Analisis de Sabores

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por sukhosuk » Mar, 06 Ago 2013, 14:51

Ruthmary escribió:
Ruthmary escribió:1. Sabor: Chivalry
Ya sé a qué sabe este líquido: a madera quemada. Un cierto tipo de madera pero quemada. A mí no me sabe a whisky. Tampoco es que sea conocedora de bebidas y yo creo que hace como 20 años que no pruebo el whisky, pero por lo que recuerdo digo esto :D
Ruth, yo que he estado pisteando mucho whisky, te digo que sí tiene algo de sabor whisky en el chivalry jaja :lol: . Claramente sabe a un whisky escoces, y NO a un whisky bourbon.
Pero a lo mejor soy malo percibiendo sabores :(

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Ruthmary » Mar, 06 Ago 2013, 15:21

Quién sabe, mi estimado Suk. La percepción de sabores es taaan subjetiva... Pero ya tenemos dos opiniones diferentes que pueden orientar a quien desee probarlo. Como dije, a mí ya me gustó y es de los líquidos que suplen tan bien el analógico para mí, que sólo lo combino con otro sabor y ya es altamente disfrutable :)

bulsara
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 22:30

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por bulsara » Jue, 08 Ago 2013, 19:11

mramosg escribió:Empiezo con el que tengo ahorita. Aclaro que soy muy malo para distinguir sabores (Me imagino que todos los exfumadores lo somos).

1. Sabor 5*5 (Desconozco si es el mismo que el 555. Creo que si pero seguro no estoy)
2. Marca Dekang
3. Concentracion 24 mg
4. Breve descripcion del sabor Vapeado en seco, me sabe a Tabaco suave ligeramente dulce. Si lo pudiera comparar con un analogo me iria por un light parecido al Marlboro o un B&H. Buena cantidad de Vapor y golpe de garganta. Muy recomendado para uso diario. Aunque no estoy tomando café ni cerveza, se ve que le haria buena compañia... 8-)
5. Calificación del 1 al 10 9


Saludos
hola, buen dia
en donde lo compras
saludos

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por mramosg » Jue, 08 Ago 2013, 19:31

bulsara escribió: hola, buen dia
en donde lo compras
saludos
Hace tiempo que no compro un Dekang, pero es el liquido más conocido y lo venden en muchos lugares. Tuhos y Store-Steam aqui en Mexico. Heaven Gifts y e-liquid.store en Asia. Pero existen muchos Vendedores de esta Marca.
Imagen

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por el osto » Mié, 04 Sep 2013, 11:24

1. Sabor Benson & Hedges
2. Marca SCO Second Generation
3. Concentracion 18 mg, pero lo rebajo a 4mg
4. Breve descripcion del sabor: Tabaco con (sútiles) notas de miel. Me deja sabor a cenicero cuando termino. El más tabaquil de todo lo que he probado. Muy recomendable para los que buscamos ese sabor a analógico!!!
5. Calificación: 9

link: https://www.fasttech.com/p/1322501

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Ruthmary » Dom, 20 Oct 2013, 20:54

1. Sabor: Marlbo
2. Marca: Moonsteam
3. Concentracion: 6mg
4. Breve descripcion del sabor: Un extraño sabor a tabaco seco mezclado con algunas yerbas exóticas y cuero. El dulzor es casi inexistente. Mi sensación es estar fumando tabaco de pipa. Me satisface mucho a pesar de la baja concentración de nico. No es que me dé un fuerte golpe de garganta, sino que me satisface el sabor y no me hace falta más concentración ni extraño el “golpe”.
5. Calificación del 1 al 10: 10

Supongo que será uno de esos sabores que se aman o se odian por lo extraño y diferente. Incluso lo estoy usando como saborizante para terminarme algunos líquidos que no me gustaban mucho, pues es potente. Creo que soportaría bastante dilusión sin perder mucho sabor.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Ruthmary » Dom, 20 Oct 2013, 21:00

1. Sabor: Ruyan4
2. Marca: Moonsteam
3. Concentracion: 4mg
4. Breve descripcion del sabor: El día que probé este sabor probé también el Tribeca de Halo y me parecieron si no idénticos, sí muy parecidos. Para mí es un sabor de tabaco ligero con gran carga de caramelo y es dulce sin ser excesivo. Diría que el sabor está entre el Ry4 double de TPA y el Ry4 de HC
5. Calificación del 1 al 10: 10

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Ruthmary » Dom, 20 Oct 2013, 21:04

1. Sabor: Hazel
2. Marca: Moonsteam
3. Concentracion: 4mg
4. Breve descripcion del sabor: Definitivamente avellana, como en leche, como con cajeta. Dulce sin ser empalagoso y muy rico. Imagino que si le encuentro un buen sabor chocolate para mezclarlo, conseguiría el sabor de un nutella. Todos los otros sabores "hazelnut" que he probado no me sabían a avellana.
5. Calificación del 1 al 10: 10

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Ruthmary » Dom, 20 Oct 2013, 21:08

1. Sabor: Maryland Tobacco
2. Marca: Heaven Gifts
3. Concentracion: 18mg
4. Breve descripcion del sabor: Tabaco negro seco y con un toque de clavo que combina maravillosamente con el del tabaco. Prácticamente sin dulzor, tirando a amargo sin llegar a serlo realmente. Muy satisfactorio, yo creo, para quienes inician en el vapeo.
5. Calificación del 1 al 10: 10

unaki22
Novato
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 12 Mar 2014, 15:41

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por unaki22 » Vie, 14 Mar 2014, 17:44

1. Sabor- algodon de azucar
2. Marca-dekang
3. Concentracion-18mg
4. Breve descripcion del sabor- no se nota mucho en principio la esencia del algodon de echo cuesta un poco asimilar el sabor una vez vapeado un rato comienzas a encontrarle el gusto.no es dulzon.gran cantidad de vapor. Golpe de garganta bajo.
Calificación del 1 al 10-6
Un saludo a todos

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje