MARCAS DE LIQUIDOS

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
zorroscuro
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 02 Ago 2013, 16:24

MARCAS DE LIQUIDOS

Mensaje por zorroscuro » Vie, 02 Ago 2013, 19:11

hola como están , soy nuevo en este mundo del vapeo, ya he consumido el sabor vainilla de liqua y honestamente no me sabe a nada lo que me ayuda es que lo combino con el American Blend y pues este se siente más pero estoy con la duda porque he visto otras marcas pero no se si las venden aquí en México... no se si tiene que ver el claromatizador también con la sensación de los sabores, la batería o el liquido en cuestión, son mis primeros, pero honestamente aprecio mucho el sabor del tabaco pero de vez en cuando cuando estoy en la calle o en un cafe o restaurante si me da cierta carga de conciencia si alrededor mío hay personas y empiecen a percibir el aroma del tabaco (ya saben, hay veces cada individuo) lo cual respeto y prefiero un aroma más agradable como vainilla, cereza o cualquier cosa menos tabaco pero en cuanto a lo personal conforme al gusto, como dije .. no lo siento lo cual me decepcionó porque en la botellita huele super rico pero no lo saboreo así que agradecería sus comentarios de alguna otra marca que sugieran que se venda en el d.f. o dentro de México para no esperar tanto tiempo para el envío o si hay paginas confiables que no tarden mucho en los envios de otros países o tal vez que sepan que sus líquidos sean de muy buena calidad para tomar el riesgo de solicitarlos.

hadid10
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 23 May 2013, 19:14

Re: MARCAS DE LIQUIDOS

Mensaje por hadid10 » Sab, 03 Ago 2013, 02:52