Analisis de Sabores

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
tecate
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 16:16

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por tecate » Mié, 09 Mar 2011, 17:44

hola yo quisiera dar una segunda opinión del sabor menthol porque es el que mas me gusta y el que siempre vapeo.

1. Sabor: Menthol
3. Concentracion: 26 mg (Dekang)
4. Breve descripcion del sabor: No sabe a cigarro mentolado, mas bien a pura menta y sabe muy fresco, el golpe de garganta es mayor que otros sabores. en mi ultimo año de fumador fumaba puros cigarros mentolados así que es de mi completo agrado, aunque siempre lo combino con otro liquido sabor a tabaco como mlb, lucky o sabor tabaco y queda muy rico, como cigarro mentolado.
5. Calificación del 1 al 10: 9

vanessa
Novato
Mensajes: 15
Registrado: Lun, 07 Feb 2011, 07:50

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por vanessa » Jue, 10 Mar 2011, 01:58

creo que esto va muy a gustos
yo he probado muchos
mlb
aplle
5*5
ry4
chocolate
limon
almendra
vainilla
leche condensada
red byll

la verdad los unicos que me han gustado son los 3 ultimos y el de chocolate no esta mal, yo suelo vapear un solo liquido diario ya que como tengo el ego t solo salgo con el tanke lleno y ya tengo para todo el dia.ya que ahora me estoy comprando los liquidos en mundovapero pq me duran el doble cuando con dekang de hg me duran la mitad siendo el mismo sabor

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Paul » Sab, 12 Mar 2011, 00:58

mramosg escribió:1. Sabor Caramelo
2. Marca Dekang
3. Concentracion 24mg
4. Breve descripcion del sabor Este es uno de mis preferidos. Creo que no ha pasado un dia sin que lo vapee aunque sea un rato. A diferencia de otros sabores dulces, a este le detecto un poco de tabaco pero predomina el sabor a caramelo y logra un muy buen golpe de garganta.
Curiosamente, es el unico olor que me han detectado cuando vapeo. Me dicen que huele a Panqué. Hasta quien no fuma se le ha antojado probarlo pero no les doy... :evil:
Lo he vapeado en seco, en carto y en cartucho y sabe exactamente igual en todos.
5. Calificación del 1 al 10 10
Coincido totalmente, es mi preferido, vapeándolo ahora mismo :P

pingpollo
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:53

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por pingpollo » Mar, 22 Mar 2011, 19:37

1. Sabor: Bayleis
2. Marca: HG (Heaven Gifts)
3. Concentración: 36mg/ml
4. Breve descripción del sabor: No muy bueno... como a leche cortada y deja un sabor a trapo mojado. El olor es muy bueno.
5. Calificación del 1 al 10: 7

En Heaven Gifts dicen que éste es uno de los sabores preferidos de los clientes aunque a mi gusto no es un buen sabor.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por mramosg » Mar, 29 Mar 2011, 16:52

1. Sabor Bubble Gum (Chicle)
2. Marca Strictly e-Juice
3. Concentracion 24 mg
4. Breve descripcion del sabor Huele a chicle Motita de fresa...La nico le cambia un poco el sabor pero sigue predominando el sabor a chicle. Muy agradable para vapear cuando estas tranquilo ó de buenas..:). Junto al Caramelo y al Algodon de Azucar es de los sabores dulces preferidos.
5. Calificación del 1 al 10 9
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por mramosg » Mar, 29 Mar 2011, 17:29

mramosg escribió:1. Sabor Bubble Gum (Chicle)
2. Marca Strictly e-Juice
3. Concentracion 24 mg
4. Breve descripcion del sabor Huele a chicle Motita de fresa...La nico le cambia un poco el sabor pero sigue predominando el sabor a chicle. Muy agradable para vapear cuando estas tranquilo ó de buenas..:). Junto al Caramelo y al Algodon de Azucar es de los sabores dulces preferidos.
5. Calificación del 1 al 10 9
Corrección al aroma y al sabor...Huele y sabe a chiclets adams color rosa...creo el sabor era Tutti-frutti. Venian ó vienen 4 pastillas por paquete...
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por mramosg » Mar, 19 Abr 2011, 10:22

1. Sabor Turkish Blend Tobacco (Mezcla de Tabaco Turco)
2. Marca Dekang
3. Concentracion 24 mg
4. Breve descripcion del sabor Sabor muy agradable a Tabaco, combinado con algun sabor dificl de detectar tipo avellana o almendra..Muy bueno para uso diario.
5. Calificación del 1 al 10 9
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por mramosg » Mar, 19 Abr 2011, 10:40

1. Sabor Mocha Coffee (Café Moca)
2. Marca Dekang
3. Concentracion 18 mg Base VG
4. Breve descripcion del sabor Agradable sabor a Chocolate con Café, predominando mas el sabor a Chocolate. Un poco débil debido a la base VG. No muy dulce y a diferencia de otros sabores similares, va bien con una taza de café.
5. Calificación del 1 al 10 7
Imagen

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por mramosg » Mar, 19 Abr 2011, 10:48

1. Sabor Sugar Cookies (Galletas de Azucar)
2. Marca Gotvapes
3. Concentracion 7 mg
4. Breve descripcion del sabor Aunque este no es mio, lo probé. Muy dulce, Sabe exactamente al Cotton Candy (Algodon de Azucar) pero mas dulce aun. A 7 mg el golpe de garganta no se siente. Lo considero vapeable solo despues de la comida...como un postre...
5. Calificación del 1 al 10 5
Imagen

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por e-smokey » Mar, 19 Abr 2011, 20:40

esperen en estos dias que me llegue mi revision del Te negro XD ya q no se ve ninguna por aqui, ya si alguien sabe que me diga jeeje... y la de cappuccino dekang. yo prove un capuccino q venden en mexico y a pesar de sus 150 que me costo 10ml repeti de pedir jeje, supongo que el dekang me gustara mas, existe una revision, pero es de DX y creo que eso hace mucha explicacion de por que el sabor jejej. saludos y protno paso mi revision.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje