Espesar propilenglicol

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
tecate
Novato
Mensajes: 56
Registrado: Vie, 04 Mar 2011, 16:16

Re: Espesar propilenglicol

Mensaje por tecate » Mar, 27 Sep 2011, 20:34

pregunta, los liquidos de HC, son de base prolilenglicol? no lo menciona, en HG los divide, los de glicerina y los de propilenglicol, como no supe cual pedir pedi los sabores de menthol en GV y los de tabaco en PG, mis liquidos de HC, tambien fueron de esos dos sabores, asi que supongo que los de HC son propilenglicol, no se me gusto mas el de glicerina siento el vapor mas denso y sabroso, uds cuales prefieren?

RichterBelmont1
Constante
Mensajes: 300
Registrado: Jue, 10 Mar 2011, 11:32
Ubicación: Cd. Juarez, Chihuahua

Re: Espesar propilenglicol

Mensaje por RichterBelmont1 » Mar, 27 Sep 2011, 21:04

en HC los de base VG son solo los marca HC nadmas y estos viene especificado http://www.healthcabin.net/index.php?ma ... =1075_1074 aqui puedes verlos
Health e-cigarette,Joye 510 Morado (necesitaba decir el color :D ) Joye Ego T

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Espesar propilenglicol

Mensaje por kalvin_rey » Mié, 12 Oct 2011, 17:33

pregunta:

tengo una crema de tequila que quizas ya conocen, el famoso quita penas (de corralejo)... me da por hecharle una o dos gotas a mi sabor favorito, aumenta el golpe? el sabor y vapor desminuye??...... se me ocurre que por cada gota de crema de tequila, hecharle una gota de vg no flavor.. o de plano estoy loqueando jeje :?

Avatar de Usuario
manlio_d
Principiante
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:07
Ubicación: México D.F.

Re: Espesar propilenglicol

Mensaje por manlio_d » Mié, 12 Oct 2011, 17:50

Kalvin_ret no se que otros compuestos pueda llevar la crema de tequila, azucar y otras cosas, lo que podria pasar es que al evaporarse queden residuos solidos en el ato además de no saber que mas te esta entrando a los pulmones.

Aunque si intentas el experimento, seria bueno que nos contaras tu experiencia y si mejora el sabor del e-liquid.

Suerte
Imagen
18/01/2011 .- Inicio en el Vapeo
19/02/2011 .- Recaida a los analogicos
24/03/2011 .- Inicio de nuevo el Vapeo, contador a 0

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Espesar propilenglicol

Mensaje por kalvin_rey » Mié, 12 Oct 2011, 18:51

de los ingredientes que trae la crema, es tequila 100% agave y jarabe de azucar invertida, todavia mas dulce que el azucar, de esos que se utilizan en confiteria y reposteria.. hare el experimento solo una vez y ya les platico..

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Espesar propilenglicol

Mensaje por kalvin_rey » Mié, 12 Oct 2011, 19:31

pues ya hize el experimento... puse 3 gotas de tequila mas 4 gotas de vg no flavor.. en un sabor pg 555 a 24mg
el vapor es impresionante, pense por un segundo que hiba a disminuir pero no, el sabor a tequila ahi esta, incluso puedes percibir lo dulce en la lengua, asi como tambien lo ardiente del vapor, incluso mas ardiente de lo habitual, el golpe de garganta lo percibo levemente disminuido. pero solo un poco, el carto quedo impregnado del aroma a tequila, ya no al sabor tabaco 555. no marea ni tampoco una sensacion de pesantes en el pecho..
yo pienso que HG Y HC deberian de ir pensando en crear el sabor a tequila, en lo particular es de mis bebidas favoritas...
bueno como experimento esta bien, pero como dice manlio, hay que tener cuidado por la evaporacion de los cristales de azucar ya que hay que recordar que todo ese vapor se va a los pulmones.. un saludo.

Avatar de Usuario
manlio_d
Principiante
Mensajes: 117
Registrado: Mar, 22 Feb 2011, 20:07
Ubicación: México D.F.

Re: Espesar propilenglicol

Mensaje por manlio_d » Mié, 12 Oct 2011, 19:51

Muy bien kalvin_rey por el experimento, ya hasta me lo antojaste, el fin de semana me ire a comprar una botella y lo probare por mi mismo ...
Imagen
18/01/2011 .- Inicio en el Vapeo
19/02/2011 .- Recaida a los analogicos
24/03/2011 .- Inicio de nuevo el Vapeo, contador a 0

Avatar de Usuario
marmol_gris
Novato
Mensajes: 66
Registrado: Mar, 06 Dic 2011, 14:26
Ubicación: Guadalajara Jalisco

Re: Espesar propilenglicol

Mensaje por marmol_gris » Sab, 17 Dic 2011, 03:25

kalvin_rey escribió:pues ya hize el experimento... puse 3 gotas de tequila mas 4 gotas de vg no flavor.. en un sabor pg 555 a 24mg
el vapor es impresionante, pense por un segundo que hiba a disminuir pero no, el sabor a tequila ahi esta, incluso puedes percibir lo dulce en la lengua, asi como tambien lo ardiente del vapor, incluso mas ardiente de lo habitual, el golpe de garganta lo percibo levemente disminuido. pero solo un poco, el carto quedo impregnado del aroma a tequila, ya no al sabor tabaco 555. no marea ni tampoco una sensacion de pesantes en el pecho..
yo pienso que HG Y HC deberian de ir pensando en crear el sabor a tequila, en lo particular es de mis bebidas favoritas...
bueno como experimento esta bien, pero como dice manlio, hay que tener cuidado por la evaporacion de los cristales de azucar ya que hay que recordar que todo ese vapor se va a los pulmones.. un saludo.
Hola:

Aquí en Guadalajara encontré un lugar donde me venden saborizantes sin color a base de pg, tienen muchísimos sabores y tienen de tequila, además que si buscas un sabor en especial y no lo tienen te lo hacen. por cierto están muy baratos, el frasco de 1/4 cuesta 30 pesos

Avatar de Usuario
kalvin_rey
Conocedor(a)
Mensajes: 450
Registrado: Lun, 11 Jul 2011, 18:54
Ubicación: xalapa veracruz mexico
Contactar:

Re: Espesar propilenglicol

Mensaje por kalvin_rey » Sab, 17 Dic 2011, 08:57

huyyy que buen dato... enviaran a otros estados?

Avatar de Usuario
kandarv
Junior
Mensajes: 209
Registrado: Mar, 04 Oct 2011, 18:59

Re: Espesar propilenglicol

Mensaje por kandarv » Sab, 17 Dic 2011, 11:00

kalvin_rey escribió:huyyy que buen dato... enviaran a otros estados?
interesado también
Imagen

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje