Analisis de Sabores

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
manlio_d
Principiante
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:07
Ubicación: México D.F.

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por manlio_d » Jue, 13 Oct 2011, 15:03

Fernimann escribió:

SABORES BEBIDAS, Pues son muy refrescantes y calman la sed, normalmente base VG y a baja concentracion de nico. CALIFICACION 8

SABORES LICORES, Tambien refrescantes y me emborrachan un poco. CALIFICACION 8.5

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Los de licor te emborrachan y los otros te quitan la sed ??'

Imaginate mesclar uno sabor Coca cola con alguno de Ron blanco con unas gotas de e-liquid de Limon ..... seria mi liquido favorito... Sabor a Cuba Libre !!! :D :D :D :D :D
Imagen
18/01/2011 .- Inicio en el Vapeo
19/02/2011 .- Recaida a los analogicos
24/03/2011 .- Inicio de nuevo el Vapeo, contador a 0

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Fernimann » Jue, 13 Oct 2011, 15:13

manlio_d escribió:
Fernimann escribió:

SABORES BEBIDAS, Pues son muy refrescantes y calman la sed, normalmente base VG y a baja concentracion de nico. CALIFICACION 8

SABORES LICORES, Tambien refrescantes y me emborrachan un poco. CALIFICACION 8.5

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Los de licor te emborrachan y los otros te quitan la sed ??'

Imaginate mesclar uno sabor Coca cola con alguno de Ron blanco con unas gotas de e-liquid de Limon ..... seria mi liquido favorito... Sabor a Cuba Libre !!! :D :D :D :D :D
Asi es jajaja, SALUD :shock:
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

DieGo_RG
Novato
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 31 Ago 2011, 22:47

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por DieGo_RG » Sab, 15 Oct 2011, 13:16

kalvin_rey escribió:sabor: vainilla
marca: dekang
concentracion: 24mg
descripcion: el aroma y el sabor esta muy bien logrado, aunque es muy discreto, percibo igualmente un toque a canela y caramelo, lo ha probado tambien
mi esposa y le ha encantado, al parecer de todos los sabores que no son tabaco este es el mejor, pero sinceramente para mis gustos
prefiero tabacos con toques de vainilla y almendras, pero le doy el credito a mi esposa porqued es muy exigente para los sabores.
vapeado con: cartomizador dual coil
vapor: alto
color del liquido: ambar obscuro
aroma en el hambiente: caramelo
golpe de garganta: medianamente alto
calif: 9
Concuerdo contigo, lo tengo y lo he probado en un 510-T siento los mismos sabores a canela y caramelo, no es para nada malo. Pero no puedo fumar mas de una carga, por que al tiempo me empieza a "saturar" el sabor, es demasiado relajante para mi.

Saludos.

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por kalvin_rey » Sab, 15 Oct 2011, 14:24

exacto, igual yo, el sabor es bueno, pero para los que gustan de sabores tabaco, el de vainilla puede llegar a ser empalagoso y chocante por algun momento..

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por kalvin_rey » Mar, 18 Oct 2011, 00:34

sabor: wensten (winston)
marca: dekang
concentracion: 24mg
vapeado con: clear giant. cartomizer 3.5ml
descrpcion: sabor precisamente a tabaco seco, muy notables los frutos secos mucho mas a nuez y cacahuate, mezcla poderosa del 555, el turkish blended y el flue cured, resulta muy agradable, no cansa ni empalaga.. en definitiva me ha gustado el sabor.
vapor : medianamente alto
color del liquido:ambar claro.
golpe de garganta: alto
calif: 9.5

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por kalvin_rey » Mar, 18 Oct 2011, 11:10

sabor: jazmin
marca: heaven gift
concentracion: 11mg
vapeado con: claromizador CE2
descripcion: noto un sabor inicial a flores de rosas, de esas que percibimos en los mercados de flores o en la entrada de los panteones jejej, toques de dulce de anis o te de anis con licor, tambien me recuerda a algun perfume elegante para dama... no me es desagradable incluso me ha relajado, y siento una experiencia diferente de vapeo no tan intenso como a las altas concentraciones que normalmente suelo usar.
vapor: alto
golpe de garganta: bajo
calif: 8

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por kalvin_rey » Jue, 20 Oct 2011, 01:14

sabor: gold &silver (Benson & Hegdges)
marca: dekang
concentracion: 24mg
vapeado con: claromizador CE2
descripcion: aroma del liquido discretamente a aceite de higado de bacalao, o algun pescado similar¡¡ al vapear noto un efectivo sabor a tabaco con mezclas
de turkish blended y flue cured, pero aun mas intenso de sabor, es a mi parecer de los mas parecidos a los delicados sin filtro o a los cigarros cuba, no me resulta desagradable pero tampoco seria un sabor que vapearia todos los dias, es bastante intenso que hasta el pecho me ardio jejej.
no logro percibir algun fruto seco, pero si al final un toque dulce a caramelo.
color del liquido: ambar claro
vapor: alto
golpe de garganta: alto intenso
calif: 8

altamente recomendado para los valientes que gustan de sabores fuertes de tabaco obscuro y grandes golpes de garganta.

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por Fernimann » Jue, 20 Oct 2011, 10:43

kalvin_rey escribió:sabor: wensten (winston)
marca: dekang
concentracion: 24mg
vapeado con: clear giant. cartomizer 3.5ml
descrpcion: sabor precisamente a tabaco seco, muy notables los frutos secos mucho mas a nuez y cacahuate, mezcla poderosa del 555, el turkish blended y el flue cured, resulta muy agradable, no cansa ni empalaga.. en definitiva me ha gustado el sabor.
vapor : medianamente alto
color del liquido:ambar claro.
golpe de garganta: alto
calif: 9.5
Tenia ganas de probar este sabor y un amigo me regalo un poco, Gracias por el magnifico analisis que estas haciendo.
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por kalvin_rey » Mié, 26 Oct 2011, 23:40

sabor: peanut butter (cacahuate)
marca: dekang
concentracion: 24mg
descripcion: aroma muy bien logrado e intenso, al vapear el sabor es exactamente al cacahuate crudo, y a la crema de cacahuate que conocemos en el mercado
como aladino.. a mi parecer es de los sabores mas fidedignos y muy creibles de esta marca, en verdad sientes en la boca y en tu paladar el sabor a cacahuate como si lo estuvieras comiendo.. hasta el aroma se impregno en el paquete, cabe señalar que es muy problable que quede impregnado en cualquier atomizador la esencia de este sabor por lo intenso que es. en conclusion se disfruta el vapearlo.
vapeado en: claromizador CE2
color del liquido: ambar claro
vapor: medianamente alto
golpe de garganta: medianamente alto
calif: 10

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Analisis de Sabores

Mensaje por kalvin_rey » Vie, 28 Oct 2011, 10:31

sabor: vainilla
marca: heaven gift
concentracion: 36mg
descripcion: aroma mas cercano a la escencia de la vainilla que la marca dekang, sabor mas intenso y menos empalagoso que la marca dekang, toque de caramelo dulseson... hago incapie que antes de vapearlo me tome antes 2 pastillas de paracetamol para evitar el probable dolor de cabeza, tengo 25 minutos de vapearlo y no hay jaqueca ni nada por el estilo, solo un pequeño mareo que se desaparece en unos segundos, (puede ser porque vengo de trabajar despues de una guardia nocturna en el hopital jejej)
vapeado con: claromizador CE2
color del liquido: ambar obscuro, casi llegando al rojo.
golpe de garganta: mediano alto (curiosamente el golpe de garganta no varia en mucho a la concentracion de 24 mg de la marca dekang, a menos que mi
garganta ya este curtida.(pero el de dekang produce mejor golpe sin lugar a dudas)
vapor: mediano alto (siento que el de dekang produce mas vapor y mejor golpe de garganta)
calif: 8.5

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje