Analisis de Sabores

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Ruthmary » Sab, 25 May 2013, 16:33

Tengo entendido que hay una en España, pero no está probada por mí y no he visto su reseña. De cualquier forma, la investigué y los líquidos El Toro, con ellos, salen carísimos pues aparte del precio normal cobran un impuesto que no quisieron eliminar para México.

hadid10
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 23 May 2013, 19:14

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por hadid10 » Mar, 28 May 2013, 20:31

1. Sabor: Tribeca
2. Marca: Smoking Bullet
3. Concentracion: 12 mg
4. Breve descripcion del sabor:
Tiene un combinacion de sabores entre caramelo, vainilla y tabaco (o un ligero sabor a cajeta), estos liquidos tienen una relacion PG/VG de 60/40. El nivel de vapor es excelente y es un liauido para vapear todo el dia.
5. Calificación del 1 al 10: 8

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Ruthmary » Mié, 17 Jul 2013, 21:57

No vi este mensaje tuyo en su momento, Arktru. Sólo sé que también los venden en España pero salen más caros...
Nadie se ha animado a distribuirlos en México o por acá más cerca hasta donde sé, pero tampoco es que me la haya pasado investigando esto, jaja.
Sin embargo, si alguien más lo tiene, el que lo encuentre primero le avisa a su compañero, ¿sale?

bubadrft
Novato
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 01 Ago 2013, 17:21

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por bubadrft » Vie, 02 Ago 2013, 11:24

1. Sabor: Slurm
2. Marca: Thanks for Vaping
3. Concentracion: 18 mg
4. Breve descripcion del sabor: Algo parecido al mountain dew pero con mas citricos se supone que esta basado en la bebida de futurama slurm
5. Calificación del 1 al 10: 8


1. Sabor: Mountain Dew
2. Marca: Thanks for Vaping
3. Concentracion: 18 mg
4. Breve descripcion del sabor: sabe exactamente igual que le refresco solo que en algunos puff sabe un poco mas acido

5. Calificación del 1 al 10: 9

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Ruthmary » Vie, 02 Ago 2013, 20:31

1. Sabor: Chivalry
2. Marca: House of Liquids
3. Concentracion: 6 mg
4. Breve descripcion del sabor: La misma base de tabaco macerado a la que este sitio nos tiene acostumbrados. Con un ligero fondo dulce y un gran toque amargo. El sabor amargo me recuerda a la resina de alguna madera. De entrada, al olerlo, no me gustó. Pero como casi todos los líquidos de HOL me va gustando más conforme lo vapeo.
Yo no percibo el trasfondo amargo-desagradable que reportó Suk. A mí me sabe ahora amargo pero agradable desde el principio al fin de la calada. Un sabor exótico, fuerte y resinoso, si es que existe esa palabra. Muy definido, diría yo.
Probado en un ego CC, el cual quizá me impida saborearlo en su totalidad.
Definitivamente un sabor para los que se inician en el vapeo y quieren todavía sabores tabaquiles y amargosos... No sé si sea para los que ya cambiaron su paladar a los dulces y/o frutales...
5. Calificación del 1 al 10: 9

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Ruthmary » Vie, 02 Ago 2013, 20:43

1. Sabor: Eden
2. Marca: House of Liquids
3. Concentracion: 12 mg
4. Breve descripcion del sabor: Fondo de tabaco muy reconocible y frente de manzana verde. Pero la manzana verde más deliciosa, aromática, melosa, concentrada, dulce sin ser empalagosa que haya probado en mi vida. Es un sabor que impregna las papilas gustativas y olfativas con gran facilidad. Aguanta la dilusión bastante, por lo que, si se desea, rendirá mucho.
Sólo espero que no me suceda como con el Virginia que probé inicialmente de esta casa, cuyo sabor ya no fue el mismo en los siguientes dos frascos que he comprado...
5. Calificación del 1 al 10: 10

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Paul » Sab, 03 Ago 2013, 15:07

1. Sabor: USA Mix
2. Marca: Hangsen
3. Concentracion: 24 mg
4. Breve descripcion del sabor: Nostalgia! con este sabor venían rellenos los cartuchos de casi todos los kits de antaño, cuando el sabor se llamaba Marlboro. Es un sabor suave y aterciopelado, no sabe realmente a Marlboro, tiene un ligero sabor amaderado y aromático. La versión de Hangsen es muy parecida a la de Dekang, sin mebargo tiene más sabor y es un poco más ácida.
5. Calificación del 1 al 10: 9

1. Sabor: RY4
2. Marca: Hangsen
3. Concentracion: 24 mg
4. Breve descripcion del sabor: Un sabor muy leve a tabaco, un tanto dulce. Como en el anterior, es muy parecido al Dekang solo que la versión de Hangsen tiene un sabor más intenso.
5. Calificación del 1 al 10: 9

1. Sabor: Mint
2. Marca: Hangsen
3. Concentracion: 24 mg
4. Breve descripcion del sabor: Sabor muy intenso a hierbabuena, no sabe a mentol, no se siente tan fresco como el mentol, es más como un chicle de hierbabuena o un té de hierbabuena, ligeramente dulce.
5. Calificación del 1 al 10: 8

1. Sabor: Flue Cured
2. Marca: Hangsen
3. Concentracion: 24 mg
4. Breve descripcion del sabor: También muy parecido a la versión de Dekang, pero más intenso. Sabor a tabaco con un toque ácido, ligeramente áspero y tiene un regusto picante muy agradable.
5. Calificación del 1 al 10: 10

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por rdzfdz » Dom, 04 Ago 2013, 07:48

Paul escribió:1. Sabor: Flue Cured
2. Marca: Hangsen
3. Concentracion: 24 mg
4. Breve descripcion del sabor: También muy parecido a la versión de Dekang, pero más intenso. Sabor a tabaco con un toque ácido, ligeramente áspero y tiene un regusto picante muy agradable.
5. Calificación del 1 al 10: 10
:shock: Si rompo mi promesa de ya no comprar líquidos comerciales será, sin duda alguna, con ese Flue Cured de Hangsen. :D

SALU2

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por rdzfdz » Dom, 04 Ago 2013, 09:48

Off Topic: Realmente los precios del Hangsen 100 ml en HG están super bien, además de que con HG está garantizada la calidad del producto. Muy, pero muy buena opción.

SALU2

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Ruthmary » Mar, 06 Ago 2013, 14:17

Ruthmary escribió:1. Sabor: Chivalry
Ya sé a qué sabe este líquido: a madera quemada. Un cierto tipo de madera pero quemada. A mí no me sabe a whisky. Tampoco es que sea conocedora de bebidas y yo creo que hace como 20 años que no pruebo el whisky, pero por lo que recuerdo digo esto :D

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje