he comprado líquidos caseros. El PG, VG y la nico inhalados, en conjunto, no sabemos que efectos de largo plazo puedan tener, pero hasta el momento han resultado mucho más sanos que el analógico. Es una terapia de reducción de daños, no de eliminación de daños.

Los líquidos los compro en línea. Siempre.

Para más información, te recomiendo que le des una checada al foro, y seguro encontrarás más información sobre aquello que buscas.

Espero que esto te de una idea. Saludos

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Vuestra opinion

Mensaje por CIPRIANOL » Jue, 05 Dic 2013, 19:27

estoy de acuerdo con Osto pero visita yovapeo.com y tiene variedad de liquidos

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Vuestra opinion

Mensaje por arktru » Jue, 05 Dic 2013, 20:33

Cual es mas seguro... Pues no hay nada seguro mas que confiar enlas grandes empresas...

Como dice cipra yo vapeo se cobnvierte en una gran opcion para los españoles ya que saco su propia linea de liquidos, y ya es bastante conocida la tienda.
Que es mejor , no hay mejor incluso tus gustos vaperos cambiaran con el tiempo, a probar y probar siempre en csnatidades chicas para no gastar de mas y ya que salga el bueno ... veras ke sale algo mejor... XD
Perdon por no ser de ayuda para tu eleccion...
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Vuestra opinion

Mensaje por Fernimann » Vie, 06 Dic 2013, 10:01

Los que me han caido mejor han sido los de House of Liquids (recomiendo probarlos primero pues saben a cigarro ligero :)) y tambien los distintos cortes y mezclas de marcas, sabores y concentraciones de nico que hago caseramente, en mi caso he tendido a bajar de nivel casi todos los ingredientes para evitar molestias fisicas. sin embargo no he encontrado en mas de dos años y medio de vapear un unico liquido que halla podido vapear mas de un mes pues la tentacion de cambiar y mejorar es mucha precisamente por tantas combinaciones y marcas que existen.
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Vuestra opinion

Mensaje por sukhosuk » Vie, 06 Dic 2013, 15:57

Depende del gusto de cada persona.
Si te gustan los sabores de tabaco, definitivamente recomendaría los de House of Liquid de Inglaterra.
En lo personal, yo soy más de frutas y mentolados.
Me gustan mucho los de Mr.GoodVape, Midas y Classified de USA.
Pero puedes pedir "samples" de 5ml de cada marca y encontrar ese sabor para tí.
Saludos!

maria
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 04 Dic 2013, 05:08

Re: Vuestra opinion

Mensaje por maria » Lun, 09 Dic 2013, 03:36

Muchisimas gracias por vuestras opiniones! Me han orientado un poquito! Este fin de semana entre en una de las tiendas de mi ciudad y no tenian ninguna de las marcas que me comentasteis (la verdad solo entre para cotillear un poquito) tenian las marcas Dea Flavor y Flavourland. Las habeis provado o oido hablar de ellas?
Que tengais un buen dia!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Vuestra opinion

Mensaje por sukhosuk » Lun, 09 Dic 2013, 17:53

Los de DEA Flavor tienen una sección en el foro.
Ellos mismos pusieron descripciones de sus productos.
Checalos!

maria
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 04 Dic 2013, 05:08

Re: Vuestra opinion

Mensaje por maria » Mié, 18 Dic 2013, 05:23

Muchas gracias! Pronto os comentare que tal me han parecido unos liquidos que he visto interesantes he de provarlos!! :)

maria
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié, 04 Dic 2013, 05:08

Re: Vuestra opinion

Mensaje por maria » Vie, 20 Dic 2013, 04:35

Queria haceros otra pregunta! No me llameis pesada! :( es porque tengo curiosidad.

Como puedo saber si un liquido es bueno o malo? independientemente de la marca que sea?
Sabeis algun truco o algun sitio donde lo explique?

Graciaaas!

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje