Analisis de Sabores

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
cyned
Principiante
Mensajes: 124
Registrado: Mié, 09 Mar 2011, 11:03
Ubicación: D.F.
Contactar:

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por cyned » Mié, 20 Abr 2011, 13:33

1. Sabor Cappuccino
2. Marca Dekang
3. Concentracion 18 mg
4. Breve descripcion del sabor Horrible. Aunque esto es muy subjetivo, me sabe a leche un tanto quemada. :cry:
5. Calificación del 1 al 10 1
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por mramosg » Mié, 20 Abr 2011, 21:25

1. Sabor Tobacco (Tabaco)
2. Marca 66% Tabaco a 36 Mg HC, 34% Tabaco 0 Mg TastyVapor
3. Concentracion 24 mg
4. Breve descripcion del sabor Antes de hacer la mezcla, los probé por separado. Muy buenos los dos sabores. Un poco mas dulce el TastyVapor por el 20% adicional de VG que lo pedi. El resultado es un muy buen sabor a Tabaco. Es un sabor intermedio, no tan fuerte como el Virginia. Nada de sabores al fondo. Se que el TastyVapor lo hacen de macerar varios tipos de hojas de Tabaco (Virginia Burley, y tabaco oriental). El HC no sé, pero no sabe a saborizante. A quien le guste el sabor a Tabaco, es un sabor que no enfada.
5. Calificación del 1 al 10 10
Imagen

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por obitus » Jue, 21 Abr 2011, 20:39

1. Sabor caramelo
2. Marca dekang hg
3. Concentracion 24 mg
4. Breve descripcion del sabor es un sabor muy bueno te deja un saborcito muy agradable y huele muy bien a mi me gusto mucho
5. Calificación del 1 al 10 ...9.5

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por mramosg » Dom, 24 Abr 2011, 17:13

1. Sabor Tobacco Peach (Tabaco Durazno)
2. Marca Gotvapes
3. Concentracion 24 mg.
4. Breve descripcion del sabor Cuando lo pedí, pense iba a ser un sabor muy dulce y más que lo solicite extra fuerte. Les mande un mail, pidiendo que predominara el sabor a Tabaco, aunque les dije que lo hicieran como ellos sabian que tiene mejor sabor. Recibi un sabor muy bien equilibrado. Con un fuerte sabor a Tabaco Durazno y para nada empalagoso. Se lo puse al Vortex que recibi de ellos mismos y tengo casi dos dias vapeandololo sin efadarme.
5. Calificación del 1 al 10 10
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por mramosg » Dom, 24 Abr 2011, 23:01

1. Sabor Tobacco Cherry (Tabaco Cereza) y Tobacco Absolut (Tabaco Puro)
2. Marca Blue Mist
3. Concentracion 16 mg.
4. Breve descripcion del sabor Huele y sabe al relleno de cereza de los chocolates. El sabor que compré es Extra fuerte y predomina el sabor a Cereza sobre el Tabaco. Era el que estaba en especial y me costó la botella 15.00 USD con 180 Ml. El sabor en si no es malo, es agradable, pero como para todo el dia, yo no lo aguanto.
Por lo mismo, incluí en el pedido una ampolleta de Tabaco puro (1.5 Ml). Es un concentrado de Tabaco Bulgaro con un olor muy fuerte y aunque viene diluido al 50%, recomiendan poner una gota por cada 30 Ml. Le puse dos y el sabor va tomando mas sabor a tabaco con un fondo de cereza. A mi gusto le faltan otras dos gotas.
Por accidente me cayo una gota en las manos y no se me quitaba ni con jabon. Un olor a tabaco muy fuerte pero agradable.
5. Calificación del 1 al 10 7 como venia original, 9 como va quedando.
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por mramosg » Mar, 26 Abr 2011, 00:22

1. Sabor Hilton / Hillington
2. Marca Dekang
3. Concentracion 24 mg.
4. Breve descripcion del sabor Este liquido me lo mandaron como reposicion de un Kent que salió mentolado. Lo estoy vapeando en un Vortex y está dando muy buen sabor. Definitivamente es de la familia de los Flue Cured, 555 y Turkish, aunque mas parecido al 555. Pero siempre se le detecta ese sabor de los otros dos. Predomina el Tabaco y resulta muy agradable para el uso diario.
5. Calificación del 1 al 10 9/10
Imagen

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Analisis de Sabores

Mensaje por RichterBelmont1 » Mié, 04 May 2011, 19:40

Estoy dripeando para probar el sabor en directo, haré mi reseña como lo hacia con los cigarros cuando cataba con un grupo de amigos, esto era de nuestros hobbys favoritos.

1. Sabor: Hilton /Hiton
2. Marca: HG
3. Concentracion: 18 mg.
4. Breve descripcion del sabor: Bueno, pues este me da un sabor a tabaco claro, muy distinto al tabaco obscuro, dulce pero no en exceso, en la cantidad justa, tiene un toque amargo al final, un toque como de manzana verde a mi parecer,para vapear largo rato combinado con cafe es una buena opcion.
El toque principal puede ser tabaco rubio, el secundario es la manzana verde, esto me recuerda al tabaco de pipa de ¨corte naval¨.
5. Calificación del 1 al 10: 9


1. Sabor: Te Verde
2. Marca: HG
3. Concentracion: 11 mg.
4. Breve descripcion del sabor: al principio no le agarras muy bien el sabor, pero ya pasado un momento y bien calentado, da un sabor como el te arizona, el que tiene miel, pero tiene un sabor mentolado muy rico en verdad, se siente mucho el sabor de la miel, haciendolo dulce, lo recomiendo un dia caluroso con una limonada sin azucar (amarga) para que se acentue el sabor del vapor.
Creo que el tono principal es miel, el secundario seria el de te, y el terciario seria menta.
5. Calificación del 1 al 10: 8 por el sabor muy dulce

1. Sabor: Litchi (es una fruta con semilla grande en el centro, color blanca, con forma como de flor en boton, muy dulce y aguosa)
2. Marca: Hg
3. Concentracion: 11 mg.
4. Breve descripcion del sabor: Impresionante la similitud con la fruta, en verdad sabe como darle una mordida directamente a un litche y rascar un poco la semilla, incluso me da el sabor amargo de la semilla claro, no tan fuerte como en verdad es, simplemente impresionante.
Tono Principal, Litchi, asi de simple.
Recomendado solo, con un poco de agua natural para quitar el sabor dulce, para un rato antes de dormir queda PERFECTO, un sabor relajante, no deja nada de sabor en la boca luego de vapearlo.
5. Calificación del 1 al 10: 10, por la similitud con la fruta (es lo que dice la etiqueta) 7 en general, demasiado tiempo de usarlo, te harta.

1. Sabor: Uva
2. Marca: Hg
3. Concentracion: 11mg
4. Breve descripcion del sabor: sabor raro, no es uva uva exactamente, pero si lo piensas, el sabor uva natural no es muy notorio ni siquiera en fruta, sabe como a jugo de uva de tetrapack (sin decir marcas pero muy parecido al jumex) pero con un toque añejo, puede decirse como vino dulce.
Tono principal, jugo de uva añejado.
Nada impresionante ni extraordinario la verdad este me imagino vapeandolo en la noche, solo escuchando la radio en mi patio. recomendable con agua mineral por el sabor dulce.
5. Calificación del 1 al 10: 6.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
fedago
Habitante
Mensajes: 539
Registrado: Lun, 28 Feb 2011, 12:53
Ubicación: México DF

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por fedago » Vie, 06 May 2011, 22:50

1. Sabor: Penut Butter
2. Marca: DK
3. Concentracion: 24mg
4. Breve descripcion del sabor: sabor a mantequilla de maní, con olor a lo mismo, el sabor que deja recuerda a la crema de cacahuate aladino.
Tono principal, cacahuate. Al principio buen sabor, buen vapor y lo paladeas rico, después de un rato hostiga un poco, es algo dulce. Se puede acompañar con un buen café americano o expresso.
5. Calificación del 1 al 10: 6.

obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por obitus » Sab, 07 May 2011, 03:13

1. Sabor coca cola
2. Marca Dekang
3. Concentracion 24 mg
4. Breve descripcion del sabor mmm la verdad no me gusto mucho es como una coca sin gas
5. Calificación del 1 al 10.. 4


1. Sabor mentol
2. Marca Dekang
3. Concentracion 24 mg
4. Breve descripcion del sabor muy rico te deja una frescura en la boca la verdad me gusto mucho
5. Calificación del 1 al 10...10


1. Sabor fresa
2. Marca Dekang
3. Concentracion 24 mg
4. Breve descripcion del sabor muy bueno se siente el saborcito a fresa como un clicle de fresa buen golpe de garganta y buen aroma.
5. Calificación del 1 al 10 ...9

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por RIVAMXN » Mar, 10 May 2011, 14:12

1 SABOR SANDIA
2MARCA DEKANG
3 CONCENTRACION 18 MG
4 BREVE DESCRIPCION TE DA UN SABOR A CHICLE DE SANDIA PERO SIN DEJARTE EL GUSTO DULCE CON BUEN GOLPE DE GARGANTA VAPEANDO EN SECO Y MUY BUENA PRODUCCION DE VAPOR IDEAL PARA DESPUES DEL DESAYUNO
5 CALIFICACION 1 AL 10 ...8

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje