Liquidos Factory

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Responder
Elvenado
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 23:06
Ubicación: Mexico DF

Liquidos Factory

Mensaje por Elvenado » Dom, 21 Abr 2013, 02:07

Hola, no he visto muchos comentarios sobre esos líquidos pero personalmente me llamaron la atención por las mezclas de sabores que describen en cada uno de ellos. Así que pedí 3 packs de degustación.

Packs 1: Apofis, Amor-ra, Heimdall, Serapis, Hermes y Apis, ( todos de 12mg)
Packs 2: Atum, Atenea, Osiris, Niobe , Anubis, Seth ( todos de 12 mg)
Packs 3 ( City life) : Cairo, Paris, Quebec, Las vegas, London, Rome ( todos de 0mg , me equivoque al momento de hacer le pedido :fp: )

Hasta ahora nada mas he probado los del packs uno, la verdad no les puedo describir exactamente a lo que saben, seria muy complejo, hay sabores que van y vienen y creo que cada uno los percibirá de manera diferente.

Lo que si puedo decir, es que son líquidos originales, totalmente diferentes a lo que había probado hasta ahora, son sabores misteriosos, muy aromáticos pero a la vez ligero, personalmente todo me dan la sensación de tener un aroma floral o de incienso pero agradable. Por ejemplo el Hermes que estoy vapeando en este momento percibo una mezcal de menta con futales quo no sabria decir ( tal vez piña) y a la vez muy refrescante.

Tampoco puedo decir de manera categórica cual me ha gustado mas de los 6, aunque por el momento me inclinaría por el Heimdall y el Hemes. Y el Apofis seria el que menos me ha gustado, como que esta muy condimentado ( bueno cuestión de gustos)

El punto negativo es que el golpe de garganta es casi nulo por no decir totalmente nulo. Pero eso creo que se puede solucionar pidiendo la la línea Iceblade que vienen creo con diferentes % de PG y VG ( pero no lo sabia al momento de pedirlos)

Como conclusión par estos 6 primeros sabores, no se si realmente los volvería a comprar, pero creo que si valen la pena de ser probados y ofrecen realmente una nueva experiencia.

Les comentare que tal con los 2 otros packs, y no se si alguien de ustedes los ha experimentado? seria interesante saber sus opiniones sobre estos líquidos. ;)

Saludos

Avatar de Usuario
CIPRIANOL
Veteran@
Mensajes: 1402
Registrado: Vie, 28 Oct 2011, 14:31
Ubicación: San Nicolas de los Garza N.L.

Re: Liquidos Factory

Mensaje por CIPRIANOL » Dom, 21 Abr 2013, 17:38

Estos son Españoles si mal no recuerdo es marca de un vaper Quilmos igual todos somos de paladares distintos e probado 3 sabores Orion, Apis y Agamenon me quedo con este ultimo pero no para todo el dia

Elvenado
Novato
Mensajes: 39
Registrado: Sab, 28 Jul 2012, 23:06
Ubicación: Mexico DF

Re: Liquidos Factory

Mensaje por Elvenado » Mar, 23 Abr 2013, 19:35

Hola Ciprianol, si son fabricados en España, como dices tampoco los utilizaría para vapear todo el dia, pero me han sorprendido en bien y me han gustado para alternarlos con otros liquidos.

Responder
  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje