Analisis de Sabores

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
karla caire
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 20 Feb 2012, 09:14
Ubicación: Cuernavaca, Morelos

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por karla caire » Mar, 03 Abr 2012, 12:28

RIVAMXN escribió: Concuerdo con tigo, thebea7 y yo compramos.un pack de diez sabores de esa marca y nomas ninguno esta bueno, para mi esa marca esta fuera de mi lista
Que bueno que lo dices para no comprar más ;) ... Estoy probando varias marcas para después sólo comprar los favoritos... Y no tenerme que acabar los botes de un liquido que no me guste. Estoy esperando de janty, halo, j c y crystal, a ver que tal

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 06 Abr 2012, 20:38

Me llegaron los Halo a 6 mg. y estoy probando el Tribeca en un ce2 y un tanque dualcoil en un E power con bateria recien cargada 4.2 volts. pero saco sabor a quemado :( alguna sugerencia

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por fedago » Vie, 06 Abr 2012, 22:27

Debes además de llenar la tanqueta impregnar la fibra mediante el goteo con giros habitual sobre la fibra evitando orificio central 20-30 gotas y luego el flujo lento a través del pequeño orificio mantendrá la fibra húmeda. Además de vez en vez aspira sin activar la batería para que el efecto de succión haga que entre liquido del contenedor.
SaludOS

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por CIPRIANOL » Sab, 07 Abr 2012, 15:51

Asi lo hice pero tal vez falto algo de liquido a la fibra le pondre mas gracias x tu consejo Fedago. si no me funciona perforare un Kanger con resistencia horizontal a ver que tal
Saludos

karla caire
Novato
Mensajes: 43
Registrado: Lun, 20 Feb 2012, 09:14
Ubicación: Cuernavaca, Morelos

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por karla caire » Dom, 29 Abr 2012, 10:44

Sabor: rdl línea clasic
Marca: janty
Concentración : medium
Descripción : vapor medio, sabor jarabe agrío,dulce entre fresa y uva. No se parece al sabor redbull como el de heaven- gifts que lo imita perfecto pero si me gustó.
Calificación: 8


Sabor: tribeca
Marca: halo
Concentración : 18
Descripción : tabaco, caramelo, almendra,avellana,café. No se cual primero y cual después pero los sabores vienen y van, increíble! Es fuerte, intenso, dulce, agrio, perfecto combinado.
Que lastima que cuando encuentro el sabor ideal, sea tan caro :/
Calificación: 10!

Sabor: n.4
Marca: crystal
Concentración : 11
Descripción : tabaco obscuro muy fuerte. No encuentro el tono dulce que me habían comentado, pero sí me recuerda a pipa. Muy fuerte para mí.
Calificación: 8




Sabor: gingerbread
Marca: tpa 15% base 80/20
Concentración : 10
Descripción : vapor muy bien, sabor increíble, primer mezcla que logro que me pueda gustar más que un líquido comercial. Aroma de jengibre, clavo, lima, agrio lo justo. Me encantó!
Calificación: 10.

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por RIVAMXN » Dom, 29 Abr 2012, 11:03

Se escucha muy bien ese ultimo sabor

delaqueva
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Lun, 30 Abr 2012, 22:06

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por delaqueva » Dom, 27 May 2012, 23:19

Este es, propiamente, mi primer post en el foro... Les cuento que llevo un mes sin fumar y estoy muy contento.
Cuando compré mi ego-t en Steam_life me regalaron una botellita y compré otra... A continuación mi experiencia (después de fumar Camel como loco)

1. Sabor: "Tobacco Blend" (Muestra gratis)
2. Marca: Red Maple
3. Concentracion: 16
4. Breve descripcion del sabor: Tiene un sabor a fresa muy tenue y un aroma acerezado. Es muy fresco en el paladar y puedes vapear todo el día. No hay referencia a que la gente alrededor detecte el olor a menos que lo pruebe directamente del vapeador. Me gustó muchísimo; lástima que sea una botellita. Actualmente sé que en la página lo regalan en la compra de cualquier cosa...
5. Calificación del 1 al 10: Como no he probado más, a éste le daré una puntuación de 10 porque es lo mejor que he probado.

1. Sabor: "M-Type"
2. Marca: Red Maple
3. Concentracion: 16
4. Breve descripcion del sabor: Huele a cacahuate y tiene un gusto ligero. as primeras veces que vapee me pareció muy sabroso, pero ahora, debo decir, no lo disfruto tanto. Extraño el otro, sin duda. Al cargar el tanque todo a mi alrededor huele él; incluso mi ropa su el ego presenta una fuga, por más pequeña que sea. Lamento decir que no lo recomiendo me recuerda al sabor del Marlboro rojo después de tenerlo en el refri por una semana.
Me dijeron que era muy similar a un Dekang...
5. Calificación del 1 al 10: Le doy un 5.... tomando como referencia el otro. Aunque no es maravilloso, es vapeable.
6.- La botella de 30 ml cuesta 170 pesotes (más envío) en steam:life.. (creo que está caro, por lo que he visto acá).

Espero que les sirva.

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por arktru » Mié, 06 Jun 2012, 14:05

Sabor Baileys
2.Marca: Smoking Bullet
3. Concentracion: 8%
4. Breve descripcion del sabor: sabos nula al inicio, no hay golpe pero ala salida te deja el sabor exacto ala bebida, pero alclimax hay un sabor a artificial.
5.Calificacion = 5

Sabor Mandarina
2.Marca: Smoking Bullet
3. Concentracion: 8%
4. Breve descripcion del sabor: desde el incio sabor artifical a citrico, no es dulce y ala salida deja un extraño picor semejande ala golocina burbusodas.
5.Calificacion = 1

ya me llego 60 ml de tribecaaaa! la cual me sabe comoa maracuyay algo de nuez...
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por verdiany111 » Sab, 09 Jun 2012, 15:32

ufff ya me andaba por poner algo " fresa" ......
Sabor: Taro
Me encanta en yogurthland el sabor de taro. Por eso lo pedí.
Lo hize al 12% pero.... sabe a granos de elote.
Si lo ve uno desde esta perspectiva sabe rico.
Calificación: 5
Tal vez a menos cantidad esté bien.

Sabor: Whiskey
Uffffffffffffff
Great para tarde-noche
No para la mañana porque me siento cruda
calif: 10 si es a la hora que recomiendo. Sabe a etiqueta negra wowwwwww con aspecto amaderado pero.........sin alcohol

Avatar de Usuario
verdiany111
Novato
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 18 Ene 2012, 21:13
Ubicación: México, D.F.

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por verdiany111 » Sab, 09 Jun 2012, 15:47

SABOR: TIRAMISU
APARATO: STARDUST
Prefiero mi humilde ego t or my querido licking ego C
Pero al 12% no sabe mucho,Ohhh my goddddddddd huele deliciosooooo eso sí.
Lo haré al 18% sin duda. China tiramisú.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje