LIQUIDO SE PONE OBSCURO Y SABE A QUEMADO

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
bulsara
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 22:30

LIQUIDO SE PONE OBSCURO Y SABE A QUEMADO

Mensaje por bulsara » Jue, 22 Ago 2013, 13:55

:oops:
HOLA, LLEVO 3 SEMANAS VAPEANDO , Y AHI LA LLVO . PERO DESDE AYER EL LIQUIDO SE PONE OBSCURO Y SABE MAL
LIMPIE EL CCARTOMIZADOR(CREO QUE SI SE LLAMA) OSEA LAS RESITENCIAS CON VODKA (NO RECUERDO DONDE LO LEI ) SI
SE LIMPIARON , PERO AL LAS POCAS VAPEADAS SE PUSO OTRA VEX OBSCURO Y SABE A KEMADO
DE POR SI AUN NO ENCUENTRO EL SABOR QUE ME HASGA DEJAR ESOS 3 ANALOGICOS QUE ME RESTAN DELOS 30 QUE ME FUMABA :shock:
NO SE SI SEAN LOS FILTROS, LAS RESISTENCIAS
TENGO 3 FILTROS CON PRIMEO TENGO 3 SEMANAS Y DEFINITIVO YA NO SIRVE
PERO LOS OTROS 2 APENAS TENGO 9 DIAS Y LOS DOS SABEN A KEMADO :cry:

ESPERO COMO SIEMPRE SUS CONSEJOSS
SALUDOS A TODOS !! :D

Avatar de Usuario
arktru
Expert@
Mensajes: 1000
Registrado: Sab, 26 May 2012, 22:47
Ubicación: Mexico DF

Re: LIQUIDO SE PONE OBSCURO Y SABE A QUEMADO

Mensaje por arktru » Jue, 22 Ago 2013, 22:03

filtros??? usas de los que se parecen al cigarro comun?

Bueno los liquidos normalmente obscuerecen de eso no te preocupes, si sabe a quemado es la fibra o esponja(segun el modelo de cig ke uses)
Trata de vaper no tan seguido para dar tiempo a que suba liquiido o es momento de conseguir un equipo que satisfaga tu necesidad...
Saludos
Vaping Dreams!!!

Avatar de Usuario
ENRIKESMZ
Novato
Mensajes: 11
Registrado: Jue, 08 Ago 2013, 22:55

Re: LIQUIDO SE PONE OBSCURO Y SABE A QUEMADO

Mensaje por ENRIKESMZ » Jue, 22 Ago 2013, 22:47

No se que equipo uses, pero si es de voltaje variable no lo subas tanto, o trata de no llenar tanto el ato, la mayoria de los liquidos se oscurecen un poco, y si no pues cambia la resistencia.
saludos!!

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: LIQUIDO SE PONE OBSCURO Y SABE A QUEMADO

Mensaje por CIPRIANOL » Vie, 23 Ago 2013, 21:47

halgunos liquidos principalmente los tabacos cambian de color por el calor de la resitencia. las mechas se remojan con vodka para quitar el sabor que les pueda quedar pero ya seco tendras que darle un dryburn para quemar la costra que queda en la resistencia

bulsara
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 22:30

Re: LIQUIDO SE PONE OBSCURO Y SABE A QUEMADO

Mensaje por bulsara » Lun, 26 Ago 2013, 12:37

arktru escribió:filtros??? usas de los que se parecen al cigarro comun?

Bueno los liquidos normalmente obscuerecen de eso no te preocupes, si sabe a quemado es la fibra o esponja(segun el modelo de cig ke uses)
Trata de vaper no tan seguido para dar tiempo a que suba liquiido o es momento de conseguir un equipo que satisfaga tu necesidad...
Saludos

FILTROS CLAROMIZADOR O LA VERDAD NO SE CMO SE LLAMAN :fp:
PERO TUS CONSEJOS ME HAN AYUDADO MIL ES KE SI VAPEO MUY SEGUIDO HASTA SE CALIENTA DEMASIADO

bulsara
Novato
Mensajes: 41
Registrado: Mar, 06 Ago 2013, 22:30

Re: LIQUIDO SE PONE OBSCURO Y SABE A QUEMADO

Mensaje por bulsara » Lun, 26 Ago 2013, 12:38

CIPRIANOL escribió:halgunos liquidos principalmente los tabacos cambian de color por el calor de la resitencia. las mechas se remojan con vodka para quitar el sabor que les pueda quedar pero ya seco tendras que darle un dryburn para quemar la costra que queda en la resistencia

SI HICE LO DEL VODKA Y FUNCIONO
Y QUE ES DRYBURN???
SALUDOS

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: LIQUIDO SE PONE OBSCURO Y SABE A QUEMADO

Mensaje por CIPRIANOL » Lun, 26 Ago 2013, 19:32

Y QUE ES DRYBURN??? es darle limpieza a la resistencia de lo claros. quitale la tapa de silicon ponla en la bateria y accionala a que se pongan roja la resisgencia unos 8 segundos y asi unas 3 veses y la resitencia se le quitara la costra. por cierto que rumbo de Monterrey estas

Galo
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 04 Jul 2012, 13:45

Re: LIQUIDO SE PONE OBSCURO Y SABE A QUEMADO

Mensaje por Galo » Mar, 27 Ago 2013, 11:03

Un paso importante en el dryburn que yo no hacia antes, es... ya que logras que la resistencia se ponga roja "pareja" (todas las vueltas de las resistencias se ponen rojas)... hay que mantener la resistencia encendida durante 30 segundos, pero no constantes... aprietas el boton intermitentemente, solo lo suficiente para mantenerla al rojo vivo.

Galo
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 04 Jul 2012, 13:45

Re: LIQUIDO SE PONE OBSCURO Y SABE A QUEMADO

Mensaje por Galo » Mar, 27 Ago 2013, 11:07

Ahh y olvidaba, muchas personas hacen el dryburn con la mecha seca... pero a mi lo que mas me ha servido es hacerlo con la mecha mojada en agua...con el calor el agua hierve y burbujea y esto al parecer tambien ayuda a deshacer la costra.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje