Analisis de Sabores

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
cigarone
Mensajes: 2
Registrado: Jue, 24 Abr 2014, 04:33

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por cigarone » Jue, 24 Abr 2014, 04:48

Voy a describir varios sabores de los que ofertamos en la tienda, pero no como spaw sino como cliente de mis propios productos, espero no ofender a nadie

1. Sabor: Granadina y menta
2. Marca: Cigarone
3. Concentración: 16mg
4. Breve descripción del sabor: Recuerdo del liquido que todos hemos probado en las discotecas, sobre todo en las ligth, o en los volcanes en las coctelerías hawaianas, con un toque refrescante y mentolado.
5. Calificación del 1 al 10: 8

1. Sabor: Regaliz
2. Marca: Cigarone
3. Concentración 8 mg
4. Breve descripcion del sabor: Sabor regaliz, fresco, fulce, amaderado (palodulz)
5. Calificación del 1 al 10: 8

carlosbk
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Jue, 26 Jun 2014, 15:36

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por carlosbk » Lun, 21 Jul 2014, 13:39

1. Sabor: Red Bull
2. Marca: Smoking Bullet
3. Concentracion: 8 mg
4. Breve descripcion del sabor: Suavidad al paladar cuando comienza la calada, pero al llegar a la garganta es agresivo y fuerte teniendo un golpe de garganta muy intenso eh inclusive podría decir que es picante.
5. Calificación del 1 al 10: 8

La Mona
Novato
Mensajes: 22
Registrado: Lun, 15 Sep 2014, 21:20

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por La Mona » Dom, 05 Oct 2014, 16:25

:D Saludo fraterno para todas y todos!
Interesante y provechoso el propósito de este foro. Bueno, hoy completo 16 días vapeando y he probado algunos e-liquids, aquí dejo mi opinión:
1. Sabor: Tobacco
2. Marca: G1 GOLD
3. Concentración :12 mg
4. Descripción general del sabor: un sabor tabaquil muy suave, que mi paladar no siente que cambie. Fue mi primer e –liquid y estuvo bien para empezar. No produce mucho vapor, pero sirve para no antojarse del cigarrillo analógico.
5. Calificación del 1 al 10: 7.0

1. Sabor: Whisky
2. Marca: Neshat? Health cigarette. Nacional-Colombiano.
3. Concentración: 10 mg
4. Descripción general del sabor: Sabor suave, que al pasarlo te queda el lijero paso del whisky en la boca; no me gusta el wisky, pero este sabor si me ha gustado mucho. Tiene muy buena producción de vapor, el sabor no me hizo extrañar el sabor tabaquil. Tampoco fue un inconveniente que la concentración de nicotina fuera menor que la que utilizo.
5. Calificación del 1 al 10: 8.0
*** Lo conumí solo y también en mezcla con el Gold G1 y me gustó también.

1. Sabor: Israel Captain
2. Marca: Yaeliq
3. Concentración: 12 mg
4. Descripción general del sabor: Tabaco dulce pero muy intenso. Tuve varias etapas con este e liquid, la primera; fue muy agradable, casi el mejor sabor que he probado (esto en la mañana), la segunda; me daba igual (esto en la tarde del mismo día) y la tercera, en la noche, estaba totalmente empalagada, que cosa tan dulce, estaba cansada del liquido….Ya dos días después me acostumbré al sabor y hoy por hoy lo disfruto y me gusta mucho. No lo recomiendo para iniciar, porque es muy dulce. Sin embargo tiene buen golpe de garganta y excelente producción de vapor, aspecto que me encanta. Me gusta, pero quiero enfatizar en que para empezar no puede ser agradable, porque es muy dulce y te hace extrañar el sabor al tabaco.
5. Calificación del 1 al 10: 8.0.

Esos son los líquidos que he probado por ahora. Les estaré contando nuevas experiencias y estaré leyendo las de ustedes.

Saludos!!!

Monito
Novato
Mensajes: 55
Registrado: Lun, 21 Abr 2014, 23:07

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Monito » Jue, 09 Oct 2014, 22:29

Saludos alguno de los pocos liquids que llevo probando ya que no he tenido suerte.

1. Sabor: Limón Cifrut
2. Marca: Dekang
3. Concentración: 6 mg
4. Descripción general del sabor: Sabor específicamente a caramelo de limón pero un pelín más fuerte, no fue de mi agrado debido a que llega a tener un poquito de acidez y me sabe a gripe, si a gripe! jaja es que cuando me da gripe , todo me sabe a limón.
5. Calificación del 1 al 10: 6

1. Sabor: Triple Menthol
2. Marca: Dekang
3. Concentración: 6mg
4. Descripción general del sabor: Me encanta, uno de mis sabores preferidos, no sabe a cigarro mentolado, sabe a menta pura, como un caramelito de menta, te abre la nariz, el pecho, lo suelo acompañar los sábados de copas, preciso!
5. Calificación del 1 al 10 : 10

1. Sabor: Bubble Gum
2. Marca: Dekang
3. Concentración: 6 mg
4. Descripción general del sabor: Específicamente sabe a Chiclet Adams color amarillo, suave al entrar pero te deja el sabor a menta al terminar, buen golpe y vapor.
5. Calificación del 1 al 10: 8

1. Sabor: Blueberry
2. Marca: Dekang
3. Concentración: 6 mg
4. Descripción general del sabor: Para ser sincero nunca he probado la fruta, sin embargo me encanta se ha convertido en mi sabor que no dejo de vapearlo, suave con dulzor sin llegar a empalagar.
5. Calificacion del 1 al 10 : 10

Avatar de Usuario
dardo
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 11 Oct 2014, 17:32

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por dardo » Dom, 12 Oct 2014, 00:14

1. Sabor: Menta
2. Marca: Dekang
3. Concentración: 11mg
4. Breve descripción del sabor: Refrescante y no empalagoso, sirvió para cambiar un poco del clasico. En el cigarrillo común me daba asco los mentolados, sin embargo este me gustó.
5. Calificación del 1 al 10: 8

1. Sabor: Frambuesa
2. Marca: Dekang
3. Concentración: 11mg
4. Breve descripción del sabor: Rico para cortar un poco, pero muy empalagoso, para tenerlo una vez cada tanto está bien.
5. Calificación del 1 al 10: 6

prolewan
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 22:58

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por prolewan » Mié, 15 Oct 2014, 22:26

1. Tabaco turco
2. Marca Apollo
3. Concentracion 12 mg
4. Breve descripcion del sabor:Al principio sientes un sabor y aroma a clavo,posteriormente dejas de percibirlo,no se si soy yo que me acostumbro al sabor pero cuando ya llevo gastado 1/4 de bote de 10 ml pierde sabor,golpe de garganta al principio pega,leugo como que pierde sabor y golpe ..
5. Calificación del 1 al 10:5


1. Sabor RY4 tabaco (caramelo)
2. Marca Apollo
3. Concentracion 12 mg
4. Breve descripcion del sabor:un sabor caramelo,con notas de tabaco muuuuy leve,golpe de garganta mas o menos...
5. Calificación del 1 al 10 5

1. Sabor:Tabaco clasico
2. Marca Apollo
3. Concentracion 12 mg
4. Breve descripcion del sabor:un sabor a caramelo leve sabor a tabaco,golpe de garganta leve...
5. Calificación del 1 al 10 5

1. Sabor:USA mix
2. Marca:hangsen
3. Concentracion 12 mg
4. Breve descripcion del sabor:muuuy parecido al tabaco,fuerte para mi debido a que teni un mes sin probar cigarro comun,se asemeja mucho a el cigarro el golpe de garganta a pesar de tener solo glicerina vegetal pega...
5. Calificación del 1 al 10 8
1. Sabor:Flue cured tobacco
2. Marca dekang
3. Concentracion 12 mg
4. Breve descripcion del sabor:mismo sabor que hangsen,pega cañon en la garganta y muy parecido al cigarro,bueno pero no para mi gusto...
5. Calificación del 1 al 10 9

Avatar de Usuario
dardo
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Sab, 11 Oct 2014, 17:32

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por dardo » Jue, 16 Oct 2014, 21:56

1. Sabor: Energy Drik (Red Bull)
3. Concentracion: 11 mg (Dekang)
4. Breve descripcion del sabor: Impacta el sabor a plastico, algo así como ese olor a figuritas recien compradas cuando eramos chicos jaja, en el fondo apenas un sabor a Red Bull. Muuuuuy empalagoso.
5. Calificación del 1 al 10: 1

1. Sabor Marloboro (Red Bull)
3. Concentracion 11 mg (Dekang)
4. Breve descripcion del sabor: de sabor a tabaco y Marlboro, nada. Sin embargo es rico. Recomiendo hacer una mezcla con el de frambuesa
5. Calificación del 1 al 10: 9

prolewan
Novato
Mensajes: 12
Registrado: Jue, 11 Sep 2014, 22:58

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por prolewan » Lun, 20 Oct 2014, 16:45

1. Sabor:Malibu piña colada
2. Marca:Halo(premium)
3. Concentracion 12 mg
4. Breve descripcion del sabor:toque a piña colada con nota de mentol,el mentol prevalece en la garganta y el sabor a piña colada se siente,golpe de garganta excelente,te empalaga pero es bueno para disfrutar un rato
5. Calificación del 1 al 10:10,sabe lo que promete

navg89
Mensajes: 1
Registrado: Lun, 06 Jul 2015, 20:48

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por navg89 » Lun, 06 Jul 2015, 20:52

Hola soy nuevo en el foro, bueno mi pregunta es si tienen alguna preferencia de liquidos que tengan escencias similares a fumar un cigarrillo de preferencia marca HANGSEN O EJUICE.

De antemano muchas gracias .

aldomorfin
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Vie, 22 Abr 2016, 01:33

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por aldomorfin » Vie, 22 Abr 2016, 14:45

mramosg escribió:1. Sabor Caramelo
2. Marca Dekang
3. Concentracion 24mg
4. Breve descripcion del sabor Este es uno de mis preferidos. Creo que no ha pasado un dia sin que lo vapee aunque sea un rato. A diferencia de otros sabores dulces, a este le detecto un poco de tabaco pero predomina el sabor a caramelo y logra un muy buen golpe de garganta.
Curiosamente, es el unico olor que me han detectado cuando vapeo. Me dicen que huele a Panqué. Hasta quien no fuma se le ha antojado probarlo pero no les doy... :evil:
Lo he vapeado en seco, en carto y en cartucho y sabe exactamente igual en todos.
5. Calificación del 1 al 10 10
Buenas tardes amigo, se que no es nada que ver con el tema, pero podrías explicarme como es eso de vapear en seco???

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje