Analisis de Sabores

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Analisis de Sabores

Mensaje por mramosg » Jue, 24 Feb 2011, 22:41

Me he dado cuenta, que en estos casi 50 dias de no fumar, la famosa Nicotina ha pasado a segundo termino. Ahora lo importante es el sabor.

Antes uno se vendia con un sabor de cigarro y dificil saliamos de ahi. En mi caso. Marlboro blanco cajetilla blanda, si no habia en la tienda, iba a otra y a otra hasta encontrarlo. Ahora es todo lo contrario. Dificilmente duro un dia vapeando solo un sabor.

He visto en otros foros que le dan un valor a cada cualidad del liquido y hacen una breve descripcion del sabor. Se que esto es subjetivo, pero al menos pudieramos tener una guia de paladares mexicanos alterados por el chile... :shock: . No quiere decir que gentes de otros paises no puedan opinar...por supuesto que si....bienvenidos sus comentarios.

Puede haber gente que ya tenga una hecha, o tenga algun link de alguien que la haya hecho. Yo el unico que he visto es este: http://www.vapeando.com/foro/viewtopic.php?f=46&t=1352 en el que me he apoyado para pedir algunos sabores.

Me imagino que si estas leyendo esto, tienes a la mano tu vapeador utilizando algun liquido en especial. Si todos vamos poniendo un review del liquido que estamos vapeando ahorita, con el tiempo se va a hacer una larga lista para consultar.

Pudieramos llevar un formato mas o menos asi:

1. Sabor
2. Marca
3. Concentracion
4. Breve descripcion del sabor
5. Calificación del 1 al 10

Si hay algun otro factor que consideren importante, adelante...

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por mramosg » Jue, 24 Feb 2011, 22:41

Empiezo con el que tengo ahorita. Aclaro que soy muy malo para distinguir sabores (Me imagino que todos los exfumadores lo somos).

1. Sabor 5*5 (Desconozco si es el mismo que el 555. Creo que si pero seguro no estoy)
2. Marca Dekang
3. Concentracion 24 mg
4. Breve descripcion del sabor Vapeado en seco, me sabe a Tabaco suave ligeramente dulce. Si lo pudiera comparar con un analogo me iria por un light parecido al Marlboro o un B&H. Buena cantidad de Vapor y golpe de garganta. Muy recomendado para uso diario. Aunque no estoy tomando café ni cerveza, se ve que le haria buena compañia... 8-)
5. Calificación del 1 al 10 9


Saludos
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Ruthmary » Vie, 25 Feb 2011, 14:36

¿Y podemos comentar nuestras experiencias con los mismos sabores por ser de otra tienda o de plano nuestra experiencia con el mismo que se reseñó? Sí, ¿no?

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por mramosg » Vie, 25 Feb 2011, 15:01

Ruthmary escribió:¿Y podemos comentar nuestras experiencias con los mismos sabores por ser de otra tienda o de plano nuestra experiencia con el mismo que se reseñó? Sí, ¿no?
Pues yo abri el Post, pensando mas bien que cada quien aporte su apreciación del sabor que esta vapeando en ese momento. No tanto ponerse a hacer una reseña de memoria de los sabores que conozca. No importa si ya alguien comento sobre el mismo sabor. Cada percepcion es distinta. Pero al menos algo en comun se puede encontrar.

La idea tampoco es entrar en discusion con las opiniones posteadas por alguien. Si a alguien el 5*5 le sabe distinto y lo valora distinto...es su percepcion y muy respetable.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por mramosg » Vie, 25 Feb 2011, 16:53

1. Sabor Virginia
2. Marca Lo compre en USA, no trae marca, solo me dijeron que era de Importacion y no me quisieron decir si era Dekang.
3. Concentracion 24 mg
4. Breve descripcion del sabor Sabor fuerte a Tabaco, un poco Seco. Es lo más parecido que he probado que se asemeje al humo del cigarro y su sabor me recuerda a algun analogo rojo.
Este sabor lo he probado en seco, en claromizador y en el Ego-T y en todos me resulta similar. No he notado mucha variacion en el sabor a no ser en la temperatura del vapor. Para uso diario sin lugar a dudas. Este si lo combine con una taza de cafe y va de maravilla.
5. Calificación del 1 al 10 10


Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Paul » Vie, 25 Feb 2011, 16:57

1. Sabor DJ Black Clove
2. Marca Dekang (Comprado en HG)
3. Concentracion 24mg
4. Breve descripcion del sabor Sabes EXACTAMENTE a clavo.
5. Calificación del 1 al 10 9

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por mramosg » Vie, 25 Feb 2011, 22:58

1. Sabor Caramelo
2. Marca Dekang
3. Concentracion 24mg
4. Breve descripcion del sabor Este es uno de mis preferidos. Creo que no ha pasado un dia sin que lo vapee aunque sea un rato. A diferencia de otros sabores dulces, a este le detecto un poco de tabaco pero predomina el sabor a caramelo y logra un muy buen golpe de garganta.
Curiosamente, es el unico olor que me han detectado cuando vapeo. Me dicen que huele a Panqué. Hasta quien no fuma se le ha antojado probarlo pero no les doy... :evil:
Lo he vapeado en seco, en carto y en cartucho y sabe exactamente igual en todos.
5. Calificación del 1 al 10 10
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Paul » Vie, 25 Feb 2011, 23:16

1. Sabor Flue Cured
2. Marca Dekang comprado en HG
3. Concentracion 24mg
4. Breve descripcion del sabor Sabor a tabaco un tanto suave con tonos dulces y algo "picante", tiene un ligero sabor ácido y amaderado.
5. Calificación del 1 al 10 8

pingpollo
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:53

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por pingpollo » Sab, 26 Feb 2011, 11:21

1. Sabor: Tabaco cappuccino
2. Marca: Dealextreme
3. Concentracion: ???? no especifica (High)
4. Breve descripcion del sabor: Horrible
5. Calificación del 1 al 10: 5

El olor es muy agradable...

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por mramosg » Sab, 26 Feb 2011, 16:39

1. Sabor Spearmint (Hierbabuena)
3. Concentracion 24 mg (Dekang)
4. Breve descripcion del sabor Pues de Hierbabuena tiene el nombre nada mas. Por alla le encuentras el sabor muy escondido y muy ligero. Le falto saborizante para que estuviera mas cargado, mas bien sabe a menta light. El Golpe de garganta es casi inexistente. Casi siempre estos sabores los uso en mediodia y parte de la tarde cuando no traigo muchas ganas de vapear.
5. Calificación del 1 al 10 4
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje