Informacion de líquidos Hangsen Gold...

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
Lagarto-vap
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 20:49

Informacion de líquidos Hangsen Gold...

Mensaje por Lagarto-vap » Mié, 07 Ago 2013, 12:34

he probado los saboresss premium de hangsen y se me hicieeeron horriblesdan una especie de sabor feo y metalico al dales vapeo, algun tip para evitar esto??
Son los unicos que me quedan ahora, y mi pedido de líquidos Joyetech aun no llega, e oido que estos líquidos son muy buenos y se me hace raro que ninguno de los 4 sabores diferentes que tengo me gusten y todos me sepan como a metal, raro no?
En fin espero alguna sugerencia..
Saludos!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: Informacion de líquidos Hangsen Gold...

Mensaje por sukhosuk » Mié, 07 Ago 2013, 14:14

Brother, ya checaste tus atos? Dales una limpiadita aver si mejora

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Informacion de líquidos Hangsen Gold...

Mensaje por Ruthmary » Mié, 07 Ago 2013, 15:07

Limpieza de tus atos y checar que líquidos de otras marcas te sepan bien... A mí los Hangsen Premium no se me hicieron la gran cosa, pero sabor metálico... no.

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Informacion de líquidos Hangsen Gold...

Mensaje por CIPRIANOL » Mié, 07 Ago 2013, 19:36

pues los paladares son diferentes en todos personalmente ni los Liqua y Hangsen me gustaron solo vapeava desetrship Dekang hasta que me aburrio ya estoy vapeando solo liquidos de USA. tendras que probar hasta que le des a tu sabor

Lagarto-vap
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Vie, 22 Jun 2012, 20:49

Re: Informacion de líquidos Hangsen Gold...

Mensaje por Lagarto-vap » Jue, 08 Ago 2013, 12:16

Pues la verdad no se a que se deba, ya probe diferentes baterias y cartos, de echo ya cambien hasta de resistencias y nada que se compone..
Gracias por sus respuestas amigos!!
Tendre que seguir esperando, tengo de todo para vapear incluso hasta de sobra, menos liquidos jajaja

el osto
Constante
Mensajes: 380
Registrado: Jue, 06 Sep 2012, 11:39

Re: Informacion de líquidos Hangsen Gold...

Mensaje por el osto » Jue, 08 Ago 2013, 18:18

Al igual que la Maestraza Ruth, no se me hicieron nada espectaculares los Hangsen Premium, pero tampoco me sabe gacho... Me emocione mucho con ellos y nada. Tendré que seguir sus consejo y animarme por los El Toro

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Informacion de líquidos Hangsen Gold...

Mensaje por Ruthmary » Jue, 08 Ago 2013, 20:45

Por el sabor, los que sí me convencen de los El Toro es el Cigarrillos naturales (no es que me encante su sabor, pero tiene sabor bien definido) y el Eden (que es tabaco con manzana, pero realmente de-li-cio-so. Estas serían mis sugerencias, Osto :) Los demás serán a tu riesgo, jajaja.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje