Mi liquido :)

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
Avatar de Usuario
LeanJav
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Mar, 11 Jun 2013, 22:43

Mi liquido :)

Mensaje por LeanJav » Jue, 20 Jun 2013, 22:44

Les queria comentar, hace poco empece con el tema de los liquidos y las mezclas y despues de probar un par de sabores ( literalmente un par tengo naranja y pan dulce nomas xq el de las esencias todavia no me trajo las que le encargue ) encontre algo que me gusto, lo prepare asi:

7ml de GV
1,5ml Vodka
1,5ml Esencia de Pan Dulce :shock: (mi cara cuando me dijo tengo pan dulce.. xD)

prepare en total 30 ml de liquido para probar cuanto tiempo podia tardar en agarrar un sabor rico y para ver si me gustaba, despues de 6 dias me encontre con un sabor que hasta me sacaba el hambre xD esto fue hace 1 semana y desde entonces (ya que al ser dulzon me saca las ansias) estoy comiendo equilibradamente (tengo un pqequeño problema alimenticio xD) y me saca las ganas de fumar je..

Bueno les queria comentar esto y saber si a alguien mas le paso

Saludos
Dejando el analogico.. por este que es mas feo :)
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mi liquido :)

Mensaje por Ruthmary » Jue, 20 Jun 2013, 23:17

Primero que nada, FELICIDADES, LeanJav!
Tu primer líquido y te dio más que excelentes resultados !!!

A ver, 7 gv, 1.5 vodka y 1.5 de pan dulce hacen 10 ml. ¿Preparaste tres iguales?
Y qué marca es ese sabor de "pan dulce"????

Avatar de Usuario
LeanJav
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Mar, 11 Jun 2013, 22:43

Re: Mi liquido :)

Mensaje por LeanJav » Dom, 23 Jun 2013, 20:07

Gracias :) si prepare 3 frasquitos..
la esencia es "fleibor" lo compre aca cerca de mi casa xD
Dejando el analogico.. por este que es mas feo :)
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: Mi liquido :)

Mensaje por Ruthmary » Dom, 23 Jun 2013, 20:43

Ya entré a la empresa pero no trae los ingredientes de las esencias...

Galo
Novato
Mensajes: 49
Registrado: Mié, 04 Jul 2012, 13:45

Re: Mi liquido :)

Mensaje por Galo » Lun, 24 Jun 2013, 10:08

Hola LeanJav, felicidades por tu entrada con el pie derecho al mundo de DIY.. tengo mucha curiosidad por ese saborizante marca Fleibor, veo que son argentinos, donde lo compraste?

Habra que investigar un poco mas, como bien trato de investigar Ruthmary, es importante saber la composicion para saber si arriesgarnos o no a usarlo!

Avatar de Usuario
dunhill
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Mar, 02 Jul 2013, 21:13
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Mi liquido :)

Mensaje por dunhill » Dom, 28 Jul 2013, 20:45

LeanJav muchas gracias por esta idea. Recien termino de leer los comentario y le pregunto a mi señora tenemos esencia de pan dulce ???
Ella: si . Y justo la marca que comentas. Rapidamente me pongo a medir los ingredientes y es pan dulce realmente y eso que no deje reposar nada.
Gracias a mi señora por saber hacer pan dulce !!!!!
Ahora pienso si estas esencias realmente funcionan y saborizan empezare a probar otros sabores.
Gracias por el dato.
Buenos Aires - Argentina

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: Mi liquido :)

Mensaje por mramosg » Lun, 29 Jul 2013, 12:32

El 20% de Vodka en la mezcla es demasiado. Realmente no se deberia usar el vodka en el liquido, solo para limpieza si es necesario. El alcohol inhalado constantemente puede ocasionar problemas para la salud. No es lo mismo tomarlo, ya que el higado lo metaboliza y lo desecha que inhalarlo. Es mejor si puedes evitarlo..

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
rdzfdz
Expert@
Mensajes: 1041
Registrado: Sab, 13 Nov 2010, 15:56
Ubicación: Torreón, Coahuila, Mexico

Re: Mi liquido :)

Mensaje por rdzfdz » Lun, 29 Jul 2013, 12:42

Coincido con mramosg. He visto algunas recetas en la red que le ponen un 5%.... pero coincido en que es mejor evitarlo.
SALU2

Marylenyn
Mensajes: 1
Registrado: Mar, 28 Feb 2017, 17:36

Re: Mi liquido :)

Mensaje por Marylenyn » Jue, 09 Mar 2017, 13:46

Hola soy nueva en esto y quiero saber más de las recetas y sabores antes yo no soy la que capea sino mi esposo y me gustaría que husara los más piro posibles hise unos pero no cojieron mucho sabor

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje