Analisis de Sabores

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
obitus
Novato
Mensajes: 79
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 01:52

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por obitus » Mié, 25 May 2011, 04:20

alguien que haya probado limon y vainilla para dejar sus impresiones

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por RichterBelmont1 » Vie, 27 May 2011, 14:28

1. Sabor: Desert Ship/ Camel
2. Marca: Health Cabin, Cartomizador (Prefilled desert ship)
3. Concentracion: 26mg
4. Breve descripcion del sabor:Fuerte, muy parecido al USA mix que viene incluido en los starter, pero con sabor mas fuerte y se queda un buen tiempo en la boca, si se siente la diferencia entre este y un USA como sea, bueno para vapear de diario.
Un tono principal de tabaco obscuro, con diria yo de secundario vainilla, pero no estoy muy seguro la verdad, genial para quien quiere recordar el sabor del tabaco para hooka o shisha (depende de como la llames, es la pipa indu)
5.- calificacion: 9 por ser parecido al USA Mix, aun asi, creo que es el que mas me a gustado en sabor tabaco.
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
bluetower
Principiante
Mensajes: 152
Registrado: Dom, 06 Mar 2011, 10:53
Ubicación: Zihuatanejo, Gro.

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por bluetower » Dom, 29 May 2011, 19:13

1.- sabor: cheesecake
2.- marca: dekang (HC)
3.- concentración: 18 mg
4.- descripción: sabor acabado, realmente el sabor es el que nos deja el pay de queso, a veces paso la lengua por dentro de la boca buscando las moronas, recomendado para esos momentos en que se disfruta un buen cafe. Hay días en que casi únicamente es el sabor que vapeo. Produce buena cantidad de vapor y un buen golpe de garganta. Uno de mis favoritos, confieso que prefiero los sabores tabaco, pero este si me satisfizo, ya pedi el mismo sabor a TastyVapors para comparar.
5.- calificación: 10

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por e-smokey » Lun, 30 May 2011, 18:19

cyned escribió:1. Sabor Cappuccino
2. Marca Dekang
3. Concentracion 18 mg
4. Breve descripcion del sabor Horrible. Aunque esto es muy subjetivo, me sabe a leche un tanto quemada. :cry:
5. Calificación del 1 al 10 1
tambien me supo a leche quemada aunque no me desagrado para nada, le doy un 7, pero en un atomizador 901 le doy el diez, me sabe esactamente a capuccino, osea cafe con un toque de vainilla al fina, si pueden ahcer la prueba se los recomiendo, y tambien recomiendo decir con que atomizador han provado los liquidos. Saludos

mmoolloo
Constante
Mensajes: 309
Registrado: Vie, 07 May 2010, 05:08

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por mmoolloo » Mar, 31 May 2011, 05:18

1. Sabor: Coca-Cola (comprado en Lightinthebox)
3. Concentracion: 18 mg/ml
4. Breve descripcion del sabor: Sabe muy parecido a Coca Cola sin gas. Podría decirse que es como una Big Cola o alguna de esas copias, pero obvio sin el gas. El sabor no es desagradable ni mucho menos, pero tampoco es de mis favoritos. Sólo lo estoy usando porque tuve que recurrir a las reservas de lightinthebox ya que mis Dekang se acabaron y la economía andaba mal. Ya mañana o pasado tiene que llegar mi paquete con 8x30 ml. de Dekang =). Los dos defectos que le veo son que es empalagoso y que el golpe de garganta es leve para la concentración, pero para uso ocasional está perfecto.
5. Calificación del 1 al 10: 7.5

fernando
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 21 May 2011, 21:17

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por fernando » Mar, 31 May 2011, 20:05

Hola, buenas a todo el mundo, al día de hoy cumplo dieciocho días sin fumar un analógico, me va muy bien con el vapeo. Hoy he comprado en la farmacia un frasco de 30 mg de glicerina y otro de agua destilada, quisiera que alguno acá del foro por favor me indicara en que proporción debo mesclar el agua destilada con la glicerina. He probado vapear directamente con la glicerina que viene en el frasco y la sensación y el vapor expulsado fueron estupendos, lo que no se es si esto que hice es lo correcto o es dañino, porque acá en uno de los post creo haber leído que esta substancias había que mezclarlas. Si alguien podría sacarme de dudas lo agradecería inmensamente.

Saludos y nuevamente felicitaciones por esta excelente página

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Paul » Mié, 01 Jun 2011, 14:10

fernando escribió:Hola, buenas a todo el mundo, al día de hoy cumplo dieciocho días sin fumar un analógico, me va muy bien con el vapeo. Hoy he comprado en la farmacia un frasco de 30 mg de glicerina y otro de agua destilada, quisiera que alguno acá del foro por favor me indicara en que proporción debo mesclar el agua destilada con la glicerina. He probado vapear directamente con la glicerina que viene en el frasco y la sensación y el vapor expulsado fueron estupendos, lo que no se es si esto que hice es lo correcto o es dañino, porque acá en uno de los post creo haber leído que esta substancias había que mezclarlas. Si alguien podría sacarme de dudas lo agradecería inmensamente.

Saludos y nuevamente felicitaciones por esta excelente página
No pasa nada si vapeas 100% glicerina siempre y cuando sea pura, de preferencia grado USP y de origen vegetal, para mezclarla con agua no necesitas una proporción exacta, básicamente el agua se agrega para que no quede tan espesa, si tienes líquido o recuerdas la consistencia, puedes intentar agregar agua de a poco para tratar de igualar la consistencia del líquido comercial.

fernando
Mensajes: 5
Registrado: Sab, 21 May 2011, 21:17

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por fernando » Mié, 01 Jun 2011, 20:34

Gracias Paul, has sido muy amable en aclararme estas dudas
Saludos

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 03 Jun 2011, 13:43

1. Sabor vainilla
2. Marca Dekang
3. Concentracion 11mg
4. Breve descripcion del sabor Horrible me save a vainilla quemada vpeando en un 510T
5. Calificación del 1 al 10 1

Avatar de Usuario
RIVAMXN
Concejal
Mensajes: 656
Registrado: Mar, 19 Abr 2011, 09:42
Ubicación: monterrey nuevo leon

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por RIVAMXN » Vie, 03 Jun 2011, 15:49

1. Sabor virginia
2. Marca healtcabin
3. Concentracion 11mg
4. Breve descripcion: Un sabor agradable a :?: .... mmmm :?: ....????? algo amadreado. :D golpe suave pero agradable y muy buen vapor diria yo que como si lo estuviera vapeando con un lr apesar de estarlo vapeando en un 510T
5. Calificación del 1 al 10 8

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje