MARCAS DE LIQUIDOS

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
zorroscuro
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 02 Ago 2013, 16:24

MARCAS DE LIQUIDOS

Mensaje por zorroscuro » Vie, 02 Ago 2013, 19:11

hola como están , soy nuevo en este mundo del vapeo, ya he consumido el sabor vainilla de liqua y honestamente no me sabe a nada lo que me ayuda es que lo combino con el American Blend y pues este se siente más pero estoy con la duda porque he visto otras marcas pero no se si las venden aquí en México... no se si tiene que ver el claromatizador también con la sensación de los sabores, la batería o el liquido en cuestión, son mis primeros, pero honestamente aprecio mucho el sabor del tabaco pero de vez en cuando cuando estoy en la calle o en un cafe o restaurante si me da cierta carga de conciencia si alrededor mío hay personas y empiecen a percibir el aroma del tabaco (ya saben, hay veces cada individuo) lo cual respeto y prefiero un aroma más agradable como vainilla, cereza o cualquier cosa menos tabaco pero en cuanto a lo personal conforme al gusto, como dije .. no lo siento lo cual me decepcionó porque en la botellita huele super rico pero no lo saboreo así que agradecería sus comentarios de alguna otra marca que sugieran que se venda en el d.f. o dentro de México para no esperar tanto tiempo para el envío o si hay paginas confiables que no tarden mucho en los envios de otros países o tal vez que sepan que sus líquidos sean de muy buena calidad para tomar el riesgo de solicitarlos.

hadid10
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 23 May 2013, 19:14

Re: MARCAS DE LIQUIDOS

Mensaje por hadid10 » Sab, 03 Ago 2013, 02:52

Hola, yo tambien empece con liqua de vainilla. De los que eh probado a mi en lo personal los que mas me han gustado fueron tribeca marca halo y una marca de una tienda mexicana que se llama smoking bullet, de lo mejor que eh probado, si te interesa mandame un dm y te doy las direcciones de los lugares donde yo loa compre. Saludos.

zorroscuro
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Vie, 02 Ago 2013, 16:24

Re: MARCAS DE LIQUIDOS

Mensaje por zorroscuro » Sab, 03 Ago 2013, 03:43

Hola , no se que es un Dm (novato) , a penas estoy aprendiendo a estar en un foro jejeje es la primera vez en mi vida que participo en uno ... pero si , me encantaria tener direcciones porque he visto esa marca halo y unos denkmark o algo así jajaaj creo que los confundo con la marca de sam´s voy a probar los demás tabacos de liqua y uno más de sabor e igual hago review de ellos para que otros como yo se preparen o cambien de marca... pero mientras me quedo con la idea de otros comentarios en el foro y no descarto la idea de la direccion que me propones ... yeahhh

hadid10
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 23 May 2013, 19:14

Re: MARCAS DE LIQUIDOS

Mensaje por hadid10 » Sab, 03 Ago 2013, 09:10

No te apures,yo los compre aqui los halo en www.tvx45.com
Y los smoking bullet en www.ecigdepotmx.com
Procura comprar liquidos en camtidades pequeñas hasta qye encuentres un sdbpr que resente te gusta y entonces si abastecerte de ese sabor en grandes cantidades para asi bajarle el prfcio un poco al liquido.
Saludos y espero tr sitva la info.

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: MARCAS DE LIQUIDOS

Mensaje por Paul » Sab, 03 Ago 2013, 13:39

zorroscuro escribió:hola como están , soy nuevo en este mundo del vapeo, ya he consumido el sabor vainilla de liqua y honestamente no me sabe a nada lo que me ayuda es que lo combino con el American Blend y pues este se siente más pero estoy con la duda porque he visto otras marcas pero no se si las venden aquí en México... no se si tiene que ver el claromatizador también con la sensación de los sabores, la batería o el liquido en cuestión, son mis primeros, pero honestamente aprecio mucho el sabor del tabaco pero de vez en cuando cuando estoy en la calle o en un cafe o restaurante si me da cierta carga de conciencia si alrededor mío hay personas y empiecen a percibir el aroma del tabaco (ya saben, hay veces cada individuo) lo cual respeto y prefiero un aroma más agradable como vainilla, cereza o cualquier cosa menos tabaco pero en cuanto a lo personal conforme al gusto, como dije .. no lo siento lo cual me decepcionó porque en la botellita huele super rico pero no lo saboreo así que agradecería sus comentarios de alguna otra marca que sugieran que se venda en el d.f. o dentro de México para no esperar tanto tiempo para el envío o si hay paginas confiables que no tarden mucho en los envios de otros países o tal vez que sepan que sus líquidos sean de muy buena calidad para tomar el riesgo de solicitarlos.
Checa este tema: http://www.vapeadores.com/foro/viewtopic.php?f=9&t=258

Si tienes paciencia cómpralos directo de China, hay muy buenos líquidos y cientos de sabores, además muchísimo más baratos, por ponerte un ejemplo, puedes conseguir 100ml de líquido por unos 15 dólares, recuerda que vas a estar comprando constantemente líquidos y entre más baratos los consigas, mejor. Yo actualmente uso Hangsen.

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: MARCAS DE LIQUIDOS

Mensaje por rdzfdz » Sab, 03 Ago 2013, 13:50

Coincido contigo Paul............ Yo iba a postear algo similar. Incluso poner que me quedé espantado con los precios porque ya tengo más de 6 meses sin comprar líquidos comerciales (ando con pura producción casera) y se me hicieron excesivamente caros, sobre todo después de ver los precios de Fast.

SALU2

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: MARCAS DE LIQUIDOS

Mensaje por Paul » Sab, 03 Ago 2013, 14:01

rdzfdz escribió:Coincido contigo Paul............ Yo iba a postear algo similar. Incluso poner que me quedé espantado con los precios porque ya tengo más de 6 meses sin comprar líquidos comerciales (ando con pura producción casera) y se me hicieron excesivamente caros, sobre todo después de ver los precios de Fast.

SALU2
Así es mi estimado rdzfdz, algunas tiendas mexicanas siguen con precios realmente excesivos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: MARCAS DE LIQUIDOS

Mensaje por Ruthmary » Sab, 03 Ago 2013, 14:08

Paul: ¿Cuáles de Hangsen son los que te gustan?

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: MARCAS DE LIQUIDOS

Mensaje por Paul » Sab, 03 Ago 2013, 14:27

Ruthmary escribió:Paul: ¿Cuáles de Hangsen son los que te gustan?
Por lo pronto estoy clavadísimo en Flue Cured y USA Mix, tal vez sea nostalgia por los primeros que probé hace mucho tiempo, pero ya llevo varios meses alternando regularmente estos dos, también probé RY4 y Mint, los sabores son muy parecidos a los Dekang, pero en estos siento que son más profundos, como con más cuerpo y más fuertes, el RY4 es casi idéntico al Dekang, el USA Mix es muy parecido pero tiene un regusto más ácido y un poco más seco que el de Dekang, el Flue Cured también es muy parecido pero más intenso que el Dekang y el Mint, sabe mucho a hierbabuena, es como traer un chicle de hierbabuena en la boca, es un poco dulce y muy ligero, no cala como el mentol, bastante agradable, ni se siente fresco como el mentol, es como un té de hierbabuena.

Pienso seguir probando mas sabores de esta marca pero decidí comprar los frasco de 100ml porque salen muy baratos, así que me va a tomar un buen tiempo probar varios, pero hasta el momento me gustaron más que los Dekang, ya que he notado que entre más intenso sea el sabor menos vapeo y estos son más intensos.

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: MARCAS DE LIQUIDOS

Mensaje por Ruthmary » Sab, 03 Ago 2013, 14:50

Gracias, Paul :D
Con esa descripción, los puedes poner en revisión de sabores :D

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje