DK-TAB

Comparte con los demás acerca de Líquidos para usar con tu Cigarrillo Electrónico, niveles de nicotina y sabores.
Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

DK-TAB

Mensaje por mramosg » Jue, 03 Feb 2011, 16:38

Compre un liquido sabor DK-TAB y realmente no me agrado. Lo vapeo un par de horas y despues me enfada el sabor tan fuerte. Muy oriental... :ugeek:

Y pedi 30 ml.. :?

Alguna sugerencia para combinarlo con algun otro sabor que quede algo mas agradable?

No tengo liquido sin sabor asi que tendria que ser con algun otro ya preparado.

Saludos
Imagen

Ruthmary
Oráculo
Mensajes: 2815
Registrado: Mar, 07 Dic 2010, 23:54
Ubicación: Querétaro, Qro.

Re: DK-TAB

Mensaje por Ruthmary » Vie, 04 Feb 2011, 00:33

A mÍ me pasa lo mismo (o peor) con uno Flue Cured Tobacco de Heaven Gifts. Me sabe-huele mucho a clavo de esos para cocinar.

Pienso hacer una prueba diluyéndolo con propilenglicol (que se consigue fácil en las farmacias o boticas) o con base de glicerina vegetal (lo que no me gusta de esta última es que hace desaparecer el golpe de garganta y sólo he podido encontrar verdadera glicerina vegetal en la marca Wilton que resultó carita) y luego agregarle sabor coca cola que me encantó y creo que es tan fuerte que enmascarará el sabor desagradable. Pero sí creo que es mejor diluir el sabor desagradable pues si no lo hago así creo correr el riesgo de tener un sabor desagradable mezclado con uno agradable y "menos por más siempre me da menos", :lol:

Se me ocurre preparar un mililitro primero, o a gotas, digamos. Puede ser al 50% con Propilenglicol o Glicerina vegetal (o hasta un 70-80% de diluyente). Y ya diluido mezclaro con coca.

Otra opción que enmascararía mucho el sabor desagradable, yo creo, serían los cristales de mentol diluídos en glicerina también. Pero si no te gusta el mentol no sería opción para ti.

Y lo otro que se me ocurre es cambiarlo con otro compañero que tenga otro líquido que tampoco le guste como es mi caso con el Flue... aunque el mío es de 10 ml.

Habíamos de tener una zona de intercambios, jeje.

Ojalá algo de todo esto te sirva para que puedas aprovechar tu líquido de alguna manera.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: DK-TAB

Mensaje por mramosg » Vie, 04 Feb 2011, 07:52

[quote="Ruthmary"]

Pienso hacer una prueba diluyéndolo con propilenglicol (que se consigue fácil en las farmacias o boticas) o con base de glicerina vegetal (sólo he podido encontrar verdadera glicerina vegetal en la marca Wilton que resultó carita)

[/quote]


Gracias por el Norte...

¿En donde has conseguido el propilenglicol y la GV?. ¿En Farmacias comunes? (Benavides por ejem).

Te diré que el DK-Tab no me desagrada del todo...solo me enfada el sabor despues de vapear unas 2 horas...De que me lo acabo...me lo acabo...

Lo estoy usando mas que todo en la casa, donde me es mas facil cambiarlo cuando me enfade y vapeo en seco, donde el sabor se me hace menos concentrado..

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: DK-TAB

Mensaje por Paul » Vie, 04 Feb 2011, 12:48

Ruthmary escribió:A mÍ me pasa lo mismo (o peor) con uno Flue Cured Tobacco de Heaven Gifts. Me sabe-huele mucho a clavo de esos para cocinar.
Jajaja en esto de los sabores es muy difícil recomendar, uno de mis sabores favoritos es el Blk Dj Clove, sabe mucho a clavo de cocinar, alguna vez probé cigarros normales de clavo y me gustaron mucho, en gustos se rompen géneros sin duda :)

Avatar de Usuario
Nietzsc
Principiante
Mensajes: 159
Registrado: Sab, 20 Mar 2010, 10:12
Ubicación: Morelia, Mich
Contactar:

Re: DK-TAB

Mensaje por Nietzsc » Vie, 04 Feb 2011, 17:39

Definitivamente subjetivo el asunto, a mi el sabor Dj Clove me recuerda al dentista y de plano no lo tolero

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: DK-TAB

Mensaje por Paul » Vie, 04 Feb 2011, 17:51

Nietzsc escribió:Definitivamente subjetivo el asunto, a mi el sabor Dj Clove me recuerda al dentista y de plano no lo tolero
Porqué al dentista???

e-smokey
Junior
Mensajes: 244
Registrado: Mar, 18 May 2010, 22:14

Re: DK-TAB

Mensaje por e-smokey » Vie, 04 Feb 2011, 19:39

yo el de clavo lo probe con un amigo... y me gusto... pero no para siempre, aunque se siente bien en la garganta XD, lo mezcle con RY4 que ese era el mio XD y mucho muy rico pero al rato me arto jejejej.. pero estaba bueno.... no seria bueno poner alguna seccion donde la gente vende sus cositas que no le gustaron o las intercambia por algo mas?? etc?? como yo batallo mucho para hacerme de cosas por falta de tarjeta de credito, y aqui en mexico no e visto recientemente un propuesta pa comprar, accederia a algunitas compras si me dan buen precio¡¡ XD todo un indigente en el vapeo... una monedita?? no?? me rellena mi cartucho?? traera unas gotitas que me comparta??? XD jejejej Saludos.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: DK-TAB

Mensaje por mramosg » Vie, 04 Feb 2011, 19:53

Pues de los sabores "raros" que pedi y me llegan es el Clavo, Coca Cola y Caramelo. Aunque estos en botellas de 10 ml.

Creo que cada sabor debe tener su hora. No me imagino levantarse, tomarse un cafe y ponerse a vapear con uno de estos sabores ó por la noche combinarlos con unas cervezas. Como que son mas para el relax.

Yo pienso, hasta ahorita, que mi diario va a ser el Camel y el Mlb. Son mas neutros.

Algun otro como estos que tenga mas sabor a Tabaco...cual recomiendan? Por ahi vi el Virginia, El Winston, Kent, Dunhill...alguno vale la pena?

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
Paul
Maestr@
Mensajes: 1930
Registrado: Vie, 12 Mar 2010, 20:43
Ubicación: México
Contactar:

Re: DK-TAB

Mensaje por Paul » Vie, 04 Feb 2011, 20:03

e-smokey escribió:yo el de clavo lo probe con un amigo... y me gusto... pero no para siempre, aunque se siente bien en la garganta XD, lo mezcle con RY4 que ese era el mio XD y mucho muy rico pero al rato me arto jejejej.. pero estaba bueno.... no seria bueno poner alguna seccion donde la gente vende sus cositas que no le gustaron o las intercambia por algo mas?? etc?? como yo batallo mucho para hacerme de cosas por falta de tarjeta de credito, y aqui en mexico no e visto recientemente un propuesta pa comprar, accederia a algunitas compras si me dan buen precio¡¡ XD todo un indigente en el vapeo... una monedita?? no?? me rellena mi cartucho?? traera unas gotitas que me comparta??? XD jejejej Saludos.
Eso lo llegué a pensar cuando estábamos configurando los foros, el gran problema es que algún vendedor utilizaría una sección como esa para crearse algo así como su propio Mercado Libre, yo no estoy en contra de que se vendan productos de vapeo de esa forma, lo que no me gusta es que se utilice un espacio al que otro le invierte tiempo, dinero y esfuerzo para vender sin dar ningún tipo de retribución ni a la comunidad ni al que está invirtiendo.

Avatar de Usuario
mramosg
Veteran@
Mensajes: 1205
Registrado: Dom, 16 Ene 2011, 11:39
Contactar:

Re: DK-TAB

Mensaje por mramosg » Vie, 04 Feb 2011, 20:23

Si se diera algo asi de intercambio, creo que lo justo seria manejar los precios de Heaven Gifts más 1 dolar mas el envio mas economico Nacional (Mexpost creo cobra 30.00)

Asi por ejem una botella de 30 ml serian 10.00 USD mas 30 pesos de envio. Un Ato 510, 7.00 USD mas envio nacional.

Ya si alguien compro en ML y quiere venderla a ese precio, pues no... :x (265.00 mas 99.00 la botella de 20ml = 29 Dlls.).... :lol:

Mis 5 cts
Imagen

Responder