Tus mejores liquidos.

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
Avatar de Usuario
DaveRock29
Principiante
Mensajes: 110
Registrado: Vie, 25 Oct 2013, 22:49
Ubicación: Puebla

Tus mejores liquidos.

Mensaje por DaveRock29 » Lun, 04 Nov 2013, 16:49

Asi es gente, pues queria saber cuales son los mejores liquidos que han probado. La marca, sabor (pg/vg y nivel de nicotina) y de donde lo adquirieron. Quisiera saber esto para hacerme una idea de cuales son los liquidos "premium" que prueba nuestra comunidad.

Yo lo mas elegante que he probado han sido unos dekang :(

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Tus mejores liquidos.

Mensaje por sukhosuk » Lun, 04 Nov 2013, 17:37

No sé si a qué te refieres con "elegante", ya que el líquido a tí te guste, siempre será el mejor.
En general, Halo y GoodLifeVapor son buenos.
Hace poco me llegaron los más caros que he comprado hasta ahora: Mr.GoodVape, Juice by Numbers, Midas y Classified.
El Mr.GoodVape, Juice by Numbers, Midas y Classified son de los mejores líquidos que he probado hasta ahora, pero también de los más caros (bote de 30ml entre 20 a 21 dolar + envío dentro de USA que son 8dolares por FedEx).
Todo lo compré en VapeRev.com, pero no envían a México. Una amiga de USA me hizo el favorsote de traermelos.
Para un vapeo diario, me está gustando demasiado el Zombie Blood de GoodLifeVapor (al principio no tanto), Pink Lemonade de Midas y Heaven Candy de Mr.GoodVape.
Ya después les pongo una mini reseña de los líquidos tan "exclusivos" de Vape Revolution.
Un abrazo, saludos!

Avatar de Usuario
DaveRock29
Principiante
Mensajes: 110
Registrado: Vie, 25 Oct 2013, 22:49
Ubicación: Puebla

Re: Tus mejores liquidos.

Mensaje por DaveRock29 » Lun, 04 Nov 2013, 18:40

Wow que buena onda de tu amiga! y muchas gracias por la respuesta. Ojala tuviera contactos en USA o en la aduana haha

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Tus mejores liquidos.

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 04 Nov 2013, 19:36

sukhosuk a esos de goodvape les traego ganas y cuestan los mismo en la pagina oficial 20 dolares los 30ml

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Tus mejores liquidos.

Mensaje por arktru » Lun, 04 Nov 2013, 22:19

suk yo tambein traigo el zombie de aki para alla mi segundo sample me salio malisimo nada mE agrado... tendre ke reordenar mi primer pedido ahora en 50 ml cu.....

Dave pues como bien te comentan no es tanto la marca o el precio es as tu gusto por... ese liquido que comenta suk es acidito... desde hace año y medio andaba buscando algo asi...
El sabado probe un turkish tobaco de halo en un kraken y me supo a gloria...
Antes no podia vivir sin mi halo malibu!!!...y pase por la adiccion del tiki juice y midnight apple
Supongo ke despues de un tiempo de cansas y var en busqueda de mas!!!
a tambien pase por la mania de la ectolada ke hasta me compre 120 ml
Los melones y sandias tambien me han vuekto loco... y ahora traigo entre ojos el de malvavisco con kiwi de standart...
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
DaveRock29
Principiante
Mensajes: 110
Registrado: Vie, 25 Oct 2013, 22:49
Ubicación: Puebla

Re: Tus mejores liquidos.

Mensaje por DaveRock29 » Lun, 04 Nov 2013, 23:46

Gracias por sus respuestas, basicamente queria saber cuales eran los liquidos de mejor elaboracion que habian probado? bueno es que he leido que a veces no se tiene cuidado en la produccion de los liquidos, lo cual lleva a que el liquido tenga contaminantes.

Queria saber cuales compañias tenian los mas altos estandares en su produccion de liquidos. Gracias a todos.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tus mejores liquidos.

Mensaje por Paul » Mar, 05 Nov 2013, 01:02

DaveRock29 escribió:Gracias por sus respuestas, basicamente queria saber cuales eran los liquidos de mejor elaboracion que habian probado? bueno es que he leido que a veces no se tiene cuidado en la produccion de los liquidos, lo cual lleva a que el liquido tenga contaminantes.

Queria saber cuales compañias tenian los mas altos estandares en su produccion de liquidos. Gracias a todos.
Con respecto a esto, al no haber regulación alguna, la realidad es que no podemos saber a ciencia cierta cuales estándares tengan, seguramente algunas compañías los tengan, pero habrá otras que básicamente hagan sus mezclas "en el sótano".

En otras palabras, al no haber regulación, básicamente nos la estamos jugando.

Avatar de Usuario
DaveRock29
Principiante
Mensajes: 110
Registrado: Vie, 25 Oct 2013, 22:49
Ubicación: Puebla

Re: Tus mejores liquidos.

Mensaje por DaveRock29 » Mar, 05 Nov 2013, 11:01

Gracias paul, supongo que los liquidos hechos en usa por lo menos tendran mas consciencia sobre el tema no? No se porque los chinos me dan mala espina...

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Tus mejores liquidos.

Mensaje por Paul » Mar, 05 Nov 2013, 20:42

Quién sabe Dave, por un lado tienes que probablemente las leyes en USA sean lo suficientemente fuertes como para que nadie se vaya a atrever a arriesgarse y deliberadamente poner algo dañino en los líquidos, pero por el otro, tienes que la producción de líquido en China es enorme, especialmente de Dekang y que no les convendría en lo más mínimo regalar porque significaría básicamente fracasar en este mercado.

Sin embargo, en cualquiera de los dos casos el control de calidad es clave en la producción, no hace mucho tiempo un laboratorio gringo que vendía líquido con nicotina (sin sabor) de hasta 100 mg/ml la regó y terminó vendiendo líquido con una concentración mucho mayor a la que debería tener, eso podría haber sido muy peligroso y sólo significa que ese laboratorio no tenía implementadas las medidas adecuadas para asegurar el control de calidad del producto.

Es importante que exista regulación al respecto, pero una regulación que tenga en cuenta la seguridad y salud de los vapeadores y no una regulación restrictiva que pretenda limitar los sabores o los niveles de nicotina para "salvar a los niños".

Te dejo un video de la fábrica de Boge (líquido Dekang) en China, sinceramente no parece nada improvisado:
y uno de Johnson Creek, que es el productor de e-liquid más antiguo de USA:
Se nota que toman en cuenta la calidad, pero la diferencia es enorme tanto en tecnología como en nivel de producción.

También existen muchos productores de líquido no solo en USA sino en varios países del mundo (incluso en México) que en realidad lo que hacen es mezclar los ingredientes y saborizantes "en casa".

Como te podrás imaginar, tener seguridad sobre la calidad de un líquido en este momento es muy difícil.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Tus mejores liquidos.

Mensaje por CIPRIANOL » Mar, 05 Nov 2013, 21:10

Goodlifevapor codigo del 25% NEWJUICE hasta el viernes a las 11 pm

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje