HOUSE OF LIQUID

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

HOUSE OF LIQUID

Mensaje por sukhosuk » Jue, 11 Jul 2013, 13:49

Foro, justo ahorita me acaban de entregar el paquete con algunos líquidos que pedí de House Of Liquid (Inglaterra).
Ruthmary había hecho una reseña de algunos sabores en otro post.
Yo pedí lo siguiente:
-Chivalry (6mg).
-Cigare de Paris (6mg).
-Brasileiro (6mg).
Y me llegaron unos mini botecitos de prueba por estar en el club In Private (Ruthmary, es muy fácil de estar en el Club. Sólo envías un correo y ya) que son:
-Frozen Apple (6mg).
-Reserve (6mg).
Voy a probarlos en la noche que llegue a la casa con unos atos de dripeo, pero para empezar les comento que tardaron exactamente 14 días (rápido, pensando en que el envio es gratis y desde Inglaterra). Un sobrecito normal y corriente con burbujas.
Si alguien ha probado otros sabores de la linea "The Cellar", "eBaron Labs", o "Papillon Organic", favor de publicar algo sobre esos sabores.
Saludos!

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: HOUSE OF LIQUID

Mensaje por sukhosuk » Jue, 11 Jul 2013, 15:26

Ok, no aguanté la desesperación y probé el Chivalry en un iClear30.
Alguien del foro ha probado este sabor?
No sé qué me esté pasando, pero... me sabe como a quemado al final.
Leí con Ruades que con claromizadores comerciales esto es normal, por que los liquidos de House Of Liquid son muy fuertes por que son macerados naturales.
Creen que tenga algo que ver realmente? Personalmente, el sabor inicial es muy muy bueno. Un tabaco fuerte con un toque de whisky bastante rico, pero al final queda un saborcito no tan agradable...
Ya probaré con más calma con uno de drapeo aver qué pasa.

Avatar de Usuario
sukhosuk
Conocedor(a)
Mensajes: 478
Registrado: Mar, 07 May 2013, 16:14
Ubicación: León, Guanajuato. México

Re: HOUSE OF LIQUID

Mensaje por sukhosuk » Vie, 12 Jul 2013, 10:43

Bueno, ya probé 3 sabores:
-Chivalry, Cigare de Paris, y Brasileiro.
El chivalry definitivamente es para aquellos que extrañan el analogico. Fuerte sabor a tabaco con un toque de whisky.
El cigare de paris es como un purito con saborcito muy rico como de almendras y no muy dulce. Rico.
El brasileiro es definitivamente para amantes del cafe. Un cafe muy muy rico sin ser tan empalagoso ni tan dulce. Muy muy rico.
En fin, House of Liquid vende lo que todos los demas dicen: Los mejores liquidos. Todavia me falta probar 2 sabores, pero hasta ahorita me ha dejado muy muy satisfecho (menos el Chivalry, no por que sea malo, es excelente pero el sabor tabaco no es lo mio).
Parece que estoy escribiendo sólo como loco, nadie me pela pero bueno jaja.
Saludos a todos en el foro!

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: HOUSE OF LIQUID

Mensaje por Ruthmary » Vie, 12 Jul 2013, 11:43

No estás escribiendo como loco, Suk. Pero he estado meditando arriesgarme con el Chivalry o no.
Sus líquidos no-tabaquiles son deliciosos, pero yo sigo prefiriendo los sabores tabaco. Sin embargo, a mí el Virginia y el Guevara me dan demasiado poco sabor, a diferencia del Cigarrillos naturales que no me parece sabrosísimo pero sí tiene un sabor bien definido y no es sólo la percepción que me dan los otros dos: una yerbita remojada con un lejanísimo recuerdo a tabco.

Avatar de Usuario
Fernimann
Constante
Mensajes: 354
Registrado: Mar, 28 Jun 2011, 16:12
Ubicación: XOCHITEPEC,MORELOS

Re: HOUSE OF LIQUID

Mensaje por Fernimann » Vie, 12 Jul 2013, 15:25

Aca andamos leyendo pero a veces es tan claro el post que no hay necesidad de agregar, saludos amigos.

A mi me funcionado la mezcla de todos contra todos principalmente porque no distingo que sabor sale como resultado y siempre es agradable la sorpresa hahha
SALUDOS Y BUEN VAPEO
Fase Incredulidad
Fase Consulta/Aprendisaje
Fase Compra, crea y prueba
Fase Mono
Fase Chupete

Fase Vapeo Normal

SIN FUMAR DESDE EL 8 DE MAYO DE 2011.

Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: HOUSE OF LIQUID

Mensaje por Ruthmary » Vie, 12 Jul 2013, 16:44

Fernimann escribió:Aca andamos leyendo pero a veces es tan claro el post que no hay necesidad de agregar, saludos amigos.

A mi me funcionado la mezcla de todos contra todos principalmente porque no distingo que sabor sale como resultado y siempre es agradable la sorpresa hahha
:lol: :lol: :lol: :lol:
Saludos, Fernimann!
¿Eso lo haces con todos los líquidos o solamente con los de House of Liquids?

Avatar de Usuario
Christian
Novato
Mensajes: 75
Registrado: Sab, 08 Jun 2013, 20:13
Ubicación: México, D. F.

Re: HOUSE OF LIQUID

Mensaje por Christian » Vie, 12 Jul 2013, 16:48

Yo lo voy a hacer pero con los que no me han gustado, a ver si sale algo cuando menos vapeable.

Saludos
Imagen

Aunque en realidad no he ahorrado nada, al contrario he gastado mucho mas, pero deje de fumar y eso para mi es mas importante

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: HOUSE OF LIQUID

Mensaje por Ruthmary » Sab, 13 Jul 2013, 10:28

Ups. Pues avisan qué les salió, ¿si?
Qué con qué.
A ver si en esta caso, menos por menos también da más, jajaja

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje